Instagram

Meisani - BLUE ELIXIR RETINOL SERUM

 ¿Estás pensando empezar con el retinol y no sabes cuál escoger? Te traigo una buena opción para empezar Blue Elixir Retinol Serum de MEISANI, ya que contiene un 0.1% de retinol, que es un porcentaje perfecto si es la primera vez que vas a introducir el retinol, además, viene acompañado de un 87% de aloe vera, un 4% de niacinamida y tripéptido de cobre, que junto al retinol ayudan a calmar, hidratar y reparar la piel y a optimizar su ciclo regenerativo natural.

Meisani - BLUE ELIXIR RETINOL SERUM


El retinol es un gran ingrediente para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, líneas de expresión, manchas, textura, marcas… ¿Qué más podemos pedirle a un ingrediente?

Las pieles sensibles toleran muy bien este serum.

¿Pensabas que la fórmula ya estaba completa? Podemos encontrar una mezcla de extractos calmantes e hidratantes como el de linaza y el de onagra, que, junto a varios extractos ricos en antioxidantes, protegen tu piel de cualquier incomodidad que puedas sentir al empezar a utilizar retinol en tu rutina.

Contiene extracto de espirulina, que le aporta el color azul natural.

Se absorbe rápidamente, ya que tiene una textura ligera.

Meisani - BLUE ELIXIR RETINOL SERUM


Listado completo de ingredientes:

Aloe Barbadensis Leaf Water, Niacinamide, Glycerin, Aqua (Water/Eau), Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Flower Extract, Spirulina Platensis Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Copper Tripeptide, Squalane, Tocopherol, Cholesterol, Allantoin, Retinol, Hydrogenated Lecithin, Tocopheryl Acetate, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Calcium Gluconate, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Caprylyl Glycol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sodium Citrate, Carbomer, 1,2-Hexanediol

La forma de empezar con el retinol es una noche por semana, tras dos o tres semanas acostumbrando la piel al retinol, podemos ampliar a dos noches por semana, dejando pasar algunas semanas podemos llegar, con el tiempo, a usarlo días alternos. Incluso hay quien lo usa de día, pero siempre que no haya sol directo, pero en mi caso, lo reservo como producto de tratamiento nocturno.

Siempre hay que usar protector solar por las mañanas, pero usando retinol hago mucho más hincapié.

Yo llevo ya más de dos años con el retinol, noto mucha mejora en cuanto a textura, manchas y líneas de expresión, este es más suave, quizás una piel ya acostumbrada no lo note mucho, pero para los meses de más sol es una alternativa perfecta y para las noveles en el tema también.

Meisani - BLUE ELIXIR RETINOL SERUM


Precio 23.95 € y lo podemos encontrar en MIIN COSMETICS

Os dejo reels de la textura que podéis ver en instagram VIRCORE.

¿Usáis retinol en la rutina?¿Qué os parece este?

Os leo en comentarios.

Comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña, iba buscando uno y había visto el instagram de amparo, gracias, me haré con él.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger