Instagram

SERUM REGENERADOR DE INCIENSO LULU & BOO (moamoa)


Vamos a conocer una nueva marca, al menos para mi era desconocida, LULU & BOO (L&B) y llegó a mis manos de parte de MOA MOA.

Lulu & Boo es una marca vegana, tiene productos de muchos tipos y entre ellos destacan los sueros o serums, en su día me dijeron ¿qué problema tienes en la piel? y yo dije "deshidratación", aunque ahora tengo varios problemas, como un acné puntual que sale de vez en cuando grrr ¡a mi edad!, bueno ese es otro tema, así que vamos a lo que nos interesa.

Este serum está recomendado para pieles maduras y secas, dos personas hemos probado este producto, sí, mi madre se gana el cielo haciendo de conejito de indias, jajaja, yo que tengo la piel mixta pero deshidratada y madura, podemos decir que soy madura,  he sido el primer conejillo y mi madre con piel más madura y seca ha sido el segundo.

lulu and boo serum de incienso


Soy un serum que proporciono una intensiva y profunda hidratación incluso en las pieles más secas, ya que lo hace desde las capas inferiores. Aporto luminosidad a las pieles más cansadas y opacas. Suavizo y recupero el resplandor de la piel, con el tiempo la notarás mucho más nutrida e incluso mejor tono.

Si echamos un vistazo a los ingredientes nos vamos a dar cuenta que son totalmente naturales:
Carrot Extract, Frankincense Essential Oil, Geranium Essential Oil, Helichrysum Essential Oil, Hemp Oil, Jojoba Oil, Macadamia Oil, Pomegranate Extract, Roman Chamomile, Rosehip Oil, Rosemary Extract, Sunflower Oil, Vitamin E
lulu and boo incienso serum


Aceite Esencial de Incienso: propiedades rejuvenecedoras. Ralentiza la aparición de líneas finas y arrugas y también reduce el grado de las arrugas que ya se han formado.
Aceite de Macadamia: un rico aceite hidratante, muy alto en ácido palmitoleico. Ácido palmitoleico se produce naturalmente en nuestra piel, donde su trabajo es mantener los niveles de humedad. El nivel de ácido palmitoleico se reduce con la edad, lo que resulta en la piel secadora. Por lo tanto un muy buen aceite para pieles maduras y secas.
Aceite de cáñamo: Una buena fuente de GLA. Las deficiencias en GLA pueden provocar sequedad, pérdida de elasticidad y las arrugas. Con el uso regular de este aceite puede ayudar a retrasar los efectos del envejecimiento de la piel y dejar la piel lisa, suave e hidratada.
Rosa Mosqueta: Contiene altos niveles de Trans-ácido retinoico (vitamina A), C y E y es una excelente fuente de ácidos grasos esenciales, especialmente omega 3. Los estudios científicos demuestran Aceite de Rosa Mosqueta mejora la apariencia de cicatrices, daño solar, estrías, manchas pigmentadas, líneas finas y arrugas
Extracto de Granada: alto en ácido elágico, que es un poderoso eliminador de radicales libres, y muy eficaz para aumentar la propia antioxidante incorporado, glutatión del cuerpo, que a su vez ayuda a proteger el ADN de las células de los radicales libres.
Extracto de zanahoria: los altos niveles de beta caroteno, que es el precursor de la vitamina A. contiene vitaminas C, B1, B2, D y E. Excelente para las arrugas, la piel deshidratada, el daño solar, acné y eczema. Estimula el crecimiento celular, añade tono y elasticidad a la piel creando una apariencia más fresca más firme.
Romero Anti-oxidante: es un conservante natural que reduce la velocidad de oxidación en los aceites y aumenta su vida propia. También mejora la circulación y tiene propiedades tonificantes.
Aceite de girasol: entre sus propiedades para la piel destacan: hidratante, antiacné y antioxidante.
Vitamina E: ayuda a curar pequeñas cicatrices y es barrera natural para proteger la piel de los rayos del sol.
Helichrysum Essential Oil: propiedades antiinflamatorias y ayudan a la circulación de la piel.
Camomila: muy conocido por sus propiedades calmantes 



lulu and boo incienso serum


El tema del incienso, os comento que no huele tanto, tiene un aroma suave y muy agradable, a mi me relaja, yo soy fan del incienso como aroma, pero el auténtico, soy rara y el de iglesia me encanta, no esos que huelen a fresas o mora, sino el olor auténtico, cuesta encontrarlo, pero siempre tengo en casa.
¿Os gusta el olor a incienso? Recordad, este serum no huele así, sólo que como suele pasarme he divagado un poquito jejeje.


USO
Tiene cuentagotas, echas 6 gotitas en la mano y masajeas por el rostro, para que se absorba, el producto trae 30 ml, pero se usa muy poco producto por lo que, el producto cunde muchísimo.  El precio es de 42.5€, tened en cuenta que estamos hablando ya de alta cosmética y con el añadido de ser natural.

OPINIÓN

Yo:  he estado unas cinco semanas probando este producto, cuando indiqué mi problema de hidratación y vi que me mandaron este aceite al leer que era para pieles maduras y secas me asustó un poco, normalmente todo lo que está enfocado a piel seca me funciona fatal, obviamente porque no es mi tipo de piel, así que lo he estado usando con cuidado, tres días a la semana, por las noches, esa ha sido mi rutina, de este modo aporto nutrientes a la piel, sin engrasarla, sin provocar granitos.

La piel me la he notado muy cómoda, menos deshidratada, he notado mucho el cambio de estación y esto se ha hecho notable en mi piel.

También como lleva muchos ingredientes que regeneran la piel, me ha ayudado a cicatrizar antes los granitos del acné maduro que me han salido, haciendo que no se me quede marca, así que esta parte es FANTÁSTICA.

Mi madre: Sólo os puedo decir que ya me he despedido de este suero, así que chicas si tenéis la piel seca ¡os va a venir genial!, ella lo ha estado usando a diario, por las mañanas, como veis rutinas completamente diferentes,  y me ha comentado que ha notado que la hidratante que se pone encima y el maquillaje le queda mucho mejor, que nota mucha diferencia de usar este suero a no usarlo. ¿Qué más puedo decir si con esto está todo dicho, verdad?

 Hacemos un poco de resumen:

lulu and boo incienso serum


Es un producto del que desconocía totalmente su existencia, la marca, que además, su filosofía de intentar usar productos naturales para cubrir las necesidades que cada tipo de piel tiene, he podido comprobar que a mi me ha ido bien usándola días alternos, pero es que mi madre está encantadísima, así que quizás, aún soy demasiado joven y para piel más seca y/o más madura sea perfecto.

Enlace directo a la web. 42.5€ 30 ml

Os recuerdo que podéis encontrar estos productos y muchos otros en MOA MOA, echad un vistazo a la web, porque seguramente os encantará, además, la atención es perfecta. Tienen entre otras marcas, Natura Siberica y lily & lolo.

Contadme que os parece este producto, ¿conocíais  la marca?¿que os parece el tema del incienso?.

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.








Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta pero por lo que cuentas creo que mi piel es similar a la tuya así que tal vez sólo me encajaría en momentos puntuales.
    Sabes? a mi también me encanta el olor "a iglesia" 😁
    Besotes, ciao!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía la marca y creo que me decantaría por otra línea, pero el incienso como activo me ha dado muchísima curiosidad (el olor no me desagrada, al contrario, me relaja) y el resto de componentes son para quitarse el sombrero. Muy interesante.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es que es un producto muy concreto para cubrir unas necesidades muy específicas

      Eliminar
  3. Pues no conocía la web y tampcoo la marca pero yo que soy piel madura me iria de maravilla y sería un excelente «conejillo de indias»!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi madre le está encantado, sobre todo porque tiene la piel seca

      Eliminar
  4. Hola!! Parece un buen producto pero no creo que se adapte a mi tipo de piel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habría que mirar dentro de la gama de sus prodcutos cual nos acopla mejor

      Eliminar
  5. No conocía la firma de cosmética vegana Lulu & Boo. Este serum para pieles maduras tiene muy buena pinta. Aún no es mi tipo de piel pero nunca está de más conocer estos productos por si se ha de hacer alguna recomendación. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustaría probar mñás cosas de lulu anf boo , pero en un futuro :D

      Eliminar
  6. Desconocía la marca Lulu & Boo y tambien que existieran productos como este Serum Regenerador de Incienso, y lo cierto es que me ha encantado. Me gusta que contenga ingredientes naturales ybque hidrate tanto, aunque mi piel no es madura, siempre va bien un plus de hidratación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos un mundo nuevo por descubrir ahí fuera lleno de marcas y de incitaciones :D

      Eliminar
  7. Qué buena recomendación, que marca sea vegana es un punto muy a su favor y todos los ingredientes naturales y propiedades hacen de él un producto genial 👏 tendré que probarlo

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  8. Qué buena recomendación, que marca sea vegana es un punto muy a su favor y todos los ingredientes naturales y propiedades hacen de él un producto genial 👏 tendré que probarlo

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Al igual que vos, yo tampoco conocía el serum regenerador de incienso y la verdad es que con los buenos resultados que te dio me dan muchas ganas de probarlo a mi también.
    Que bueno que lo hayas probado con tu mamá también asi hay variedad de resultados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sobre todo porque es un producto enfocado a un tipo de piel muy concreto

      Eliminar
  10. Yo tampoco conozco la marca Lulu Boo, pero que nombre más bonito, bueno para mí. Los serum se ven que son excelenmtes por todos esos aceites e ingredientes que contienen, yo tengo casi el mismo problema que tú y he probado y probado y hasta ahora no sé si soy yo que me veo poca luminosidad, porque los demás me dicen que si o será que quiero un milagro jijiji; bueno yo me alegro que tú y tu madre hayais encontrado un buen producto y con excelentes resulatos, gracias por recomendarlo ... Küsse

    ResponderEliminar
  11. Y que tal va para la piel grasa? Nunca he usado serum, sera conveniente para piel como la mia? Ahora me quedan interrogantes...jejeje, pero si quiero productos naturales para ayudar a hidratar la piel y tenerla suave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para piel grasa sino tiene problemas de deshidratación no la recomiendo, es un producto enfocado a cubrir ciertas necesidades concretas

      Eliminar
  12. Hola! Yo conozco esta marca porque la veo en instragram y me gusta mucho yo me considero amantes de los serums pero no podría probar este ya que dices que es para pieles secas y yo tengo piel super grasa, lo que mas me gusta de este producto es que usa ingredientes naturales. Gracias por la reseña es la primera que veo de esta marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no sabía mucho sobre ella, tuve que investigar, :D

      Eliminar
  13. Hola guapa!! Gracias por enseñarnos Sra marca, nunca había e escuchado de Lulú & Boo, pero me gusta que sea vegana y sus productos naturales. También tengo la piel mixta pero tirando a grasa, así que tendré que ver qué serum me va mejor. Sabes, es muy curioso las diferentes rutinas que aplicaron tu y tú madre y me gusta que a ambas les haya ido bien, especialmente a ella, ya que muestra que para piel madura es una buena solución. Me gustan muchos de los ingredientes, como la camomila y la rosa Mosqueta, que siempre los tengo conmigo incluso en infusiones. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca muy nueva, además, un poco "exquisita" supongo que quizás por eso no es muy conocida, mi madre tiene piel seca, yo deshidratada, así que supongo que nos ha venido bien a ambas

      Eliminar
  14. Hola hermosa, menuda pinta tiene este serum. Ahora mismo tengo unos cuantos en uso y otros tantos por probar pero tomo nota de este ya que tengo la piel mixta con tendencia a la deshidratación y creo que podría irme muy bien. No conocía la firma y me gusta como se ha auto presentado el serum, me ha hecho mucha gracia jejeje. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo varios, lo que he hehco al final es repartir el serum para que lo vayamos usando a la par :D

      Eliminar
  15. Pues no conocía esta marca pero me parece de lo más interesante y es que me gusta muchísimo la cosmética respetuosa con el medio ambiente. El hecho de que sea una marca vegana me encanta, punto a favor. Este serum tiene una pinta increíble, lo probaré y a ver qué tal. Muchísimas gracias por esta dosis de informacion tan excelente, está genial. Un beso grande y te leo en el siguiente post

    ResponderEliminar
  16. para mi tipo de piel no es, pero me gusta ver este tipo de reseña, me gusta mucho ver como las haces este tipo de entradas, son muy detalladas y con unas fotos muy chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para ti no es, quizás otro tipo de producto más de pieles jóvenes

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger