Instagram

ONDO BEAUTY - Pink Clay & Rose Pore Cleansing Mask

Seguimos viendo productos de la marca ONDO BEAUTY, me quedan poquitos para reseñar y la verdad es que algunos los tengo en la lista de deseados porque cuando haya alguna promoción buena y haya yo gastado alguna cosa repondré.

En este caso quiero hablar de la mascarilla de arcilla rosa con calamina, ácidos exfoliantes y agua de rosas.

ONDO BEAUTY - Pink Clay & Rose Pore Cleansing Mask


Es la primera mascarilla limpiadora de arcilla, está pensada para limpiar la piel en profundidad, exfoliarla ligeramente y afinar textura.

ONDO BEAUTY nos dice:

 Precisamente porque limpia en profundidad ayudando a prevenir la aparición de puntos negros y espinillas y, al ser exfoliante, acelera el ciclo de renovación celular de la piel difuminando manchas e imperfecciones, dejando un tono más uniforme.

¿Qué contiene la mascarilla?

Arcilla caolín rosa natural

Calamina  rosa - la calamina es una mezcla natural de óxido de zinc, que es de color blanco, y de óxido de hierro, de color rojo.

Es ideal para mejorar el aspecto de imperfecciones como granitos y pieles con exceso de sebo o con tendencia acneica, pero a la vez también suaviza y calma inflamaciones y rojeces.

Ácidos BHA y PHA 1'1% - juntos exfolian suavemente la piel retirando las células muertas acumuladas en la capa más externa de la piel, suciedad y polución, y penetrando profundamente en dentro del poro para limpiarlos bien y evitar su bloqueo y los temidos puntos negros.

Cenizas volcánicas de la isla de Jeju, ayuda a exfoliar la piel, exfoliación química.

Ácido hialurónico para hidratar y calmar la pie.

Extractos vegetales como el de granada para aportar antioxidantes y extractos herbales que han sido fermentados para mejorar la calidad de los activos: el árbol de té posee propiedades antiinflamatorias, la lavanda antibacterianas y refrescantes y el romero se caracteriza por sus propiedades cicatrizantes y antiiflamatorias que ayudan a combatir el acné, alisar y refrescar la piel.

Agua de rosas,32%,  en vez de agua convencional, esta flor tan bonita no solo tiene propiedades antiinflamatorias que suavizan la piel, sino que también simboliza el amor, en este caso el amor propio, y es importante para nosotras transmitiros ese sentimiento.


El color de la mascarilla es natural, el aroma es de ylang ylang, bergamota, lavanda y cítricos.


ONDO BEAUTY - Pink Clay & Rose Pore Cleansing Mask

Os dejo el listado completo de ingredientes:

Kaolin, Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Butylene Glycol, Bentonite, Calamine, Gluconolactone, Salicylic Acid, Sodium Hyaluronate, Volcanic Ash, Tocopherol, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Saccharomyces Ferment Filtrate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Vinegar, Cananga Odorata Flower Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Aqua (Water), Caprylyl Glycol, Pentylene Glycol, Octanediol, Sodium Phytate, Xanthan Gum, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Tromethamine, Limonene*. ​*Naturally occurring in essential oils.

 

Para usarla mezclamos un poco la fórmula con la espátula y después se usa para aplicar una fina capa por la cara. Esperamos 5 - 10 minutos, no dejes que se seque del todo, ya sabéis que no es recomendable que las mascarillas de arcilla se sequen del todo, usa una bruma facial para refrescar y humedecer si fuera necesario.

Yo suelo usarla por la noche, para terminar una rutina de limpieza, la uso un par de veces por semana, me gusta por como me deja la piel, limpita, luminosa,  no me reseca cosa importante.

 

ONDO BEAUTY - Pink Clay & Rose Pore Cleansing Mask

¿Qué os parece a vosotros la mascarilla que os enseño?¿Usáis mascarillas de arcilla en vuestra rutina?

La encontramos en MIIN COSMETICS entre otras cosas y su precio es de 21.38€ y trae 50 ml.

Os leo en comentarios, gracias por pasar por aquí.

Comentarios

  1. Que poco conocida, que interesante, seguro que es fantástica.

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar productos así, pero me parece interesante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger