Instagram

Koconoi: Bora Bora White Sand Exfoliante facial

Hoy vamos a hablar de una nueva marca KOCONOI, que podemos encontrar en Primor, primero veamos como se presentan ya que es una marca nueva de la que hay poca información por las redes.



En Koconoi estamos enamorados del Coco y somos fans incondicionales del aceite de Monoï Hawaiano y de sus propiedades, es por ello que hace ya algunos meses decidimos organizar el matrimonio perfecto entre estos dos exclusivos ingredientes.

Además, utilizan otros ingredientes procedentes de Oceanía para hacerlo aportando todos los beneficios que podamos tener.




Koconoi: Bora Bora White Sand Exfoliante facial



Bora Bora White Sand Scrub, es el primero producto que vamos a reseñar.
Lo primero que me llama la atención es el aroma que desprende el exfoliante seguidamente de su textura, es como una gelatina dónde se pueden apreciar los gránulos de arena en ella.


Veamos ahora algunos de sus ingredientes principales: 

Arena Blanca de las playas de Bora Bora: un exfoliante de grano suave que elimina las impurezas, renueva las capas más externas de la epidermis y proporciona una limpieza profunda a la piel dejándola suave y purificada.
Aceite de Coco: aporta nutrición e hidratación. Contiene vitamina E.
Aceite de Noni: tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiiflamatorias. 
Agua de las lagunas de la Polinesia: propiedades hidratantes.


Koconoi: Bora Bora White Sand Exfoliante facial


La cantidad que trae es de 100 ml y cuesta 9.95€ en Primor, comentar  que son productos cruelty free, libre de parabenos, siliconas y sulfatos.

De todos modos os dejo una foto con todos los ingredientes por si queréis echar un vistazo.




Ahora vamos con el uso y mi experiencia, como he comentado, el olor y la textura me sorprendió mucho, lo probé inicialmente en la mano y noté que con poca cantidad cundía mucho, porque esa gelatina se transforma en un gel, además, los gránulos realizan una exfoliación muy suave, más bien, me atrevería a decir micro exfoliación, el aroma para completar el proceso es muy relajante, por lo que usarlo es un placer.

Con poca cantidad tenemos para toda la cara, masajeo un poquito frotando con cuidado y se retira perfectamente con agua, la piel no me queda ni enrojecida y ahora mismo tengo la piel más sensible, no me queda reseca, el aceite de coco actúa perfectamente, y la piel queda limpia.

Creo que el precio que tiene con la cantidad necesaria para usar es un combo genial, además, si adoras el coco es tu exfoliante, eso sí, estos productos no son aptos para las que odien el olor a coco, pero ojo, olor a coco del bueno, no del artificial, olor a coco natural no empalagoso, no dulzón.


Koconoi: Bora Bora White Sand Exfoliante facial

Os dejo el instagram de Koconoi, por si queréis echar un vistazo.

Ahora que estamos sacándo más partido al aceite de coco para muchas cosas, con este producto y con otros, podemos sacar mucho más partido a este ingrediente que la naturaleza nos proporciona.

¿Qué os ha parecido?¿Os gustan los exfoliantes faciales potentes o que sean así suaves o micro exfoliantes?

Me gustaría una bruma facial, un tónico con estos ingredientes sería un puntazo, en mi caso me enamoraría, porque este tipo de aroma natural de coco me chifla. ¿Qué pensáis? ¿Un tónico o una bruma preparadora de la cara? ¿Cuál sería vuestros elegido? Esto es hablar por hablar porque de momento por lo que he podido ver en Primor no tienen este tipo de producto.

Muchas gracias por leerme y por vuestros mensajes.





Comentarios

  1. Es marca propia de Primor, ¿verdad?. La vi hace pocos días y me tenía toda la pinta.
    Algunos productos me parecieron interesantes 😀
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  2. No conocia para nada la maca del exfoliante y a mi me encantan. tiene unas propiedades muy buenas. BSS

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho el olor que describes, lo anoto porque la textura también me ha convencido.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece toda una novedad esta marca en Primor. La verdad que lo que más me llamaba la atención era el exfoliante que enseñas. El olor me encanta, puedo hacerme una idea y sé cuál es, magnífico.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ando buscando un exfoliante facial que me convenza pero aun no he dado con el mío por el precio que tiene voy a ver si consigo este porque por lo que cuentas no está nada mal.

    ResponderEliminar
  6. Vi esta marca el otro día en Primor, y me picó la curiosidad, aunque viendo la composición de este exfoliante, tengo claro que para mí no es: aunque ADORO el aroma a coco, cualquier cosa con aceite de ídem es anatema para mi piel propensa a al acné. En todo caso, de momento no hay quien me desprenda de mis exfoliaciones con azúcar.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas, estoy segura de que me va a encantar la marca entera jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca y me ha parecido súper interesante.me gustan suaves pero que se noten que limpia así que me voy a apuntar a probarlo.gracias

    ResponderEliminar
  9. Pues no he visto la marca en Primor, pero ya la buscare, esta bien que sea de gran suave porque limpia y a la vez no daña la piel, tambien esta bien que la textura sea gelatina porque como dices, acaba cundiendo mas y eso es lo que buscamos, un producto bueno y que nos dure. Me lo anoto, personalmente eme gustan mas los suaves que los potentes que abrasan mas la piel!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca Koconoi pero claro, aquí seguimos marginadas por Primor xD Cuando leí lo del monoi me entusiasmé, pero luego si prima el olor a coco por bueno que resulte el exfoliante...En principio no es para mi, pero la textura es curiosa, eso no lo voy a negar, bss!

    ResponderEliminar
  11. No había escuchado de la marca KOCONOI, hasta ahora, me imagino que es una marca que pertenece a primor, a mi me gusta mucho el aceite de coco 🥥, así que desde que empecé a leer me interese por el, su textura me llama mucho la atención. Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, el otro día vi una foto de otra compañera en insta con productos de esta firma y me ha llamado muchísimo la atención. Desde luego si no tuviera todo lo que tengo pendiente de probar y gastar iría a pecar a Primor porque tiene pintaza tanto por dentro como por fuera. Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Coco, Monoi y arena de Bora Bora, con eso ya tienes toda mi atención. Apuntada para probarla 😄.
    Muarss

    ResponderEliminar
  14. tú sabes como hacer atractivo un producto, que buena descripción tiene que ser toda una experiencia olfativa usar este exfoliante de koconoi, tengo ganas de que nos cuentes sobre más productos.

    ResponderEliminar
  15. El Monoi si, lover, pero el coco... he tenido muchos momentos en la vida en que me ha saturado, así que no sabría si arriesgar.
    Igual siempre es un gusto leerte y saber de esa textura curiosa en gel me llama la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger