Instagram

Beauty Expertise (julio 2017)

Cuando me llega una bolsa de "De la salud a la belleza" me emociono como cuando era chica, ya me pasó en mayo con su otra beauty expertise y es que recibes una bolsa con una serie de productos, alguno en tamaño venta y otros en minitalla que te sirven para conocer las marcas, probar y si tienes algún viaje previsto hacer una escapada ^_^


beauty expertise

Esta es la bolsa que nos traen en este mes de julio, la idea central es el verano, proteger e hidratar, es esencial, tanto piel, cara y cuerpo, como pelo, no nos olvidemos del pelo que sufre mucho en esta estación del año y poco caso le hacemos.



klorane champu a la camomila

CHAMPÚ A LA CAMOMILA (KLORANE)

¡Ay! Si este champú hubiera caído hace años en mis manos, un champú a la camomila, ¿Quién en su poco juicio usó el agua oxigenada para aclararse el pelo cuando tenía unos 15 años? yo tenía el pelo castaño con mechitas, y de pronto, mi pelo se oscureció, posteriormente vinieron las canas y ya el tinte negro, así que este champú que hace que los cabellos decolorados o rubios recuperen su brillo y luz se lo he dado a mi madre que tiene el pelo rubio, ella encantada claro está.

sin parabenos ni siliconas


GEL DE DUCHA ENERGIZANTE ELANCYL

GEL DE DUCHA ENERGIZANTE (ELANCYL)

Nos promete despertar los sentidos con su frescor, y cierto es, frescor y sensación de salir renovada de la ducha, lleva extracto de guaraná, rico en cafeína, oligoelementos y sales minerales. 
Contiene perfume

Es perfecto para cuando notas el cuerpo cansado o cuando te levantas y no hay manera de tirar cara al aire.

A-DERMA PROTECT FLUIDO SPF 50

A-DERMA PROTECT FLUIDO SPF 50 

Para pieles de normales a mixtas, especialmente formulado para el cuidado y protección de las pieles frágiles. Incluye un sistema filtrante patentado para protefer los UVB - UVA largos y cortos, además, lleva aceite de plántulas de avena que ayudan a reforzar la barrera cutánea y las defensas naturales de la piel.

No parabenos ni siliconas.

No lo he estrenado todavía (se que en la foto sale precintado, pero he hecho todas las fotos antes de empezar a usarlos), este en concreto no lo he estrenado porque tengo ya varios solares faciales en marcha y no quiero tener todos abiertos, así que se queda en el "almacén" a la espera de ser usado.





ICTYANE GEL LIMPIADOR SOBREGRASO DUCRAY


ICTYANE GEL LIMPIADOR SOBREGRASO (DUCRAY)

Limpia con suavidad, hidrata y preserva el equilibrio hidrolipídico de la piel ya que contiene glicerina, aceite de cártamo y coco.
perfume floral
Pieles secas a normales
Cara y cuerpo

Este limpiador lo estoy usando para la cara, porque para el cuerpo no me cundiría, el bote a la venta trae una cantidad de 400 ml, lo tengo en la ducha y lo voy alternando con otros limpiadores, no tiene un aroma fuerte, por si no os gusta el aroma floral.


EMULSION REPARADORA PARA DESPUÉS DEL SOL AVENE.


EMULSIÓN REPARADORA PARA DESPUÉS DEL SOL (AVENE)

Calma, hidrata y nutre la piel después de la exposición al sol, textura untuosa y fluida con perfume, huele como a limpito, la piel la absorbe rápidamente, no blanquea, aporta frescor. 
Hipoalergénico, no comedogénico y no tiene parabenos.


CHAMPÚ NUTRI-REPARADOR PARA DESPUÉS DEL SOL (RENE FURTERER)

CHAMPÚ NUTRI-REPARADOR PARA DESPUÉS DEL SOL (RENE FURTERER)

A esta marca le tengo muchas muchas ganas, tienen líneas realmente espectaculares por lo que puedo leer por los blogs,  este champú no lo he probado, estoy esperando a ir a la playa o piscina para ponerlo en práctica.

Contiene cera de jojoba y tensioactivos suaves para aportar nutrición y así facilitar su peinado.
no tiene siliconas, 100% activos de origen natural






pierre fabre de la salud a la belleza


Y hasta aquí el contenido de la bolsa de "De la salud a la belleza" que los laboratorios Pierre Fabré nos presenta, deseando estoy de conocer la siguiente, y poder así, descubrir nuevos productos, que acaban muchos en gastados rápidamente creando ansias.

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿A qué estaría genial una bolsa de estas características para poder probar cosas?
¿Qué producto os ha llamado más la atención?


gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Estos laboratorios tienen marcas fantásticas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el protector te gustará, coincidió que tenía que empezar uno y que sorpresa me he llevado.
    Estamos casi sincronizadas, jajaja, tengo lista la entrada para el lunes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene bastante buena pinta, y muy cómodo para viajes.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta. La bolsita para guardarlos también me ha gustado mucho. Disfruta los productos

    ResponderEliminar
  5. No conocia la suscripcion de Beauty Expertise, tiene muy buena pinta, y es verdad que las minitallas vienen genial para poder probar un producto, no sea que no te guste y luego te quedes con todo el bote sin usar, jejejeje, ademas son ideales para los viajes o el gym, me gusto mucho tu bolsita, productos y marcas muy buenas.

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la bolsita, tengo muchas ganas de probar el champú de Klorane,me han hablado bien de él.
    Esta es una suscripción, o te la envían como colaboración? Me interesaría probarla

    ResponderEliminar
  7. Han incluido productos muy variados en la Beauty Expertise de Julio. Y casi lo que más me llama es lo que no "puedo" usar, que es el champú de camomila de Klorane. No tengo un pelo de rubia pero siempre me ha llamado la atención si sirve para aclarar otros tonos y al final nunca me decido, bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No conocía este formato de bolsita pero por lo que veo hay muchos productos y las marcas se ven muy buenas, a ver si me animo porque recibir algo tan variado es muy interesante
    Me llaman la atención el gel energizante, hay dias en los que noto que mi piel y mi cuerpo necesitan un chute de energía extra, y los productos para después del sol, ahora en verano uso un montón de cremas y champús con estas características
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. La salud con productos naturales es un camino hacia el bienestar holístico. Alimentarse, tratar y prevenir con la sabiduría de la naturaleza promueve una vida equilibrada y llena de vitalidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger