Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2017

Instagram

Labiales By Marceline Bell

Imagen
Se que no vengo en esta entrada con ninguna novedad, básicamente porque creo que tengo estos labiales ¿tres?¿cinco? meses, pero es que me ha costado poder ponerme a grabar y sobre todo que me gustase como quedaba, porque ¡sí! tenéis un vídeo de estos labiales para que veáis como quedan en mi cara jajajaja, y además aquí os dejo swatches y primeros planos de los aplicadores, para que os podáis decidir por alguno o descartar alguno haajajaja. Estoy hablando de la colección BY MARCELINE de la marca BELL de la línea Hipoealergénica. Tenemos 10 labiales de los cuales, para mi sobran 2, ¿creéis que podréis adivinar cuales antes de ver el vídeo? :D ¿Preparadas para una entrada con poca lectura y mucha foto para que podáis ver todos los tonos posibles?

Isadora: una colección sorprendente

Imagen
¡Hola! hoy vengo con una colección muy muy muy atractiva, estás todavía a tiempo de huir, pero yo te recomiendo que te quedes, ojees y veas que nos ha preparado ISADORA para esta temporada, os adelanto que es una colección muy elegante a la par que interesante. Aunque muchos de estos productos estáis aburridas de vérmelos por instagram, ahora toca darles su protagonismo y hacer que ellos sean los actores principales. Os he dejado la foto de familia y ahora toca empezar a desgranar estos productos, pero antes de empezar ¿os ha llamado más la atención alguno en concreto?

NUXE * Bio Beauté: Mascarilla Detox Luminosidad Vitaminada

Imagen
Buenos días, la entrada de hoy nos lleva a la marca Nuxe , vamos a hablar de la mascarilla detox vitaminada con agua de naranja. Nuxe es una marca que encontramos en farmacias o sitios que vendan productos de  parafarmacia, esta es su línea Bio Beauté,   más natural, y en concreto, esta mascarilla apta para todo tipo de piel promete muchas cosas. Verdadero secreto de luminosidad de los rostros cansados, la Mascarilla Detox  Luminosidad  Vitaminada se utiliza de 1 a 2 veces por semana, detoxifica, elimina las impurezas, aclara la  tez y revela toda su luminosidad .

GUDGREEN: cremas de almendras y sésamo

Imagen
 Hoy domingo para desayunar os traigo una entrada que abre el apetito, ¿os gustan los desayunos diferentes?¿Queréis un producto para poder hacer un tentempié rápido y sano? ¿Qué os traigo hoy? os traigo las cremas de almendra y de sésamo de la marca Gudgreen , que se vende en Vita33shop , que además de cosmética tienen alimentación. En Gudgreen creemos en la alimentación saludable para mantener una vida sana y equilibrada. Incluir este tipo de productos de manera habitual en tu dieta, te proporcionará energía y beneficios procedentes de sus ingredientes naturales. Debido la gran cantidad de componentes de origen natural que posee Gudgreen, es el complemento perfecto para una buena alimentación.

My organics: ORGANIC RESTRUCTURING SMOOTHING LOTION

Imagen
ORGANIC RESTRUCTURING SMOOTHING LOTION VANILLA AND ALOE Buenos días, hoy vamos con otro producto para el pelo, se me han ido acumulando y toca ir dándoles salida por aquí para que podáis ir conociendo nuevos productos, de My Organics ya os hablé en otra ocasión, os hablé del  The Organic Thickening Spray Apricot & Millet y os conté que tal me iba con él, además, es un producto que me dura todavía por tanto cunde mucho y me gusta como me deja el pelo. En esta ocasión  vamos a hablar de una loción suave para reestructurar  el pelo.

Perfect Strobing Highlighter Bell

Imagen
Hace unas semanas os enseñé los labiales mate lipstick de la línea perfect de Bell , os comenté que no venían solos y ahora toca echar un vistazo a la otra parte, que son  ¡¡¡ILUMINADORES!!! Bell es una marca que llevo usando ¿Tres?¿cuatro? años, por lo que he podido probar muchas cosas y ver su evolución en otras tantas, ya he comentado alguna vez que cada vez se superan y nos presentan productos más buenos y con un precio estupendo. En esta ocasión la línea perfect viene con tres iluminadores, con tres tonos para todo tipo de gustos, destacar principalmente que no tienen purpurina, que son pigmentados pero son modulables y que os van a gustar en cuanto los veáis. 

Moroccanoil: champú Clarify y mascarilla hidratante ultraligera

Imagen
Volvemos a la carga con más productos de la marca MOROCCANOIL , ya en su día os hablé del champú y acondicionador para aportar volumen y como no, de su archiconocido aceite del pelo light , yo los productos los adquiero en LLARCOESTILIMO , que además de contar con esta marca tiene muchísimas otras marcas y os van a asesorar estupendamente, y sobre todo, tiene promociones muy interesantes. ;) ;) Hoy vamos a hablar del champú Clarify y de la máscarilla hidratante ultraligera. No vamos a hablar hoy de unos productos de uso frecuente, no vamos a hablar de productos que vamos a usar a diario, ¿por qué?

SANS SOUCIS: DD Cream Daily Vitamins

Imagen
No sé si alguna vez  habéis tenido en vuestras manos una cc crema o dd cream blanca que al entrar en contacto con la piel se cambiase a tu tono de piel, adaptándose como un segundo guante, si ha sido el caso esta entrada con este producto te va a gustar mucho, si, por el contra, no lo es, seguramente esta entrada te descubra un nuevo producto a tener en cuenta.

BODDY'S PHARMACY - Deep Cleansing Face Gel

Imagen
Cuando el boom de la marca Boddy's pharmacy surgió, me compré algunos productos para probarlos, entre ellos dos mascarillas que sinceramente no las uso mucho porque tampoco noto nada especial, un tónico y este gel, posteriormente si me he comprado un par de cosas más tras leer varias reseñas sobre ellos. Esta marca se caracteriza por tener un envase similar a otra marca, también tienen productos muy muy parecidos, yo intenté comprar los que creía que iban a adaptarse mejor a mis necesidades, y como no, mis gustos. He estado mucho tiempo usando este gel facial DEEP CLEANSING FACE GEL , ya está más que terminado y en youtube (vircore) podéis ver que comento que ¿por qué no hablar de este gel?

TOUCHE ÉCLAT (YSL)

Imagen
Hoy quiero hablar de un icónico producto, que yo conozco desde hace muchísimos años,  un producto que tiene fieles amantes o gente que no termina de pillarle el punto, un producto de culto de que hace años Yves Sant Laurent lanzó al mercado, un formato innovador, tipo bolígrafo, o en este caso yo diría, tipo pluma, con pincel que por la parte de debajo tienes un botón para presionar y hacer que salga el producto, seguramente ya sabréis de qué producto estamos hablando, el TOUCHE ÉCLAT.  Seguro que alguna vez habéis visto este envase dorado, que brilla y te atrae como si una sirena te estuviera cantando mientras navegas. Ellos lo definen como: un corrector mágico para lograr una gran luminosidad en la piel, tienes el pincel y el producto todo en un mismo como ellos dicen "tesoro". 

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger