Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2018

Instagram

Alpha H brumas faciales hidratante y vitaminas

Imagen
Si hablo de brumas faciales no creo que nadie se sienta sorprendido si nos conocemos desde hace tiempo, antes no las usaba mucho, pero me he aficionado tanto a las que sirven para fijar el maquillaje, como las que sirven para preparar la piel o simplemente para usar en cualquier momento. Hay brumas específicas para algunas cosas y otras que no lo son, que te sirven para muchas cosas, en este caso voy a hablar de la marca  ALPHA H , marca que ya ha salido varias veces en el blog y de dos de sus brumas la  Bruma Hidratante  y la de  Vitaminas . La estética de estos dos envases es igual a la mayoría de los envases de la marca, botes blancos con detalles en negro y las legras en negro y gris, ambas brumas traen una cantidad de 100 ml, los pulverizadores son muy buenos y son envases de plástico, por lo que no hay peligro de roturas al caerse al suelo.

Novedades rostro bell (TRIO COLOUR BLUSH y FRESH BRONZE POWDER)

Imagen
Este principio de verano Bell nos ha traído muchas novedades para el rostro, así que vamos a empezar a verlas por aquí aunque ya sabéis que por instagram soléis verlas más al momento de llegar, he juntado dos colecciones una de coloretes y unos polvos compactos banana y otra de bronceadores, estos últimos los uso independientemente de la estación en la que me encuentre, de hecho, aunque parezca extraño suelo usarlos más en invierno para dar un toque diferente. Esta es la primera colección que vamos a ver, tríos de coloretes que traen una cantidad de  9 g y unos polvos compactos banana que también traen 9 gramos.

The Body Shop: BODY YOGURTS

Imagen
¿Te has duchado? Sí. ¿Tienes prisa? Mucha. ¿Hidratación corporal? ¡Ni de broma! ¡No cuando te vas a poner vaqueros y sólo dispones de 10 minutos para salir! Esta es la carta de presentación de los BODY YOGURTS de The Body Shop , una presentación muy original y aspirando a mucho, hidratación y absorción rápida... ¿es posible eso?  Vamos a abrir la nevera, aunque yo con estos calores me quedaba dentro ¿y vosotras?. La presentación de esta colección no puede ser más original ¿no os parece?

PIXI BEAUTY (Makeup volumen I)

Imagen
Que PIXI es una de las marcas revelación en mi casa este año nadie lo puede negar, ya he hablado un par de veces de la marca, pero no de maquillaje, H20 skintint  y Glow O2  y double cleanse . En esta ocasión voy a hablar de tres productos que he podido poner a prueba durante más de un mes, un lápiz de ojos, un dúo blush y una máscara de pestañas. Tenía muchas ganas de probar el maquillaje, aunque no sé si ha sido buena idea, porque me han gustado demasiado jejeje.

ESDOR MANTECA CORPORAL HIDRO-NUTRITIVA VID DIVINE

Imagen
Esdor , una marca de la que os he hablado en un par de ocasiones, una marca que se une con la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer. Hasta abril del 2019 por cada manteca corporal Vid Divine se destinará 1€ a la fundación. Cuando veo este tipo de iniciativas me gusta, ¿por qué? porque es un modo de colaborar y no necesariamente dando dinero y pensando ¿dónde irá?, suelo colaborar cuando veo este tipo de acciones, ¿os animáis a pasar por El Corte Inglés y comprar una manteca?. La  MANTECA CORPORAL HIDRO-NUTRITIVA VID DIVINE se viste con un traje diferente para esta unión contra el cáncer.

Gastados julio 2018

Imagen
Aunque estemos a mitad casi casi del mes, vamos con una tanda de productos gastados, ¿por qué hago estas entradas? para que realmente se vea que gasto y acabo lo que empiezo a probar, porque sino me gusta lo digo mucho antes y se lo regalo a alguien que sepa que puede gustarle, por ejemplo, no veréis nunca la mascarilla negra de pilaten en gastados, sería un fake, porque no me gusta lo he dicho varias veces por instagram (¿qué no me sigues por allí? vente al lado oscuro, búscame y seguro que te lo pasas genial :D), a lo que iba, lo de pilaten se lo he regalado a una amiga que se que le encanta, no todo tiene porque gustarnos, no todo tiene porque funcionarnos bien, por eso si quieres saber que no me funciona, o bien instagram o las entradas de no surgió el amor jejeje. Intento hacer entradas con unos 10 productos, para no hacerlas excesivamente largas y pesadas.

Caja de belleza Japonesa (nomakenolife)

Imagen
Cajitas de suscripción, ¿quién no conoce alguna? pero estamos acostumbradas a las de aquí de cosmética variada, hoy voy a hablar de la caja de suscripción Nomakeupnolife (nmnl). Se trata de una caja de suscripción japonesa, base en Tokyo, como todas las que conocemos no sabes lo que te puede llegar, así que habrán cajas que se adapten mejor a tus gustos y otras menos. Esta caja ha sido enviada por la marca para que la probase, tengo que decir que en 1 semana la tenía en casa, y que han venido 5 productos en tamaño venta. Hagamos un pequeño unboxing aquí en el blog. La cajita tiene un precio de 29.99$, y me han facilitado un link de referido , que os lo voy a dejar por si por un casual tras investigar quisierais probar con alguna caja y queréis usarlo, sino queréis con poner en google el nombre de la marca sobra :D.

ZIAJA: líneas Argan & aceite de Tsubaki y proteínas de Cachemira y aceite de amaranto

Imagen
Estas novedades, ya no lo son, me llegaron hace eones, pero mucho tiempo la verdad, alguna que otra foto he ido mostrando por las redes sociales, pero por aquí aún no habían hecho acto de presencia, así que tras probarlas meses, y gastar la línea de cachemira, creo que puedo comentar sobre ellas y dar mi opinión. Ziaja , una marca polaca, tiene muchísimos productos, pero los de pelo, para mi, son de los más destacables, siempre y cuando no te importe el tema de sulfatos o siliconas, en mi caso, mi pelo las "adora", así que tengo algunos favoritos de la marca que siempre tengo en casa, por ejemplo la mascarilla de la línea de oliva, que me deja el pelo con volumen y esponjoso, sino buscas esto mejor ni la mires, pero se la he recomendado a muchísima gente y nadie me ha dicho que no le ha gustado. Cada línea está formada por un champú, una mascarilla y un sérum. Vamos a empezar por la línea de Argan & aceite de Tsubaki . Esta línea proporciona un cuid

Isadora cuartetos sombras Palm Beach y Sunset Glow

Imagen
Hasta la fecha realmente había probado muchas cosas de la marca ISADORA, pero las sombras de ojos era un producto que aún no había podido probar con detenimiento, hace unas semanas, ya un mes por así decirlo, cayeron en mis manos estos cuartetos, ¿pigmentarían bien?¿soltarían polvo?¿se trabajarían bien? fueron las primeras preguntas que me vinieron a la mente. Este verano han sacado dos colecciones que tienen productos muy interesantes, los he ido mostrando por stories, pero ahora toca poco a poco irlos mostrando por aquí, para mi el producto estrella de la marca son sus ruedas de coloretes, iluminadores y ahora de bronzers  e iluminadores, ¡no sabéis el tute que le estoy dando este verano!. Dos colecciones que nos visitan este 2018 con muchas novedades, Palm Beach nos trae el color, verdes agua, morados, turquesas, azules; por otro lado, Sunset Glow nos trae el toque de sol para que nuestra piel luzca radiante.

Holika Holika: mascarillas faciales

Imagen
Holika Holika es una marca coreana creada hace ocho años, que lleva ya alguno expandiéndose por todo el mundo. Los productos de la marca se caracterizan por tener envases originales y formas únicas, además, son aptos para ambos sexos. En este caso vamos a hablar de mascarillas faciales, mascarillas que han llegado a mi poder gracias a la marca Holika Holika y a Perfumerías Primor . Vamos a detallar 10 mascarillas, 5 de formato "papel" y 5 de tarrina. Las podéis encontrar como he comentado en perfumerías primor y el precio no es mucho más que unos 2€ cada una. Ya sabéis que opino que las mascarillas solas no hacen mucho, pero como parte de una rutina son un aporte muy bueno.

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger