Instagram

Blue Balance - Segle Clinical

 Acabada ya la crema hidratante y antes de que pase mucho más tiempo toca hablar de la línea BLUE de SEGLE CLINICAL, la crema acaba, el sérum en marcha, así que nos ponemos a ello.

He tenido mucha suerte y estoy pudiendo probar y usar muchos productos de la marca, aunque no sé si es buena idea, porque luego me los compro yo porque me gustan mucho y noto sus efectos.


 

Blue Balance - Segle Clinical

En ambos productos tenemos un ingrediente común, algo obvio tratándose de la misma línea, os dejo un poco de información que nos da la misma marca:

La Spirulina que es una cianobacteria (verde), que se ha cultivado durante siglos ya que tiene un valioso contenido tanto de nutrientes como ingredientes activos.

Spirulina sintetiza, entre otros, dos ingredientes: pigmentos ficocianinas y enzimas fotoliasas, principalmente para defenderse y sobrevivir a estos factores externos tan poco favorables.

 Gracias a la biotecnología azul podemos aislar estos activos tan beneficiosos que podemos considerar como filtros biológicos para prevenir de los efectos nocivos de la luz visible / azul.

Ambos productos protegen del daño de la luz azul de las pantallas (HEV), previniendo el envejecimiento prematuro, la deshidratación, y mejorando la regeneración natural de la piel.


Empezaremos hablando por el GEL HIDRATANTE BLUE BALANCE

Es una crema con textura gel crema de rápida absorción. Hidrata y refresca la piel sin engrasar.

Al tener niaminacida calma rojeces, inflamación, mejora apariencia poros.

La piel se vuelve más resistente, equilibrada y libre de imperfecciones gracias a la combinación de ácido hialurónico, niacinamida y post-bióticos.

Ingredientes a destacar:

Ácido Hialurónico: proporciona hidratación y suaviza las capas más superficiales de la piel.

Niacinamida al 5%: Activo multi-acción que mejora la función barrera de la piel y el nivel de hidratación, es antioxidante, despigmentante, seborreguladora. Calma rojeces y es antiinflamatoria, con lo que la convierte en el activo de elección de la piel sensible.

Extracto de alga Spirulina: acción oxigenante y antioxidante que protegen a la piel de los efectos perjudiciales de la luz azul de las pantallas (HEV) y el sol.

Gluconolactona: activo con suave acción exfoliante que mejora la apariencia de los poros y afina las pieles con rosácea, acnéicas y atópicas sin causar irritación.

Postbióticos: lisado de bifidobacterias para equilibrar la flora cutánea (microbiota, reforzar las defensas naturales de la piel y mejorar su hidratación.

  

GEL HIDRATANTE BLUE BALANCE

 

Listado completo de ingredientes:

AQUA, ALUMINIUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, DICAPRYLYL ETHER, HYALURONIC ACID, NIACINAMIDE, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, GLUCONOLACTONE, BIFIDA FERMENT LISATE, SPIRULINA MAXIMA EXTRACT, CYCLOPENTASILOXANE, CARBOMER, TOCOPHERYL ACETATE, EDTA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, PROPYL GALLATE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN.

 Mi opinión:

El envase es de los que más me gustan, airless, con un embolo que al pulsar saca la cantidad necesaria para una aplicación, controlando así muy bien la cantidad a usar.

Es una crema muy agradable de usar, la textura es de las que más me gustan, se absorbe rápidamente, la piel se queda hidratada. Con el tiempo si vas observando que los poros mejoran, la luz de la piel.

Pero, no todo puede ser perfecto, el envase es de 30 ml a diferencia de otras cremas hidratantes, eso al final acaba notándose, en que te da la sensación de que la crema te la “bebes” en poco tiempo.

Para mi haría falta un envase más grande, para añadir esos 20 ml que he echado en falta, por lo demás, me parece una gran crema, que repetiré cara al verano por su textura.

 

SÉRUM HIDRATANTE BLUE BALANCE PROTECCIÓN DE LA LUZ AZUL

Los ingredientes a destacar son los mismos que en la crema, misma línea y misma filosofía, así que por no repetir mismo contenido os remito al apartado anterior.

Listado completo de ingredientes, porque la composición si cambia.

AQUA, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, NIACINAMIDE, GLUCONOLACTONE, ACETYL GLUCOSAMINE, BIFIDA FERMENT LYSATE, SODIUM HYALURONATE, SPIRULINA MAXIMA EXTRACT, FRUCTOSE, GLUCOSE, SUCROSE, ALANINE, HEXYLENE GLYCOL, DEXTRIN, ASPARTIC ACID, GLUMATIC ACID, HEXYL NICOTINATE, UREA, LACTIC ACID, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POTASSIUM SORBATE, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM.

 

SÉRUM HIDRATANTE BLUE BALANCE PROTECCIÓN DE LA LUZ AZUL

Mi opinión:

Este suero viene presentado en un bote opaco, con dispensador de gotero, es muy agradable también de usar, textura buena, no pegajosa, se absorbe rápidamente, viene en envase de 30 ml.

Yo por tema de tamaño  y precio me quedaría con el serum para usar y recomendar primero, ya que, después con una crema hidratante ya conseguiría lo que busco, ahora bien, si quieres usar un antioxidante previamente, como vitamina C la crema es un buen complemento, aunque la propia marca SEGLE CLINICAL, recomienda usar sus dos productos juntos para potenciar su beneficio.

 

En definitiva dos productos que no van a defraudarte, los encontramos en la propia web de segle clinical y farmacias.

En la web tengo un código no afiliado, que yo uso cuando compro alguna que otra cosa, con un 15 % de descuento:

También quiero destacar que la marca tiene packs o sets de descubrimiento, para poder conocer la marca con sets de 5 serums en tamaño mini que ayuda a conocer o saber cual nos puede gustar o nos beneficia más para comprar en grande.

Los precios:

Serum Blue Balance 49.90 €.

Gel  Blue Balance 24.90 €.

Ya sabéis que yo colaboro con la marca, pero aún así, me he comprado por mi cuenta productos, porque algunos me gustan mucho y llegaron para quedarse.


 Aprovecho que también le pregunté en su día a Mónica Lizondo, el alma de Segle Clinical  sobre Blue Balance y os dejo lo que me contó:

Llevaba tiempo pensando que a nuestra gama de productos le faltaba una línea hidratante, que funcionara para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o con tendencia acneica. Para mí la hidratación tiene que ir de la mano de un antioxidante (son mis ingredientes básicos diarios). Entre medio apareció esta pandemia y todos nos pusimos a teletrabajar y a utilizar la mascarilla de protección. Entonces añadí a la fórmula el extracto de Spirulina para hacer frente a los daños de la luz azul de las pantallas, y prebióticos, probióticos y niacinamida para reequilibrar la microbiota de nuestra piel y luchar contra el maskné. Así apareció Blue Balance, ¡un sérum ideal para cuidar la piel en este momento! 

Os dejo las entradas de productos relacionados con la marca para que, si os llama la atención alguno podáis echar un vistazo.

 

Glicolmix y AHAS

Glicolmix

Pure retinol

Mascarilla exfoliante volcánico

Vitamina C - VITAL C

Mascarilla facial reafirmante

TINOLVITAL 


¿Qué os parecen a vosotras?¿Habéis usado alguno de la marca?

 

Os leo en comentarios, muchas gracias por pasar por aquí.

Comentarios

  1. Los sueros de segle son fantásticos, pero de las cremas he leído poco, gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta glicolmix

    ResponderEliminar
  3. ¿Has visto los nuevos productos que ha lanzado la marca? he venido a ver si los habías reseñado pero nada todavía, habrá que esperar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger