Instagram

Paints de mac ¡¡los grandes desconocidos!!



Buenos días, hoy se me han pegado las sábanas y os publico un poco más tarde, pero no pasa nada, ¿Verdad? porque casi le vemos las orejas al fin de semana!!!

Muchas habéis preguntado por los paints en las fotos de instagram, para mi es un producto tan básico y tan conocido que me extrañó la primera vez que me preguntasteis. El producto es de la marca MAC, y son como tubitos de pintura, inicialmente (no existían los paint pots) tenían muchísimos colores, plata, rojo, naranja... pero fueron introduciendo los Paints Pots (PP), y fueron retirando Paints, también supongo que las propias chicas no los promocionan, porque si les veo recomendar los PP pero no los paints.


Son sombras en crema de larga duración, pero duran. Hay algunos tonos que pueden usarse como base de sombras y funcionan realmente bien, en mi caso tengo stilife (Apunto de morir) y bare canvas.

En mi caso tengo 5, hay más a la venta pero no las tengo, os enseño las mías: 

Existencial: es negra, pero tampoco queda negra negra, es un poco negro/gris, que ayuda bastante como base para hacer unos looks intensos y ahumados.


Bamboom: este si es más denso, más cubriente, y es un marrón oscuro con un punto rojizo, ideal para cuando no quieras estar mucho tiempo maquillando los ojos.


Chartru: es un verde lima, que me encanta para los looks con verdes ya que potencia el color y aporta luz. os he dejado dos fotos (con y sin flash)


Ahora vienen mis dos reinas de la corona, Stilife y Bare Canvas. El envase de la BC es nuevo porque es el segundo que uso (si hay cosas que se acaban aunque parezca increíble jajajaja).

Me encanta usar estos dos paints como base, son de la misma tonalidad aunque stilife es con brillo y la BC es más mate. 







Y estas son mis paints, nunca he sabido si son las paints o los paints, pero bueno. Vosotras ¿las conocíais? ¿las habéis usado alguna vez?¿Tenéis alguna?

Si aún no las habéis probado, pedid muestra en MAC y ya me contáis a ver que os parecen ^_^

Disfrutad del jueves!!

Os dejo  un video que grabé sobre ellas:


Comentarios

  1. Y tan gran desconocidos!! Yo los conocí gracias a ti y fue uno de mis primeros productos de MAC, y siempre que se acaba repito y repito. Se me puede olvidar cualquier cosa del maquillaje, pero el PP antes de las sombras no falta nunca!! Empecé con Bare Canvas y ya he probado un par más jijijiji
    Besets

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me dieron una muestra del Bare Canvas y no me fue nada bien, se me iba al pliegue en unos minutitos... Mal por mis párpados...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué lástima, a mi me gustan mucho, he gastado varios. Pero la mejor prebase la de too faced

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger