Instagram

sympathy for the skin (LUSH)

Hola, hoy os traigo un producto de lush, "sympathy for the skin" es una crema de manos y cuerpo, en mi caso la he estado usando para el cuerpo, para zonas concretas, porque su tamaño como veis no es que sea muy grande, son 60gr de producto y claro si la usamos por todo el cuerpo en un par de usos nos la hemos ventilado.



Es una crema bastante buena para nutrir e hidratar zonas que tengamos secas, además, hay diferentes tamaños a diferentes precios claro.



El aroma es dulce, muy agradable sin ser empalagoso, se nota el plátano, manteca de cacao y la vainilla que contiene para poder hidratar en profundidad la piel seca, repara y nutre.
Además, contiene aceite de almendras que todas sabemos que es muy bueno para la piel, de forma que en este caso se absorben más rápidamente las vitaminas y minerales del plátano.

Detallemos un poco más el plátano:


El plátano contiene muchos nutrientes que aportan hidratación a la piel, además, es rico en potasio y tiene propiedades antiedad sobre todo si lo combinamos con miel. 

Si nos fijamos en la piel del plátano esta contiene: antioxidantes, minerales y vitaminas.  por ejemplo nos puede ayudar contra el picor de las picaduras de los insectos o hasta ayudar a curar heridas de forma más rápida.

offtopic; he estado leyendo y recomiendan también frotar la piel del plátano si tienes acné, no lo he hecho nunca, ya que de hecho, desconocía estas propiedades.
Os dejo con detalle los ingredientes de esta crema:


     Ingredientes naturales      Sintéticos seguros



La crema como he comentado, la estoy usando en zonas que noto más secas, como pueden ser las manos, codos, o hasta incluso las rodillas, a pesar de la hidratación extra que estoy usando este año, noto que tengo zonas que necesitan un poco más, así que es en esas zonas dónde la estoy aplicando.

Se me absorbe rápido, con lo que es un gran punto a favor, además, su olor es bueno sin ser empalagoso, por lo que es otro punto a favor, quizás si quisiera sacar algún pero, sacaría el de que el envase es pequeño y por tanto, aunque cunda, me da "miedo" pasarme y que se me acabe rápido.

Ya sabéis que es cosmética crueltry free y no testado en animales.

¿Conocíais esta crema?¿La habéis probado?
¿Conocíais las propiedades del plátano?

Contadme cositas que sabéis que me encanta.


Comentarios

  1. Me gusta que sea de rápida absorción
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El bote es muy pequeño para ser de cuerpo.
    Yo la he probado en tienda y me gustó mucho su olor pero me gusta más Charity Pot.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno que se absorbe rápido pero lo que no me ha gustado es que lleva parabenos. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Tuve una crema de manos de Lush y acabé aborreciendo el olor.. No se si me convence :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger