Instagram

Brochas Bobbi Brown

Brochas, brochas y más brochas.. 

En esta ocasión voy a hablaros de los pinceles de Bobbi Brown que tengo.

Tengo 4'5 pinceles, ¿por que ese 0'5?  porque el último es un tamaño mini composición de dos, jejej.

Estas brochas se caracterizan por tener el mango color claro y la parte superior negra, con las letras grabadas en negro más o menos por la mitad del mango.




Touch up, este pincel lo cogí hace años cuando hice un curso de maquillaje en Bobbi Brown (por si no sabéis como funcionan, son como los de mac, pagas una cantidad de dinero por hacerlo pero luego ese dinero es canjeable en productos de la firma). No os puedo decir el precio, porque fue antes de la subida del iva así que seguramente aunque me acordase no cuadraría con los precios actuales.(Pero si os puedo decir que no son pinceles baratos) 

Este pincel está enfocado para poder hacer ahumados, difuminar la sombra sin que pierda su intensidad, tiene las cerdas prietas y eso ayuda :)



Eye Blender: Este y otro que veréis continuación  tuve la suerte de que me los consiguieran en el mercadillo de Estee Lauder, me costaron cada uno 5€ así que el precio en tienda lo desconozco :(

Los pelos son bastante largos, tiene forma de campana, siendo la parte que se une con el mango bastante pequeña comparada con la "cabeza" del pincel (aquí ando inventándome términos jajaj)  El pelo es bastante suelto, asi que genial para limpiar y difuminar bordes, eso si, con cuidado porque sino puedes emborronar todo.




El DEDO, o la brocha para aplicar el colorete, me lo regalaron mis niñas el pasado mes de junio por mi cumpleaños, (gracias Beautybyauxi, beatricebeautyblog, unnaturaldd, gigina1987, Anna9187 y Bollodemosto) Es ideal coge la cantidad justa (aunque con algunos hay que ir con tiento sino nos convertimos en Heidi en menos que canta un gallo)

Los pelos son densos pero sueltos, a ver como os explico esto, los pelos no están en modo mazacote sino que tienen movimiento pero ambas características se combinan de un modo perfecto.


Eye Smudge, es como tipo boli, pero el pelo es un pelín menos prieto que otros tipo boli que tengo, ideal para difuminar pequeñas zonas y poder emborronar el delineado si queremos hacer un look ahumado.



Este me venía de regalo en un set, es un doble pincel, por un lado el que se utiliza para hacer el delineado y por otro sintético. 



Aquí os dejo una vista general.




¿Tenéis alguna brocha de BB? ¿os gustan?

Gracias por leerme, y si te apetece comenta , disfrutad del día!!! :D

Comentarios

  1. Me encantaría probar alguna, tienen una pinta genial. De momento no me estrenado con la marca, pero en el futuro espero probar BB. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es que al precio del mercadillo la tentación sería casi obligación xD Por el momento no tengo ninguno de la marca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno de BB, de momento sólo tengo pinceles low cost, me da no sé que gastarme el dinero en una brocha, que le vamos a hacer soy así...
    Besets

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo ninguna brocha de Bobbi, aunque creo que no es necesario (igual que las de Mac o Nars) puesto que hay brochas de otras marcas igual de buenas y por menos de la mitad de precio...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo porque me salían a ese precio, pero alguna de mac si tengo si

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger