Instagram

Hydra Density Mist (Hylamide)

Hoy voy con un producto que estoy usando desde hace tiempo, es un producto que uso no a diario, pero que además cunde mucho porque es en formato spray. Hylamide tuvo su boom cuando tenía pocos productos en el mercado, pero han ido añadiendo más "bebés" a su listado, entre ellos el HYDRA DENSITY MIST que es nuestro protagonista de hoy, recuerdo que Hylamide pertenece al grupo DECIEM.

Uno de los problemas que mi piel tiene es el tema de la hidratación y claro un producto que tiene ese nombre estaba clarísimo que tenía que caer en mi poder, tenía que poder probarlo con tiempo, llevo con el meses, no lo uso a diario como he comentado antes,pero porque mi vida es un caos, por lo que no siempre me acuerdo de usarlo, ya que, el modo zombie que llevo incorporado hace mucho daño en ocasiones jajajaja.


hydra density mist hylamide deciem

En nuestras manos tenemos un bote de plástico, gracias, porque siempre que trabajo con botes de cristal temo con la posibilidad de que se caiga y se reviente, tenemos un pulverizador,  un líquido que promete hidratarnos o ayudar a mejorar esa condición.


Algunas características destacables de este producto:

Exopolisacáridos marinos con ácido glucurónico

Concentra densidad de hidratación con mayor capacidad de retención de agua que el ácido hialurónico. Ofrece una hidratación inmediata y duradera sin crear grasa.

Polifenoles de té verde purificado y hierba Golden Eye
Calma la piel inmediatamente y reduce los signos de irritación.

Pimienta de Tasmania

Reduce los signos de inflamación y enrojecimiento, deja la piel con una sensación de calma y con aspecto descansado.




hydra density mist hylamide deciem

Como siempre os dejo al completo la lista de ingredientes.

INGREDIENTES

aqua (water), rosa damascena flower water, epigallocatechin gallatyl glucoside, tasmannia lanceolate fruit/ leaf extract, curculigo orchioides root extract, pseudoalteromonas exopolysaccharides, gallyl glucoside, arginine, propanediol, glycerin, sodium salicylate, citric acid, propyl gallate, trisodium ethylenediamine disuccinate, gellan gum, peg-40 hydrogenated castor oil, ppg-26-buteth-26, sodium chloride, potassium sorbate, sodium benzoate, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, phenoxyethanol, chlorphenesin. 

Nos encontramos con el agua en primer lugar, cosa que es obvia porque buscamos recuperar el agua de nuestra piel.


Y quiero destacar entre otros:

Agua de Rosa Damascena que tiene múltiples propiedades: descongestionante, regenera células cutáneas, protege la piel, propiedades antisepticas, antibacterianas y cicatrizantes, alivia el estrés diario, antiinflamatorio y antialérgico.

  • Me ha llamado la atención que este producto tenga hidrolatos de rosas, aunque Hydra Density Mist no huele a rosas, tiene un aroma agradable, pero no floral, o al menos, a mi no me resulta pesado.



hydra density mist hylamide deciem

No voy a decir que hydra density mist  haya sido la solución total de mi problema de deshidratación, porque aunque bebo mucha agua, me cuido y uso productos adecuados, creo que mi piel se recupera pero no está al 100%, esta bruma me ha ayudado, por supuesto, sobre todo la uso en sustitución del tónico, por eso comento que no la uso a diario, porque soy un "robotito" y los pasos aprendidos y realizados durante años pesan, cuando la uso noto la piel refrescada, tonificada, y sinceramente, quizás haya quién diga que pulverirzar esto es lo mismo que otras brumas de otras marcas, yo he probado otras brumas más caras y no notaba nada especial, con esta algo noto y su precio no es muy elevado, ¿la recomendaría? pues depende ¿qué uso quieres darle? si es para refrescar la piel, no, para eso te recomendaría una de Niod que tengo pendiente de enseñar, pero si quieres aportar hidratación y no eres muy usuaria de los tónicos porque no tienes costumbre, te invito a probarla y que me cuentes que te parece.

Este es un producto de los que no obtienes unos beneficios espectaculares, pero cuando no lo usas dices ¿dónde está mi extra? un producto desconocido que tiene que darse más a conocer.

He probado muchas cosas de la marca y este es uno de los productos que destaco y creo que están en plan tener nuevos bebés muy interesantes, seguid el instagram de DECIEM para estar al día, aunque seguro que ya lo hacéis.

Os recuerdo que mi piel es mixta deshidratada.

Lo podéis encontrar en muchas webs, por ejemplo maquillalia,  su precio es de 19€

¿Qué os parece el producto?¿Usáis alguna bruma de estas características?

Muchas gracias por leer y por comentar.



Comentarios

  1. Pues efectivamente, mira que he leído reseñas sobre productos de esta marca, pero este mist no lo conocía y me ha parecido muy interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo varios productos de la marca que no son muy "conocidos", pero voy a mi ritmo y para no saturar siempre con lo mismo :D

      Eliminar
  2. Apuntadísimo, que todo lo que sea hidratante, calmante, y anti-inflamatorio, viene bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´sí, y además, puedes usarlo en cualquier momento sin necesidad que sea parte en si de un tratamiento

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que me llama la atención y mucho! Cuando termine alguno de los tónicos que uso ahora, la miraré ;)
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espera al BF a ver si o en su web o en algún sitio ponen algo interesante, vamos descuentos interesantes jejejeje

      Eliminar
  4. Lo he probado en un set que compre de la marca en el black friday del año pasado... y me encanto absolutamente!!!! Yo sí que notaba ese extra al utilizarlo, debajo del serum. No he probado muchos tónicos sino más bien aguas calmantes, y este producto me gustaba mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se acerca el BF y quizás pongan nuevos packs interesantes a la venta

      Eliminar
  5. Pues este producto no lo conocía pero me puede ir bastante bien así que le echaré un ojo!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un producto desconocido, pero muy interesante

      Eliminar
  6. No soy de brumas ni tampoco mi piel necesita normalmente chutes de hidratación, pero me parece un producto interesante a usar como tónico.
    Besitos, ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, siempre se le puede buscar un lado interesante para poder usar un producto

      Eliminar
  7. Me gusta usarlo despues de la ducha, cuando me he frotado bien la cara para quitar todo el maquillaje, pero aun faltan horas para los cuidados nocturnos. Su olor es verdad que es agradable.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que eres la primera persona que se que lo usa, deja la piel calmada :D

      Eliminar
  8. Llegó la época del año en la que mi piel se dehidrata y seguro que este producto me vendría de perlas!!

    Para este problema siempre tiro como base fundamental de un buen serum como son hydrance de avene o vinosource de Caudalie.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. incluye un spray como este y haces el combo perfecto

      Eliminar
  9. tengo algunos productos de hylamide y este no lo conocía, esperaré a ver si ponen alguna promoción para mandarte un mensaje y así que me hagas una lista de productos de deciem

    ResponderEliminar
  10. Está claro que una bruma nunca hidrata igual que una crema o un sérum pero me has dado ganas de probar estar porque a pesar de tener la piel grasa la tengo muy deshidratada y agradezco texturas ligeras como las brumas. Sin duda me la apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca puede ser igual, pero si un complemento perfecto

      Eliminar
  11. Me llama la atención que lleve pimienta, pero a la vez me gusta el te verde y la rosa porque me suelen funcionar de maravilla. Cada vez soy más fan del formato spray por lo práctico que resulta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate que yo antes renegaba del formato spray, pero me resulta mucho más práctico y cómodo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger