Instagram

Snow Mushroom Gel Hidratante Antiestrés - Skin Generics


Hoy vengo a hacer una reseña de una crema que va a sorprender por la "tecnología" que tiene, ya que es una crema que se mete en el congelador y se congela, cara al calor, es decir, el verano, es fantástico, huyendo de los consejos visto por las redes de aplicar directamente hielo sobre la piel, esta crema es una gran alternativa segura para nuestra piel.

La crema en cuestión es Snow Mushroom Gel Hidratante Antiestrés de Skin Generics, la marca ya ha salido varias veces por aquí, pero hoy toca desgranar esta crema, que es uno de los lanzamientos de la marca en 2023.









 “Gracias a su alto contenido en antioxidantes, este gel rico en hongos ayuda a combatir los radicales libres, siendo esta una de las principales causas del envejecimiento prematuro de la piel”. “Los hongos son tendencia porque benefician en muchos sentidos. Una de las cualidades más preciadas es su capacidad de ayudar a reducir visiblemente el tamaño de los poros. Además, equilibran la piel y la ayudan a retener mejor la humedad en el tejido.
Por último, tienen propiedades seborreguladoras, convirtiéndose en un profundo aliado antiacné”


Cuando la crema llega a nuestra casa tiene una textura gel, pero al meterla en el congelador se congela, y además, no hay que preocuparse, ya que, se puede congelar y descongelar las veces  que se quiera, ya que cuenta con el hongo de las nieves que tiene esa característica, de congelarse y descongelarse.

Snow Mushroom Gel Hidratante Antiestrés - Skin Generics



Como veis la textura al estar descongelada esta crema es un gel muy agradable, ideal también para pieles que busquen cremas faciales ligeras.

Pero al congelarla, ¿Qué pasa?


Snow Mushroom Gel Hidratante Antiestrés - Skin Generics


.
Se congela, pero no te preocupes, al contacto con la piel se funde en esa crema gel, pero notando el frescor mientras la aplicas.

Con fórmula vegana y textura de hielo, este gel está planteado como la solución para las pieles fatigadas. “Al sacarlo del congelador, el hielo se transforma en un gel que aplicaremos sobre el rostro y, después, volveremos a guardar en frío”


Os dejo el listado de ingredientes:

AQUA (WATER), PROPANEDIOL, GLYCERIN, ALOE BARBADENSIS LEAF (ALOE VERA) EXTRACT, C15-19 ALKANE, SACCHARIDE ISOMERATE, PANTHENOL, TREHALOSE, SODIUM POLYACRYLATE, PROPYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS EXTRACT, PARFUM (FRAGANCE), DMDM HYDANTOIN, TREMELLA FUCIFORMIS POLYSACCHARIDE, XANTHAM GUM, PHENOXYETHANOL, SODIUM HYALURONATE, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM CITRATE, BUTYLENE GLYCOL, SILICA, L-PANTOLACTONE, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, 1,2-HEXANEDIOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, GLUCOSE, CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN), HEPTANE, ACRYLIC ACID.



Os destaco lo que la propia marca indica:

20,1% COMPLEJO ACTIVO*

5 % LIPOMOIST®* (hidratante)

4% ALOE VERA*(regenerador)

3% HYALURONIC ACID (hidratante)

3 % PENTAVITIN®* (hidratante)

2% D-PANTHENOL*(regenerador)

2% CUCUMBER EXTRACT* (refrescante) (extracto de pepino)

1% TREHALOSE* (regulariza pH)

0,1% SNOW MUSHROOM (hidratante,  estimulador de síntesis de colágeno y con gran actividad hidratante)


Snow Mushroom Gel Hidratante Antiestrés - Skin Generics






Hay una tendencia a la hora de usar rollers para aplicar productos, ya que su principal beneficio sería el aplicar frío indirecto o no agresivo, como podría hacerse con el hielo directo sobre la piel, estos rebajan la inflamación y promueven la circulación al contraer los vasos sanguíneos. 

El precio de esta crema sin descuentos es de  24.95€
Se puede usar mañana y/o noche

La sensación que deja  en la piel es muy agradable, hidratación máxima y con la textura hielo deja la piel más viva, menos inflamada y más despejada.

Dejadme en comentarios si conocíais algún producto de estas características y que os parece.

Muchas gracias por pasar por aquí.

Comentarios

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger