Instagram

CLARINS - Double Serum Eye

 Llevo ya un par de meses usando un contorno de ojos muy especial, es doble textura es de CLARINS y estoy hablando del Double Serum Eye.

Este contorno formará parte de la familia junto con el Double Serum tan famoso de la marca y que tiene resultados en poco tiempo.

Para los contornos de ojos pido principalmente que no sean pesados, no creen miliums y, sobre todo, que sean muy hidratantes para tener la zona en las mejores condiciones posibles.


CLARINS -  Double Serum Eye


El formato es en un bote traslúcido y dentro tenemos otro bote más pequeño, en cada uno tiene una textura, al sacar producto salen de los dos tipos y lo que tenemos que hacer es mezclarlos antes de aplicarlos, lo mezclamos con las yemas de los dedos.

El tapón tiene dos posiciones para sacar la cantidad de producto que quieras, yo con la gota pequeña tengo más que suficiente, pero si necesitas más cantidad en lugar de pulsar dos veces girando el tapón lo tendríamos.

Podríamos decir que tenemos una parte más oleosa y otra más crema, que combinadas hacen que el producto potencie mucho sus beneficios.

CLARINS -  Double Serum Eye


Este contorno se puede aplicar en los párpados.

Os dejo un poco de información de lo que la marca nos dice sobre él:

Double Serum Ojos: el tratamiento completo antiedad para los ojos con una exclusiva doble fórmula (hídrica + hidrolipídica), 96% de origen natural.

Enriquecida con 13 potentes extractos de plantas, entre ellos, la cicutaria silvestre bio y la cúrcuma, para una eficacia visible sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas, reduce las bolsas y las ojeras, fortalece la piel del contorno de los ojos e ilumina la mirada.

Detallo más información:

Extracto de kalanchoe bio  (hidratación)

Extracto de kiwi bio (vitaminas A, B, C) (nutrición)

Escina de castaña de Indias (oxigenar)

Insaponificable de aguacate (regenerar)

Extracto de jengibre mariposa (proteger)

Azúcares de avena bio (efecto tensor)

Cafeína vegetal (actúa sobre las bolsas)

Escualeno vegetal (confort)

Extracto de lápsana,  marrubio blanco bio y furcellaria (protegen de la luz azul)

Os pongo todo lo que promete este contorno: 

Ralentiza el envejecimiento

Alisa las arrugas

Reduce visiblemente las bolsas y ojeras

Fortalece y protege la piel del contorno de los ojos de la luz azul y la contaminación

Reafirma la piel

Hidrata y nutre

Ilumina la mirada

 

CLARINS -  Double Serum Eye

INGREDIENTES*: AQUA/WATER/EAU. GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. PROPANEDIOL. CETEARYL ALCOHOL. BETAINE. HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES. PANTHENOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. PENTYLENE GLYCOL. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER. CETEARYL GLUCOSIDE. ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT. ACACIA FARNESIANA FLOWER WAX. CAFFEINE. STEARETH-21. DIMETHICONE. CARBOMER. CHLORPHENESIN. ETHYLHEXYLGLYCERIN. TOCOPHERYL ACETATE. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE. DISODIUM EDTA. ESCIN. PARFUM/FRAGRANCE. BUTYLENE GLYCOL. DIMETHICONOL. SODIUM HYDROXIDE. ALCOHOL. HARUNGANA MADAGASCARIENSIS EXTRACT. OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT EXTRACT. PAULLINIA CUPANA SEED EXTRACT. SODIUM BENZOATE. TIN OXIDE. ACETYL TETRAPEPTIDE-2. DEXTRAN.

Este contorno me gusta mucho, empezamos analizando la textura, podría parecer aceitosa, pero nada más lejos de la realidad, es un contorno muy hidratante que hace que la zona se quede hidratada y cómoda todo el día.

La zona se nota más luminosa, tengo pocas ojeras, pero algunas tengo y si se va notando su uso.

El tema de bolsas, no tengo muchas, pero si se nota descongestionada la zona.

En general las líneas de expresión se nota que tiene mejoría, ya que, al hidratar mejoramos mucho.

Después de todo lo dicho, a la hora de maquillar, la zona está muy preparada, evitamos los pequeños pliegues y queda el maquillaje mucho más integrado y liso.

Por suerte no es que pueda decir mucho, porque siempre me cuido mucho la zona.

CLARINS -  Double Serum Eye


Además, este contorno trae 20 ml, contra los 15 ml que suelen traer de forma tradicional todos los contornos de ojos.

Como resumen me parece muy bien contorno de ojos, si buscas algo más potente, aprovechando alguna promoción puedes comprarlo con buen precio, ya que estamos hablando de cosmética de alta gama

Comentarios

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger