Entradas

Mostrando entradas de enero, 2019

Instagram

M2 BEAUTÉ ultra pure solutions, oil free make-up remover

Imagen
Cuando desde WOFARMA me propusieron una colaboración eligiendo un par de productos, antes de nada me fui a la web a echar un vistazo, tenían dos productos que me llamaban mucho la atención y sobre todo tenían M2 BEAUTÈ , elegí este desmaquillante, ¿podéis imaginar las ganas que tenía yo de esta marca?. En diciembre, cuando llegó os hice un unboxing (desempaquetado queda mal ¿verdad? no usamos esa palabra mucho jejeje), pero ahora toca hablar un poco más de este producto, el producto elegido es M2 BEAUTÈ  OIL FREE MAKEUP REMOVER . Esta marca se caracteriza por el tono verde de sus envases, este es de plástico semirígido, y al finalizar la entrada veréis como es la boca del producto.

Milani, paleta de ojos Bold Obsessions

Imagen
Milani es una marca que siempre me rondaba pero no había podido probarla y usarla como tal, gracias a BELLETICA , he tenido la oportunidad de probar un par de cosas de ella, la más significativa es la paleta BOLD OBSSESIONS compuesta por 12 sombras de ojos. Como he comentado, tenemos una paleta de sombras de ojos, 12 en concreto, cada sombra trae una cantidad de 1g, que no está nada mal, porque considero que es cantidad más que suficiente. La estructura del envase es robusto, plástico duro, con un espejo que ocupa toda la tapa, diseño en dorado y negro y compacta, yo agradezco mucho esto último porque me facilita el poder usarla, guardar y hasta transportarla.

Gastados Enero 2019

Imagen
Empezamos año y voy a intentar que llevemos un seguimiento de lo gastado mes a mes, así que cambiamos y ya no publicaré a principios de mes lo gastado antes sino que lo haré a final de mes . Espero ponerme al día pronto y dejar lista para sentencia la bolsa, mi idea era acabar  el 2018 a 0 pero no ha sido posible, así que seguramente en algún gastado haga una tanda más intensa, es decir, más de 10 productos. En esta ocasión salen gastados que he reseñado en el blog, además, hace tiempo, no quiere decir que me han durado tanto tiempo, sino que fui haciendo packs y los metí en carpetas jajaja y de ahí fui sacando las publicaciones mensuales. Y dicho todo esto vamos con todo lo que he gastado en ENERO 2019.

Mia Cosmetics - Natural Makeup

Imagen
Tener la oportunidad de probar estos productos cuando se realizó su lanzamiento fue muy importante, me pilló con la vuelta al trabajo y mi vida loca, así que tras mostrar y comentar sobre los productos en instagram (pss pss soy vircore allí)  Vamos a hablar de NATURAL MAKEUP , de MIA COSMETICS.   Mia se caracterizaba hasta la fecha por sus esmaltes  y labiales, se han lanzando con productos para la cara y ahora tienen ya una línea de aceites de tratamiento. Después de tanto tiempo he podido probar detenidamente y cuidadosamente los tres productos, una prebase negra, que es lo que más os ha llamado la atención, una cc cream y un corrector. Empiezo comentando que los envases de la cc cream y de la prebase son de cristal, con formato pump, el envase del corrector es de plástico y tiene el típico aplicador tipo gloss.

Mis brochas para el corrector

Imagen
¿Qué brocha usas para el corrector? ¿Te gustan tupidas?¿planas?¿la fingerbrush?¿esponjas? Parece una tontería, pero nos acostumbramos a algo y cuando nos sacan de ahí nos volvemos locas, nos cuesta esa adaptación ¿verdad? La pregunta de: ¿que brocha usas o prefieres para el corrector? es la que más me han hecho siempre respondo que depende, depende del corrector, depende del maquillaje y sobre todo depende de las prisas y de que pincel tenga limpio ;) (sí, mi idea y propósito es tenerlos limpios casi a diario, pero no lo consigo, ¿por qué? pues porque la vida es así de cruel, no en serio, porque la vida va más allá y como es algo secundario pues se queda relegado. Eso sí semanalmente pasan por su spa. Voy a enseñar todos los que tengo, algunos me gustan más actualmente que otros, pero es para que veáis más posibilidades. LOTTIE LONDON (pincel rojo) Este es el típico pincel, muchas empezamos a aplicar el corrector con este tipo de pincel, "len

Averac, contorno de ojos intensivo

Imagen
La zona del contorno de ojos, esa zona, yo quiero sobre todo prevenir su deshidratación para así ralentizar la aparición de las arrugas y por otra parte ahora tengo que mirar un poco el tema de las ojeras, aunque en mi caso son por falta de descanso, suelo combinar dos tipos de contornos, uno más denso, más nutritivo por las noches y por las mañanas uso uno más ligero y que me ayude con ojeras, alisar la zona. Llegó a mis manos el contorno de ojos intensivo de AVERAC , que se vende en tiendas CLAREL ,  su precio es de unos escasos 5€. El bote es airless y trae 20 ml, normalmente los contornos de ojos traen 15 ml.

Galenic Diffuseur de Beaute

Imagen
Este producto es una minitalla, me llegó en una de las bolsas que traen minitallas para poder probar, la verdad es que la tengo casi acabada y no he hablado de ella ni la he sacado por redes ¿por qué? porque no me da tiempo a todo, intento formarme una idea con fundamento antes de lanzarme a escribir. Sólo os digo, que yo me compraría el tamaño venta, lo único que ahora mismo tengo mucho producto en casa y voy a contenerme, pero es un producto que me ha gustado mucho. ¿De qué producto estoy hablando? de DIFFUSEUR DE BEAUTE de GALENIC , ¿lo conoces? espero que cuando acabes de leer esta entrada, lo conozcas un poco más.

MAVALA: aqua plus mascarillas de noche multi hidratante

Imagen
Hace tiempo que Mavala me mandó algunos de sus esmaltes de uñas, pero cuando descubrí que, además, tenían cosas de tratamiento fue como un "esto hay que probarlo", pero aún fue más impacto cuando supe que tenían una bruma facial, jejeje, hoy no toca hablar de la bruma, hoy vamos a hablar del producto que tengo de la lía AQUA PLUS , una mascarilla nocturna, empiezo por este producto, porque soy algo vaga o floja, como queráis decirlo, para usar este tipo de producto, soy más de viejas costumbres e ir a por mi rutina de cada día. Aqua plus, es una línea enfocada a problemas de deshidratación, cuando la piel pierde humedad se deshidrata y como consecuencia, está más tirante, aparecen primeras arrugas, está menos protegida, más reactiva, además, se puede ensuciar más porque tendemos a tener zonas más grasas vs otras más secas. Recordad que la deshidratación es algo que todas las pieles pueden sufrirla, una piel seca, grasa o normal o mixta, podemos notar algunos s

The Body Shop "Himalayan charcoal mask"

Imagen
Ya os he hablado de la mascarilla de leche de almendra para calmar la piel, en esta segunda entrega vamos con la HIMALAYAN CHARCOAL mascarilla purificante. Esta mascarilla va enfocada a pieles mixtas y grasas que tienen exceso de sebo, pieles que necesiten una limpieza de poros, pieles que pidan limpieza, para esa gente, a la que le cuesta llevar una rutina de limpieza diaria, esto es un buen aporte para limpiar. El envase al igual que la anterior, es de cristal opaco, una cantidad de 75ml y 20€ es lo que cuesta. Esta mascarilla se caracteriza por tener carbón negro, de ahí su color, pero ¿Sabemos que propiedades tiene el carbón negro activado en nuestra piel?

ORIGINS - MASCARILLA RETEXTURIZANTE CON ARCILLA ROSA

Imagen
¡Di adiós a la piel apagada con nuestra innovadora mascarilla 2 en 1! Elaborada con arcilla rosa del Mediterráneo, epilobium canadiense y perlas de jojoba exfoliantes, ayuda a limpiar profundamente —pero con suavidad— a la vez que perfecciona la textura de la piel. Los poros parecen desaparecer. Se restaura la luz natural de tu piel. Estarás perfecta al instante. La piel está radiante al momento. Así empezamos la entrada, toca estrenarse con la marca ORIGINS gracias a octoly, al final de la entrada os comento que es y como se trabaja en esa plataforma, pero aunque el producto ha sido enviado por ellos no tengo obligación de publicar nada en el blog, pero me ha gustado tanto que he preferido hacer una entrada para poder dar más información. Hoy vamos a tratar de la mascarilla de arcilla rosa  retexturizante de Origins , a mis manos cayó este bote de 30 ml, creo que es una minitalla porque por detrás pone "prohibida su venta", jejeje.

Maystar: mascarilla despigmentante enzimática

Imagen
Ya os he hablado de un par de productos de la marca MAYSTAR , el desmaquillante bifásico y el gel limpiador.  Ahora doy un paso más en cuanto a tratamiento, porque hablamos de un producto que ataca, vamos a decirlo así, un problema que muchas tenemos, yo os aseguro que lo tengo, ¡las manchas!.  Desde el primer embarazo he tenido manchas, soy consciente que no se van a ir porque creo que son hormonales, mías, para mi para siempre, pero si creo que en mi caso puedo reducirlas, atenuarlas, y sobre todo, evitar que vayan a más. Maystar tiene una línea completa para tratar este problema, y entre ellos, tenemos WHITENING CARE MASCARA DESPIGMENTANTE ENZIMÁTICA .  Es de lo que vamos a hablar aquí hoy. producto enviado por la marca

Lily Lolo FILTHY RICH eyeshadow palette

Imagen
Lily Lolo es una marca que ha salido mucho en mi instagram, vircore , pero no hemos hablado mucho de ella por aquí ¿verdad? Os hablé hace poco de las brochas que tengo de la marca, ¿qué no las has visto? no pasa nada, cuando termines de ver esta entrada te dejo el enlace al final para que puedas ir a echar un vistazo. Vamos a hablar de la paleta de sombras , Lily Lolo se caracteriza por sus envases, negros y blancos con el logo de la marca serigrafiado. La paleta cuenta con ocho sombras, vamos a recordar que la marca es crueltry free, tenemos sombras hechas con pigmentos minerales, ¿qué quiere decir eso? que no puedes buscar la pigmentación que puedes encontrar en otras marcas, ¿quiere decir eso que pigmentan mal? no, quiere decir que no son como las sombras que estamos más acostumbradas a tener y por tanto hay que trabajarlas para darles intensidad. Las sombras tienen una cobertura perfecta, tienen una intensidad y un tono irisado precioso, pero no me lío más, vamos a p

KIEHLS Cactus Flower and ''Tibetan Ginseng'' Hydrating Mist

Imagen
He gastado varios productos de Kiehls a lo largo de varios años, pero nunca les he dedicado una entrada exclusiva, realmente no sé por qué motivo, porque algunos productos se lo merecían, hay tres en concreto que me gustan mucho y uno de ellos sobre todo he gastado tres botes, los tres que me gustan mucho son: la bb cream, la microderma y el serum de noche midnight recovery, de este último es del que he gastado 3 botes, uno en tamaño XXL.  Kiehls tiene un programa de reciclado y cada x envases que llevas te dan un producto, yo me esperé a tener la tarjeta completa y así poder elegir un producto de menos de cierto dinero, que no lo recuerdo ahora mismo, y además, de vez en cuando hacen promos yo pillé una que al llevar un envase te contaba dos veces, así que completé mi tarjeta con sus 10 sellos y elegí esta bruma. CACTUS FLOWER & "TIBETAN GINSENG" bruma hidratante , ¿qué raro que yo me coja una bruma facial, verdad? fue el momento en el que estaba empezando a af

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger