Instagram

Labiales Vice de Urban Decay

Urban Decay nos sorprendió el pasado mes de julio con el lanzamiento de 100 labiales con nueva formulación, nuevo envase y seís nuevos acabados:  mega mate, comfort matte, cream, metallized, sheer, sheer shimer.

La persona elegida como imagen de esta campaña es Ruby Rose 




Además, Urban Decay nos trae acompañando a estos labiales 50 delineadores de labios  cremosos resistentes al agua ¿Qué más podemos pedir?


El precio de cada barra de labios es de: 18.5€
Cantidad 3.4g

El envase o packaging nos recuerda a un "shotgun shell" (casquillo/bala de escopeta) que hace un guiño al envase original diseñado por la marca en 1996.

He tenido la suerte de que dos de esas balas han llegado a mi casa, dos balas que han ido directamente al corazón, con un envase, que me costó abrir, no porque sea complicando, sino porque estaba nerviosa (si, podéis reiros), envase elegante, brillante, que te da cosa tocar mucho para que no se queden las huellas marcadas, te entran ganas de ponerte guantes como cuando vas a la joyería.



Estas son las dos balas que me llegaron: MENACE y NO-TELL MOTEL

Tengo que decir que los colores me parecen preciosos y son de los que voy a usar mucho sí o sí, son tonos atrevidos pero elegantes, ¿no os parece?


No-tell motel: acabado cream, un color cereza que UD recomienda usar con el delineador 714



Menace: acabado comfort matte, es un fucsia-rosa medio  y UD lo recomienda con el delineador  anarchy, Subtono azul, para blanquear los labios.


Aquí podéis ver unso swatches de estos labiales.

Estos dos acabados cream y comfort matte, son muy cómodos de llevar, aguantan bien y estos tonos ni resecan ni hacen parches en los labios.

Además, cuando me compré en verano la sombra fireball, me dieron una tarjeta con muestras de labiales, que ya os he enseñado por instagram (buscadme soy vircore ^_^) pero os pongo las fotos aquí porque así podéis ver los swatches de todos juntitos.



714: rojo vivo y tiene delineador a juego con el mismo nombre. acabado mega matte, a pesar de este acabado es cómodo de llevar, color cubriente y que no parchea, además, no reseca y aguanta bastante bien.

Firebird: fucsia fuerte, acabado cream y recomiendan combinarlo con el delineador jilted. es otro de los que a pesar de que los "rosas" no me llaman mucho me ha gustado por resultarme muy cómodo al usarlo. además tinta un poco al igual que el rock steady y eso me gusta ya que eso implica que cuando se vaya el labial siempre queda un halo y no a parches.

Pandemonium: morado vivo recomendación de usar con el delineador del mismo nombre, acabado mega matte al igual que el 714, pero en este caso, a mi, se me queda a parches en el labio, aunque use prebase, por lo que creo que es debido al color del pigmento, pero supongo que bien trabajado para alguna sesión puede ir perfecto, eso si, para mi para diario no lo veo.

Rock steady: rojo vino oscuro, recomendación de UD usar con el delineador Gash, acabado cream, es de mis favoritos, ha sido el primero del que he gastado la muestra, y posiblemente acabe cayendo en mis dominios :D






Big Bang: rosa brillante con purpurina, acabado metalizado tiene delineador a juego con el mismo nombre, este no me ha gustado, queda muy transparente en el labio y las partículas brillantes se me hacen muy notables.

Backtalk: malva neutro  rosado, acabado comfort matte, delienador recomendado rush, este es otro labial que me ha conquistado para invierno, para diario, cuando te haces un ahumado y quieres destacar los ojos y dejar los labios desapercibidos, o para la gente que le gusten los labiales nude algo subidos.

Conspirancy: ciruela bronce con brillo, tiene delineador a juego con el mismo nombre y acabado metalizado, este es un si pero no, el color me parece bonito, pero es el típico labial que luego no uso nunca.

Disturberd: rojo teja Fuerte, con el delineador recomendado hex, acabado comfort matte, es otro tono que me ha conquistado, potente si, pero es que se te van los ojos detrás de él cuando lo tienes en los labios, cómodo, dura y no parchea.


Y hasta aquí mi reseña de los dos labiales de Urban Decay y de los que pude probar gracias a la tarjeta de las muestras. 

¿Qué os parecen?¿Tenéis alguno?¿Cuál os ha gustado más?¿y menos?

Contadme todo, muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.


Comentarios

  1. Me quedo con los rojos y el pandemonium. Bonitos no, lo siguiente!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Toy enamorada del Backtalk y pienso comprarlo el mes que viene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Ruby Rose y los tonos que enseñas son maravillosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo justo los mismo que tuuu y me encantan...

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos ! No sabría con cual quedarme
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos,me quedaría con todos ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte tienes de probarlos, además creo que tus colores han sido los más bonitos que han enviado. Yo también me pondría nerviosa recibiendo un paquete así!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Joe que chulos todos... los dos primeros me parecen lo más!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Joe que chulos todos... los dos primeros me parecen lo más!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No hace falta que te diga cuál me ha conquistado verdad? Menace menace... jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Veo el backtalk muy chulo. Y de los cañeros, me quedo con el deRock Steady

    ResponderEliminar
  12. Estoy flipando con conspirancy O_O ¡qué preciosidad! ¡qué tono tan especial!
    Coincidimos en menace, se lleva muy fácilmente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger