Instagram

Coolmethics: agua micelar y gel refrescante

Hoy presentamos en el blog una nueva marca COOLMETHICS, os voy a dejar para introducir la marca como ellos se definen.

Cuidarte y mimarte de una forma consciente, segura y respetuosa contigo y con el mundo que te rodea. Déjate querer por nuestros productos descubriendo una nueva forma de mejorar tu aspecto, que apuesta porque tu rutina de belleza sea cada día menos rutina, y se convierta en una experiencia enriquecedora, divertida y única que te hará olvidar tus antiguos y aburridos hábitos de cuidado personal. Coolmethics te ofrece la oportunidad de cuidarte en sintonía con tu forma de pensar. Creemos en una cosmética natural efectiva, donde nuestros productos transmiten toda nuestra alegría y nuestras fórmulas aportan a tu pelo y tu piel todo el cuidado que necesitan. La cosmética natural con el mood más cool y los principios más éticos. Así somos.


Sé que os interesa así que os comento que son vegan friendly, el 99% de los ingredientes  son naturalesy además, cruelty free.

De esta marca tengo 4 productos, pero sólo voy a hablar de dos de ellos ahora mismo ¿por qué? porque los otros son de tratamiento y considero que necesito más tiempo que 3 semanas para poder opinar más sobre si realmente cumplen lo que prometen, así que en próximas semanas habrán más entregas de Coolmethics.

Empezamos en esta ocasión por un gel corporal, Gel refrescante y por el agua micelar.



coolmethics



COOLMETHIC REFRESHING SHOWER GEL 


coolmethics gel de ducha refrescante

Un remedio único enriquecido con ingredientes naturales para una perfecta limpieza e hidratación. Tonifica la piel a la vez que proporciona una sensación de frescura gracias al Extracto de Pepino y Limón.

Aceite de Romero: Tiene un poder de hidratación intenso por su capacidad para penetrar en las capas más internas de la dermis. Por otro lado, su contenido en ácidos grasos es perfecto para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, consiguiendo dotarla de elasticidad y firmeza.
Extracto de Limón: Por su alta concentración de vitamina C es capaz de neutralizar la acción de los radicales libres y así evitar el envejecimiento de los tejidos. Además, estimula la regeneración celular y producción de colágeno, permitiendo reducir las líneas de expresión y manchas producidas por el sol. Potente antioxidante que consigue proteger la piel frente a las agresiones externas. Otra de sus características a destacar es su capacidad para favorecer la microcirculación, y por tanto, ayudar a la disminución de celulitis y varices.
Extracto de Pepino: Perfecto ingrediente para frenar la deshidratación de la piel ya que sus compuestos crean una película protectora que es capaz de retrasar la pérdida de agua de los tejidos, haciéndolo ideal en casos de sequedad y descamación. Complementando la hidratación, su poder antioxidante consigue evitar los radicales libres impidiendo el deterioro de la piel.
Algas Marinas: Alto poder depurativo y purificador gracias a su capacidad para estimular la circulación y renovar las células de la piel. También es destacable su capacidad de hidratación que aporta un plus de agua a la dermis, además de aumentar la elasticidad y tonicidad de la piel.


De venta en Primor  y precio  7.95€  (De promoción)


COOLMETHIC AGUA MICELAR EN SPRAY


coolmethics agua micelar


Cóctel de frutas rico en multitud de vitaminas que neutralizan los radicales libres. Además, retira las impurezas y restos de maquillaje, dejando una piel fresca e hidratada.

Agua de Naranja: Con vitamina C, consigue neutralizar los radicales libres y evitar el deterioro de las células. Además, dota a la piel de un brillo natural.

Extracto de Açai: Rico en Omega 9, consiguiendo nutrir intensamente la piel y ayudando a que luzca saludable. Por otro lado, su alto contenido en vitamina E y por consiguiente, su poder antioxidante, ayuda a evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Además, se caracteriza por ser un excelente lubricante que dota a la piel de suavidad y la protege frente a los agentes externos.

Extracto de Ginseng: Capaz de incrementar la fabricación de colágeno de la piel, favoreciendo su elasticidad y aspecto terso. También, la protege frente a los agentes externos que la dañan, consiguiendo evitar el envejecimiento prematuro del tejido cutáneo.

Extracto de Kiwi: Alta concentración de vitaminas y antioxidantes que permiten mantener la piel joven y saludable por su capacidad para producir colágeno y dorar a la dermis de firmeza y elasticidad. Además, nutre la piel en profundidad y le aporta un plus de hidratación.

Extracto de Tomate: Capaz de mantener la humedad natural  de la piel, consiguiendo así, frenar la deshidratación. Otra de sus características es su acción antioxidante, que neutraliza los radicales libres y defiende los tejidos celulares contra su deterioro, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

Extracto de Litchi: Excelente fuente de vitamina C, gracias a la cual es capaz de producir colágeno de forma natural para la piel, y de este modo, contribuir a evitar su envejecimiento prematuro. La suma de esta vitamina y las proantocianidinas contenidas en este fruto, lo dotan de potentes propiedades antioxidantes, neutralizando el daño causado en la piel por los radicales libres.


De venta en Primor, precio 9.95€

Mi opinión

Gel refrescante: El envase me parece muy práctico, además, tiene un olor que me resulta mentolado, pensé al principio que iba a tener escalofríos al usarlo, pero es una sensación muy buena al usarlo, te refresca, te libera y desatasca las fosas nasales, cosa que me ha venido especialmente bien ahora, porque estoy resfriada, es como eucalipto, la piel se queda hidratada, y no deja aroma en la piel, por si alguna lo pregunta. 

Tampoco lo note como un gel especial, limpia, no reseca y es un momento sensitivo en la ducha muy bueno. 


Agua micelar: este producto es curioso, un agua micelar que también puede usarse como acción refrescante en cualquier momento, esto me dejó un poco en plan ¿cómo?, si lleva algo para limpiar cómo voy a aplicarme esto en cualquier momento, me puse a mirar los ingredientes, porque quería saber que principios activos tenía, os los he dejado antes para que podáis echarle un vistazo si no habéis prestado mucha atención, jejeje.

Lo usé como refrescante para ver si me hacia "empastre" o no, tanto con maquillaje como sin él, me dejó la piel hidratada, y no me hizo empastre cuando lo usé encima del maquillaje, así que por ese lado muy bien.

Usado como limpiador, como lo que es es "agua micelar", ¿desmaquillaría bien?¿desmaquillaría bien los ojos?¿picaría?
Empiezo a responder, desmaquilla muy bien, demasiado bien, vamos que me quedé con cara de "oh", los ojos casi casi, pero bueno ya sabéis que yo prefiero usar un producto específico para esta zona, eso sí, ni pica, ni empana ni nada.

Yo normalmente después del agua micelar me lavo con jabón, pero quería pasar la prueba del algodón con el tónico para saber nivel de limpieza de este agua micelar, el algodón sorprendentemente salió prácticamente limpio, ¿me había maquillado poco? NO, porque hay que probar las cosas a conciencia, así que había que hacerse un maquillaje a tope, jajajaja,.

Conclusión: probadla si podéis y me contáis que os ha parecido.

Y hasta aquí llega la entrada de hoy, ¿Qué os ha parecido la marca?¿y los productos?

Os recuerdo que se vende en primor, es cruelty free, vegan friendly y que me quedan dos productos más para probar y prontito os contaré sobre ellos.




Comentarios

  1. Pues me interesa la micelar. Estoy usando el contorno de la marca y me está gustando.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta especialmente el agua micelar


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy curiosa la micelar... No me cuadra sus dos usos en uno, a ver si me puedo hacer con ella jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Que sean cosmeticos veganos y libres de crueldad animal al 99% la verdad que siempre para mi es un plus en ellos.
    Lo que nos cuentas sobre ellos me gusta, tanto todos los beneficios que veo qu tienen como que a ti misma te hayan gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. no conocía la arca coolmethics, pero el agua micelar tiene muy buena pinta, que sean 99% naturales y sin crueldad animal es un punto muy favorable, que ganas de ver los otros productos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues no conocía la marca, pero me encantaría probar ambos productos, tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que sean naturales sin hacer daño a los animales es bastante favorable, desconocía la marca pero creo que voy a tomar buena nota para posibles compras, tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
  8. Hola wapetona! EL gel para la ducha creo que me encantaria para el verano y el agua miscelar si dices que desmaquilla tan bien pues tengo que probarlo si o siiiii. Y por cierto, yo tambien soy de usar gel despues de desmaquillarme pero uso un gel especifico para el rostro. bsss

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen estos dos productos de Coolmethic, los precios muy competentes y el agua micelar que sirve como refrescante tiene muchas papeletas de venir en mi próxima cesta de la compra. Una gran entrada

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    He visto alguna cosilla ya de Coolmethic por Internet, peor ahora mismo no necesito nada. Eso si, la marca tiene muy buena pinta, sobretodo el agua micelar, así que me lo apunto para futuras compras. Además los precios están muy bien para lo que ofrecen.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocia esta marca y me gusto saber que el 99% esta hechos con ingredientes naturales y que nontestan en animales, son dos cosas que cada vez miro mas.
    Me gustan los dos productos, pero el que mas fue el Coolmethic Refreshing Shower Gel, los ingredientes que lleba me gustan mucho, sobretodo el aceite de romero y el extracto de pepino.
    Me quedo a la espera para ver que nos cuentas sobre los otros producots.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. No conocía la marca Coolmethics así que me ha venido de perlas tu post. Me encanta que sus productos sean veganos, cruelty free y tengan el 99% de ingredientes naturales. Me encantaría probar estos dos productos así que los buscaré en Primor. Besos.

    ResponderEliminar
  13. La marca me parece muy como otra ^_^ pero por lo demás, el agua micelar es lo que me llama la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. La función de una crema refrescante y lubricante puede ser muy diversa, pero lo importante es hidratar y cuidar una parte sensible, si tu función es sexual, no dudes en contar con los mejores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger