Instagram

AROMÁTICA - tónico facial Reviving Rose Infusion Treatment Toner

 

Hoy vamos a desgranar un producto de AROMÁTICA, hablamos del tónico facial  Reviving Rose Infusion Treatment Toner

Es un tónico bifásico, ya que contiene una esencia más densa que el resto del tónico, por lo que podríamos decir que es un producto híbrido entre esencia y tónico.

Visualmente es un producto muy fotogénico y atractivo.

AROMÁTICA - tónico facial  Reviving Rose Infusion Treatment Toner


Contiene aceite esencial de rosa damascena en la parte superior y la parte inferior tiene agua de rosas.

El aceite esencial de rosa damascena tiene efectos astringentes y con su uso la piel adquiere un aspecto radiante y más suave.

El aloe vera también está presente, conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Niaminacida otro de los ingredientes a destacar ayuda a prevenir la pérdida de humedad y ayuda a reducir la pigmentación, además, ayuda muchísimo a que la piel tenga muy buen aspecto.

 Os dejo el listado completo de ingredientes:

Rosa Damascena Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract¹, Methylpropanediol, Triethylhexanoin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Ethylhexyl Palmitate, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Maltodextrin, Polyglyceryl-4 Isostearate, Polyglyceryl-10 Laurate, Caprylyl Glycol, Glycerin, Polyglyceryl-10 Myristate, Rosa Damascena Flower Oil² , Illicium Verum Fruit Extract, Hydrogenated Lecithin, Eclipta Prostrata Extract, Aqua, Citronellol² , Geraniol² , Melia Azadirachta Leaf Extract, Ceramide NP, Eugenol², Moringa Oleifera Seed Oil

Tónico enfocado a pieles secas, deshidratadas, con machas o madura, pero yo ampliaría a todas las pieles, porque creo que es un producto muy agradable de usar con buenas propiedades.

La propia marca recomienda usarlo con los dedos, para no arrastrar el producto, ya que la idea es que se impregne la piel y no “lastimarla” al frotar un disco de algodón, además, apunte personal, se ahorra producto cuando no usamos discos.

El aroma de este tónico es increíble, así como en otros productos comento que es inapreciable, en este caso, se nota, pero para bien, aroma floral, no podía ser de otra forma, pero sin ser denso o pesado.

Yo lo uso tras la doble limpieza o cuando he usado una mascarilla limpiadora de arcilla, que siempre suele quedarse la piel un poco más seca, la piel recupera su cuerpo, brillo, y con su uso más suave y repulpada.


AROMÁTICA - tónico facial  Reviving Rose Infusion Treatment Toner


Yo soy amante de los tónicos y esencias, por lo que para mi es un gran producto, habrá gente que ese paso de la rutina se lo salte, ya que no es imprescindible, pero si os pasa como a mi, espero que os haya resultado intersante este tónico de AROMATICA.

No es un producto barato, pero para algún regalo tipo cumpleaños, navidad, etc, o alguna de las promociones de MIIN lo tendría en cuenta, que a veces ponen descuentos muy suculentos.

Son 200ml de tónico cuyo precio es de 41.95€

Lo podéis encontrar en MiinCosmetics.

Ya sabéis que este producto lo recibí en la caja de embajadora de MIIN COSMETICS, y que podéis encontrar muchos más productos de cosmética coreana o si ampliamos asiática en el blog, links directos en las historias destacadas de instagram, VIRCORE.

 

En miin tengo un código de descuento no afiliado del 5% VIRCORE5 no válido para sets o libros, pero os puede ayudar sino tenéis ninguno a mano y queréis aprovechar para alguna cosa.

 

¿Conocíais la marca?¿Qué os parece este tónico?

Ahora me toca leeros a vosotras, nos vemos en comentarios, gracias por leerme.

 

Comentarios

  1. Qué buena pinta tiene esta marca! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, me encanta la reseña y ahora me encanta el producto y lo quiero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger