Instagram

FILL HYALURON - KOSEI

 Hoy vamos a ampliar la reseña de productos de KOSEI, de la que os he enseñado hasta la saciedad los productos para las manchas y el protector solar, además, también he reseñado el serum capilar para pelo liso, os dejaré las entradas al final de esta entrada por si os interesa alguno de los productos que os enseño.

Hoy concretamente vamos a hablar del sérum para el rostro con ácido hialurónico FILL HYALURON  que la marca lo recomienda a partir de los 35 años, aunque lo más importante es conocer y entender nuestra piel porque igual lo necesitamos antes o más tarde.

Este suero contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular con una concentración del 3%.

FILL HYALURON - KOSEI


Los beneficios del ácido hialurónico son muy conocidos, pero por si alguien los desconoce es el principal principio activo para combatir la perdida de agua de la piel, la deshidratación. La pérdida de firmeza, aparición de líneas de expresión, falta de luminosidad…, dejamos de producir ácido hialurónico de forma natural, así que hay que ayudarla para que se mantenga hidratada y con buena textura.

Kosei recomienda FILL HYALURON para:

Mejora la firmeza de la piel.

Hidrata en profundidad.

Rellena las arrugas desde el interior.

Os dejo unas palabras de la propia marca sobre este serum.

Este suero de ácido hialurónico dejará la piel mucho más tersa, jugosa y luminosa, consiguiendo penetrar profundamente en la epidermis gracias al bajo peso molecular del ácido hialurónico. Esto permite rellenar las depresiones desde el interior.

El ácido hialurónico del sérum facial facilita la correcta renovación epidérmica, favoreciendo la descamación regular y la renovación del estrato córneo. Es capaz de unirse al colágeno y formar una glicoproteína denominada GAG collagen que mantiene la integridad de la matriz extracelular, la hidratación de la piel y facilita el transporte de nutrientes e iones.

 

La presentación de este producto es una botella transparente con formato gotero.

La textura es densa, por lo que hay que tener mucho cuidado con la cantidad a aplicar, debido a la concentración del 3%, por lo que con 3 o 4 gotas es más que suficiente para la cara y cuello, sino podemos tener la sensación pegajosa en la cara.

La piel con su uso si se nota mucho más hidratada, no entra en “conflicto” con otros producto, me refiero a que no salen pelotillas, o la base se levanta.

Este activo pasaría a ser de los necesarios ya llegados a cierta edad, como la vitamina C, el retinol y las ceramidas.

FILL HYALURON - KOSEI


En instagram tenéis un reels del producto, ya sabéis que podéis buscarme en instagram como VIRCORE.

El precio es de 35.78€ la cantidad que trae es de 30ml.

El precio no es económico, pero es un producto con buena composición y efectivo, además, se usa poca cantidad  y te va a durar tiempo.

Hemos ampliado un poco más la familia de los sueros de KOSEI que estamos usando y/o probando.

Rutina antimanchas kosei

Serum para cabello liso Kosei

Protector solar Heliokos Kosei

Glycosal peel


Si hubiera algún producto de la marca que os llamase la intención y no lo tengo probado/usado, decídmelo y a ver si puedo hacer algo para hablaros de él.

 

Espero que os haya gustado la entrada y yo os leo en comentarios.

Comentarios

  1. Me interesa mucho, y su protector solar también, que acabo de leer tu reseña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger