Instagram

Paleta de contorno en crema de Sleek (Perfumerías TinTin)

Tengo muy pocas cosas de la marca Sleek, lo que tengo no me ha defraudado, tengo sobre todo coloretes, así que en esta ocasión no nos vamos a ir muy lejos, nos quedamos en el rostro, y vamos a hablar de la "Cream contour Kit" o dicho de otro modo, en español, " paleta de contorno en crema".

Esta paleta llegó a mis manos gracias a Perfumerías TinTin, ya sabéis que yo os dejo enlaces directos siempre a los productos.

Bueno a lo que iba, la paleta llegó a mi mano, estuve un tiempo sin tocarla, falta de tiempo y que no suelo usar contorno en crema, la verdad es que por las mañanas voy algo rápida, pero cuando por fin me decidí a meterle el dedete me di cuenta que podía usarla también como correctores porque se me acoplaban muy bien a mi tono de piel.


sleek makeup paleta contorno crema

El envase es sobrio, negro con las letras  grabadas en un tono brillo, es de plástico y se limpia con facilidad.
Al abrirlo nos encontramos con dos filas, una superior con tres tonos más claros para iluminar  o usar de corrector y luego una inferior con unos tonos más oscuros para hacer el contorno.

Tenemos varios tonos, concretamente dos light y medium; la mía es la paleta LIGHT 095, su precio es de 14.20€ en las PERFUMERÍAS TINTÍN.








sleek makeup paleta contorno crema



Trae un total de 12 g, así que al tener 6 tonos diferentes tenemos 2 g por cada tono, ¿muy bien, verdad? suficiente para poder trabajar.


sleek makeup paleta contorno crema



Ahora os voy a dejar algunos swatches, vais a comprobar que algunos son casi casi mi tono de piel, que no tiran a naranja y no son muy amarillos, es bastante completa y válida para muchos tipos de piel.

sleek makeup paleta contorno crema


En conclusión, pensaba que no iba a convencerme la paleta, primero porque tengo muy pocas cosas de la marca y segundo contorno en crema tenía miedo, tenía pavor a que fuera graso, denso, no se trabajase bien, la realidad es que usando la línea superior como corrector ha ido genial, no me ha hecho pliegues, no me ha resultado graso y me ha camuflado bien las ojeras, quizás si las tienes excesivamente marcadas se quede corto por cobertura, pero si las tienes leves y quieres una paleta con varios tonos es genial.
Lo he usado como contorno también, me ha gustado que sea bastante modulable, sin ensuciar, engrasar, no me han salido granitos o mi piel ha reaccionado al usarlo, una semana de forma diaria, se integra bien con el maquillaje sin quedar a parches, si buscas más intensidad que algo de diario, quizás habría que ir a por otra paleta de otros tonos, pero para alguien que quiera algo sutil está muy bien. 




sleek makeup paleta contorno crema

En resumen, me ha sorprendido para bien y me alegro de haber perdido el miedo y haberle metido mano, ¿tenéis o conocéis esta paleta?¿qué os ha parecido?¿soléis usar contornos en crema o sois más de polvo?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Ah se me olvidaba, por si queréis usarlo tengo un descuento  TINTIN-VIRCORE tenéis un 5% de descuento, por si os interesa echar un vistazo.



Comentarios

  1. Me parece una propuesta muy completa, y viniendo de Sleek, me atrae porque es una marca que suele ir bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sleek tiene muy buena fama, y si no es como contorno en sí, siempre puede usarse como paleta de correctores ¿Verdad?

      Eliminar
  2. De sleek me encantan los coloretes.
    Esta paleta no la compraría pero es que no compraría una paleta de contorno en crema de ninguna marca.
    Y luego pasa lo que tu comentas , que la pruebas y te encanta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hasta la fecha sólo había probado coloretes, la verdad es que ahora tengo más ganas de probar cositas

      Eliminar
  3. no tengo nada de a marca sleek, pero esta paleta me gusta para usar como corrector, además no es muy caro. Echaré un vistazo en perfumerías tintin, gracias por tu descuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti te gustaría más una paleta de sombras

      Eliminar
  4. A mí los productos en crema de Sleek no me suelen convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento, sólo, he probado este producto en crema, ¿qué otro producto has probado?

      Eliminar
  5. Yo de Sleek solo he probado sus paletas de sombras de ojos y la verdad es que me encantan. Esta paleta de contorno también tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate tengo 0 sombras de ojos, soy un bicho raro ¿verdad?

      Eliminar
  6. Me encanta la marca Sleek. Tengo varias paletas de sombras, coloretes y labiales, pero aún no he conseguido la Cream contour Kit. Cuando voy a por ella no les queda la de tonos claros y sin verla no quiero comprar porque soy muy blanquita.
    Ahora mismo estoy utilizando productos en polvo para realizar el contorno, pero tengo muchas ganas de volver al crema.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendré que ir meditando si hacerme con una paleta de sombras, porque me las habéis recomendado mucho

      Eliminar
  7. Nunca había escuchado de la marca Sleek, pero ten por seguro que me pondré a investigar que tanto llega a mi país. En lo personal no soy muy fan de los contornos en crema porque siento que no sé usarlos del todo además de que me parecen algo grasosos y no sé como reaccione mi piel a ellos. Tal vez me anime a probarlos. Gracias por la entrada :) Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! gracias por compartir el descuento. De sleek tengo algunas cositas en casa: coloretes y paletas para los ojos; una de ellas la utilizo a diario así que estoy bastante contenta en general con la marca. Los correctores es algo que todavía no me atrevo porque no se como utilizarlos jejeje a lo mejor es cuestión de armarme de paciencia y ver vídeos de gente que sepa para aprender un poco. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo paletas de ojos no he usado, no tengo ni una jajajajaa, siempre me han tentado, pero nunca las he adquirido

      Eliminar
  9. No soy nada fan de este tipo de paletas pero a modo de corrector como dices me parece mejor alternativa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a modo de corrector le estoy sacando yo partido

      Eliminar
  10. Nnos alegra que al final la opinión haya sido para mejor y no haya defraudado. Nosotras esta marca no la conocíamos pero la verdad que nos ha gustado todo lo que has explicado y lastonalidades se ven geniales ya que son las que solemos usar nosotras!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! No conocía esa perfumería y me ha hecho gracia el nombre, entraré en su web a echar un vistazo. La marca Sleek me gusta muchísimo aunque no he probado ninguna paleta de contorno, por el momento estoy aprendiendo con un stick. Quizás cuando le coja más el truco al contouring me la pille. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el nombre es bastante original, y tienen productos muy interesantes

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger