Entradas

Mostrando entradas de julio, 2018

Instagram

YSL Touche Eclat all in one glow foundation

Imagen
Hoy vamos a presentar una de las novedades que este 2018 TOUCHE ECLAT ALL-IN-ONE GLOW FOUNDATION de YSL , ¿Conoces la base?¿Te suena?¿Te tienta pero tienes dudas sobre ella? Voy a intentar disipar algunas dudas sobre ella con la entrada, a ver si así os decantáis por el sí o por el no. Con esta base YSL busca el glow perfecto en un abrir y cerrar de ojos, nos trae una textura acuosa que se transforma para ofrecer un resultado novedoso sobre la piel, renace para revitalizar el legendario lápiz iluminador touche eclat.

PERRICONE MD: No Makeup Foundation

Imagen
Perricone MD , ¿conocéis la marca? una marca que tiene detrás mucho estudio y un doctor, concretamente un dermatólogo, que ha creado una línea de maquillaje que además cuida la piel, ¿qué os parece? Yo llevo viendo por las redes esta marca ya cierto tiempo y siempre con muy buenas reseñas, tenía ganas de probar algún producto para comprobar si realmente era tanto como decían, ¿será el caso?.  Hay varios productos que me tientan, pero en este caso tenemos una base de maquillaje, un bote de cristal de 30 ml, que trae su propio pump, aunque los botes de cristal no son mi formato preferido, y menos con niñas jajajaja, tengo que decir que el diseño es muy práctico y por su textura se aprovecha bien el producto. El producto del que vamos a hablar es NO MAKEUP FOUNDATION , ¿habrá llegado la revolución de las bases de maquillaje?

Gastados Lush (verano 2018)

Imagen
Vamos con una entrada de gastados, pero en este caso especial LUSH , es una marca que consumo bastante y aunque muchas cosas que uso no se pueden ver después, porque son cosméticos al desnudo, como acondicionadores corporales, jabones, exfoliantes, por instragram si suelo poner fotos de esos productos antes de empezar a usarlos. Hoy vamos a hablar de esos productos que si tienen envase, envases reciclados, envases que puedes llevar a la tienda para obtener una macarilla fresca a cambio de 5 envases de los negros y mascarillas,  (no valen los de muestra). Estos productos de LUSH no son muy quizás muy conocidos, o mejor dicho, no son los top top que casi todo el mundo usa, o sí, ¿habéis usado alguno de ellos?

Physicians Formula "the healthy lip" and "the healthy foundation"

Imagen
¿Quién no conoce a estas alturas la marca Physicians Formula ? es una marca que conquista por sus envases, pero realmente ¿sus productos merecen la pena?  En el 2016, ha llovido un poco, tuve mi primera toma de contacto con la marca, os hablé de los 4 productos que probé de ella en el blog , y durante estos dos años, he ido adquiriendo alguno que otro más de los que tengo pendiente todavía hacer reseña.  Es una marca que podemos encontrar en varias webs como primor o maquillalia y muchas veces tienen promociones muy buenas como 3x2 o descuentos muy suculentos. En este caso lo que vamos a ver es la línea " THE HEALTHY ", una línea que pretende cuidar a la vez que darnos color. De esta línea tengo la base y dos labiales, así que vamos a ver que me han parecido, porque he tenido ya algo de tiempo para poder probarlos y comprobar si me gustan o no, sobre todo con estos calores jajajaj.

Little Siberica

Imagen
A estas alturas ¿quién no conoce Natura Sibérica ? Pero y la gama que tienen para niños, LITTLE SIBERICA , ¿la conocéis?. Tienen una amplia gama de productos, que siguen la misma filosofía que su hermana mayor o mamá, cosmética natura que intenta cuidar la piel y aportar muchos beneficios. Tenemos muchas marcas en el mercado, pero no todas son conocidas, Natura Sibérica es bastante conocida, pero la línea Little no lo es tanto, por lo que quizás esta entrada sirva para que se pueda ver que detrás tenemos una línea que mima a los pequeños de la casa. Tenemos un total de 17 productos que cubren perfectamente todas las necesidades de los bebes y niños pequeños, yo tengo 3 productos, repito con el aceite y protección pañal, así que vamos a verlos.

Magic Glitter y Liquid Metal Lipstick Bell

Imagen
En junio llegaron muchas novedades de la marca BELL que podemos encontrar en ONLINECOSMETICOS , en esta ocasión vamos a hablar de labiales, dos tipos de labiales líquidos que siguen la tendencia de este verano, dejando apartado un poco lo mate nos, o mejor dicho, se decantan por el brillo, volumen y el glitter. Dos colecciones de 4 labiales, con tonos desde el neutro hasta más llamativo. Tenemos por un lado los liquid metal lipstick y por otro los magic glitter lips .

Wonder Mud, mascarilla facial, BIOTHERM

Imagen
Llevo tiempo con esta mascarilla en casa, dándole uso y  tras meses de estar presente en mi rutina, creo que ya se puede hablar de ella. Una mascarilla de la marca BIOTHERM llamada WONDER MUD . Se presenta como una mascarilla urbana para combatir los problemas que podemos tener en la ciudad, por ejemplo y el más importante "la contaminación", una mascarilla que promete purificar y desintoxicar la piel. La presentación de la mascarilla es como suele ser en BIOTHERM, un bote de cristal con tapa de rosca, el bote pesa, personalmente aunque lo veo elegante, prefiero envases más livianos por si acaso.

Gastados Junio 2018

Imagen
Toca hacer una ronda de acabados, ya os comenté en la anterior entrada que voy a intentar hacer una por mes con packs de 10 productos, así no se hace muy larga la entrada y vamos viendo que los productos, que saco por instagram acaban en el contenedor de reciclaje. Pues después de la maravillosa foto de familia vamos a empezar por  los productos, ya sabéis que si han tenido reseña en el blog os dejaré las entradas por si queréis mucha más información.

Klorane Ylang -Ylang cabellos expuestos al sol

Imagen
Hace ya un tiempo recibí esta línea de KLORANE, Ylang Ylang , para cuidar el pelo en verano, ¿cuántas usáis productos específicos para cuidar la piel después del sol? muchas, ¿Verdad? pero ¿y para el pelo? normalmente pasa más desapercibido, al menos, yo no suelo, o mejor dicho solía, porque este verano será un antes y un después, eso me he propuesto para mi y para mi peque jejeje, que seguramente disfrute mucho en el agua y los sombreritos o gorras no le van mucho. Esta línea consta de 3 productos, un aroma muy especial, Ylang Ylang, y promete proteger el pelo del sol, viento y arena. Tenemos un aceite pre exposición, un champú nutritivo y un bálsamo reparador. Sufrimos una doble agresión una más superficial y una en profundidad, los cabellos más vulnerables son los cabellos blancos y tintados.

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger