Instagram

Exfoliante Volcánico (treets traditions)

Hace tiempo que estoy encaprichada del exfoliante volcánico de Treets Traditions, hasta hace poco no lo compré (aproveché las promociones de verano) y lo he estado probando desde entonces.

En principio es un exfoliante que sirve para cara y cuerpo, pero yo realmente lo quería, o mi idea era para la cara, ya que hay otras marcas que tienen exfoliantes de similares características pero más caros.

Lo que me da miedo cuando voy a coger un exfoliante facial es si el gránulo será adecuado o si me hará algo de daño, iremos viendo este tipo de cosas según desgranemos el producto.




Podéis encontrar este exfoliante en la web de onlinecosméticos   por un precio de 8.99€  trae una cantidad de 150 ml  y pertenece a la línea REVITALISING CEREMONIES que viene de los países nórdicos.



foto cedida por treets traditions (onlinecosmeticos)

Como veis se trata de una línea enfocada a mejorar la circulación sanguínea, nutrir las pieles secas que son afectadas por inclemencias meteorológicas.

Entre sus ingredientes nos podemos encontrar: eucaliptos, minerales volcánicos, tomillo ártico y arándanos.

El aroma predominante es el eucalipto.

Eucalipto

El eucalipto ayuda contra las manchas, cosa que yo desconocía ¿y vosotras?, hay que tener una aplicación constante y claro, además, es algo que ocurre a largo plazo no esperemos que sea algo de un día o una semana.

También es útil para eliminar granos, ayudando también con los furúnculos.

Minerales volcánicos

La tierra volcánica está compuesta por muchos minerales entre los cuales podemos encontrar cobalto que ayuda a la regeneración de la epidermis, además los minerales y oligoelementos ayudan a nutrir cada una de las células de la dermis, según tengamos carencia absorberá más un mineral u otro, por ejemplo: si está seca más cobre, si es grasa más azufre.

Tenemos un principio activo natural, que hace que se vaya absorbiendo hacia capas más profundas de la piel restituyendo nutrientes esenciales.

Este tipo de tierras volcánicas no suelen presentar efectos secundarios y además está recomendados para pieles hipersensibles y alérgicas.

Algunas propiedades de las tierras volcánicas:

calmante, antiinflamatoria, reproducción celular, contiene sales minerales, estimula la circulación, equilibra el ph, actúa sobre los poros dilatados, pule la piel.



Una vez analizada un poco esta línea, toca centrarnos en el producto que tengo de ella y sobre todo en ver que contiene y consiste nuestro exfoliante volcánico.

Cómo veis tiene una amplia lista de ingredientes entre los cuales encontramos: albaricoque, almendra dulce, arándano, nuez....




El aspecto que tiene es de una pasta blanca con unas semillas o trozos de hueso pequeños, que ayudan a la exfoliación, recordad que os he comentado que yo lo he estado usando para la cara, por lo que, para mi es un tamaño perfecto de gránulo porque así evito hacerme daño rascando más de lo necesario, además como he comentado antes, tiene un aroma a eucalipto que relaja y además refresca, yo suelo ponerme un poco en las palmas de las manos,masajeo suavemente y hago quizás más hincapié dónde pueda necesitarlo, mejillas, barbilla y frente, lo dejo unos 3 o 4 minutos y lo retiro con agua tibia.


Cuando retiro todo, se me queda la piel mas fresca, limpia y con un sensación de confort muy buena, suelo usarlo una vez a la semana y me está cundiendo mucho la verdad.

-


Os recuerdo que Treets Traditions  está libre de SLS, SLES, PARABENOS, SILICONAS, ACEITES MINERALES Y COLORANTES.

Os dejo también otra vez el enlace de onlinecosméticos  por si queréis echar un vistazo.

Personalmente me llama mucho la atención esta línea y se que acabaré teniendo más productos como puede ser el exfoliante corporal, que recuerdo que este puede usarse tanto en rostro como cuerpo, pero yo sólo le he dado uso facial, porque era para lo que lo quería inicialmente.

¿Conocíais este producto?¿Os ha llamado la atención? ¿Habéis usado algún exfoliante volcánico?

Contadme cositas y sobre todo muchas gracias por leerme y por comentar.





Comentarios

  1. No conocia este producto, con lo que me gusta a mi el olor y el frescor del eucaliptus. Me lo apunto en mi lista de deseos, esta muy bien de precio. Muy buena descripcion del producto.��

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que lleve eucalipto! Yo uso el aceite esencial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabía yo eso del eucalipto, y mira que me gusta. GHab´ra que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado pero no me terminó de enganchar, el grano está muy disperso para el cuerpo y para el rostro lo usé una vez (cuándo me di cuenta de que podía usarlo también jajajaja) y la sensación fue muy buena pero de limpieza corto también. Es que soy de exfoliante potente que le vamos a hacer.
    PD: Si te gusta la sensación de frescor DEBES probar el exfoliante facial intensivo de oliva de Apivita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que bien, además seguro que huele genial )

    ResponderEliminar
  6. No tenía ni idea de la relación eucalipto y manchas... esta marca me llama la atención por las similitudes que tiene con otras pero no lo suficiente como para caer.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger