Instagram

Very Vegan (w7)

Hace ya más de un mes, o dos, jajajaa, gané un sorteo de Entrebrochasypaletas en el que el premio era un cheque de 20€ en Primor, tenía claro que cogerme, la base de Misha, pero justo tenían un 3x2 en w7 y la línea very vegan me estaba tentando desde hacía tiempo, así que cogí algunas cositas para probar, algunas con mejor suerte que otras por cierto, tampoco había muchas reseñas o reseñas de pocos productos, así que espero que si andáis con dudas de esta línea pueda disipar alguna que otra, ya me lo contaréis en comentarios.



very vegan w7


Voy a empezar por lo que menos me ha gustado, pensemos que fue una compra a ciegas, por lo que no sabía nada de nada de la línea, mi primer producto fue los polvos sueltos de la línea, tenían buena pinta en principio, sueltos, finos y no parecían dar aspecto empolvado.




very vegan sheer powder

El tacto de los polvos es muy bueno, son finos, el envase es el típico con agujeros, que recomiendo no abrir completamente porque es un engorro limpiarlo y al cerrarlo se hace la fiesta del polvo suelto.


very vegan sheer powder

Esto dentro de lo que cabe no es un mal mayor, pero al ponérmelo en la cara noté algo raro, y en la mano se me nota mucho, ¿notáis el corte? ¿Por qué no me gustan estos polvos? porque son ROSAS, me dejan un aspecto muy artificial en la piel, quizás si tuviera la piel menos simpson me quedarían mejor.

Ya no los tengo conmigo, mi hija cogió el bote, lo abrió y... la alfombra adquirió un tono rosáceo muy bonito que tocó aspirar y limpiar bien afondo.


very vegan sheer powder

Tienen, o al menos yo vi, que tenían dos cuartetos de sombras, así que cogí el de tonos marrones, pensé que sería al que más partido iba a sacarle, lo mismo que con los polvos, en principio los tonos y el cuarteto tenía una pinta estupenda, pero había que meter la mano y probar en el ojo.

cuarteto sombras autum ambers

El cuarteto que tengo es el AMBER AUTUM, son unos tonos muy bonitos y ponibles, pero para mi es un 5, ¿por qué un cinco? porque dos de las sombras son una verdadera pasada en cuanto a pigmentación pero otras dos, para que cojan intensidad hay que dar varias capas, porque se quedan a parches, ¿la recomendaría? no, creo que aunque le de un cinco, por poco más se puede adquirir alguna que otra paleta de la marca con mejor calidad y mayor número de sombras. 

cuarteto sombras autum ambers

Vamos ya con cosas que si recomiendo, y empezamos por los coloretes, tengo 4 coloretes de la marca, son algo polvorientos, pero se integran muy bien con la piel, los tonos son muy modulables, al principio parecen poco pigmentados, pero hay que tener cuidado porque como te descuides puedes acabar siendo Heidi.


very vegan coloretes w7

Os dejo las fotos de los coloretes de forma individual con el nombre de cada uno.

very vegan w7 sugar sugar

very vegan w7 berry blossom

very vegan w7 maple mist

very vegan w7 happy honey

 Aquí podéis verlos todos, en el orden en que los he mostrado anteriormente, empezamos por el que está más cerca de la pulsera. ¿Cuál os gusta más? :D

very vegan w7


Y vamos a terminar con lo que me parece lo mejor de la colección very vegan y claro, de lo que yo he podido probar, porque seguramente habrán más cosas pero no he tenido la oportunidad de probarlo.


very vegan w7  iluminador

Pigmentación genial. tacto crema polvo, se integra perfectamente en la piel, no tiene partículas de glitter y modulable.

very vegan w7  iluminador+



Y hasta aquí llega la entrada de hoy, contadme si habéis probado alguna de las cosas que os he enseñado, o si le tenéis ansia a alguna de las cosas, contadme ¿qué es lo que más os ha gustado?¿Y lo que menos?

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme.

Comentarios

  1. Las sombras son bonitas, pero es verdad que tampoco son los colores mas novedosos del mundo. A los coloretes y bronceadores si que les tengo muchas ganas, que colores tan bonitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo del quad (y el percance de los polvos). Los coloretes me parecen preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es una línea que tengo fichada, W7 siempre me va bastante bien pero aún no he probado las cosas veganas que tiene, de todas formas, lo que más me llama es el iluminador
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Enhorabuena por ese sortedo ganado! Que suerte!! Y de todo lo que muestras lo que más me ha gustado son las sombras de ojos que pigementan un montón y los coloretes que son precisosos. bsss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ganar el sorteo!!Tengo ganas de probar la línea vegana e W7!! Los coloretes son ideales!!
    Besicos bonita!!


    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Enhorabuena por el Sorteo. Pienso que es una línea que hay que probar jeje. Los coloretes me han pareceido preciosos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Le estuve echando el ojo a la gama hace poco durante un paseo por Primor, y de lo que has mostrado, me quedo con los coloretes... me he reído con lo que has apuntado en la 1ra review, yo también soy Springfieldeana y no puedo con los polvos y bases rosa. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Chulísimos los coloretes y el iluminador! Qué pena la paletita de sombras, porque también son muy de mi estilo! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Qué buena suerte haber ganado el sorteo y poder comprarte estas cositas, en especial por los productos que no te convencieron. Me gustaron los coloretes, nunca probé nada de la marca y es verdad que no hay muchas reseñas sobre la marca porque es la primera vez que escucho hablar de ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Estoy buscando cosmética vegana y había oído hablar de Very Vegan, aunque no conozco a nadie que lo haya probado, así que qué bien que te tocase ese concurso y que te hayas decidido a compartirlo!

    En cuanto he visto las sombras me han gustado un montón! Yo uitlizo poco maquillaje y los pocos tonos que tengo son básicamente esos, qué pena que no te haya gustado mucho!
    El colorete no lo uso tampoco, pero me encantan los tonos que elegiste.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que no conocía Very Vegan pero me han gustado las sombras y los coloretes que muestras. Para tener un aspecto low cost la verdad es que tienen buena pigmentación. Al igual que a ti, el polvo que mostraste el principio no me convence para nada porque es más fácil hacer un regadero 😅. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Los coloretes me parecen muy chulos y el iluminador tampoco está mal. Aunque no creo que peque con ninguno, porque tengo muchísimos coloretes y ya solo compro cosas muy especiales.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Pues no conocía la línea Very Vegan de W7, a simple vista parece genial porque los colores son preciosos, lástima que algunas cosas no te hayan gustado.
    pero me quedo con lo positivo, los colores de los coloretes son preciosos! Y ese iluminador parece ideal, me encanta que se integre en la piel y no tenga glitter
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. no conocía la marca para nada y la verdad que por lo que he leído acerca de los primeros productos... no me has dejado con muchas ganas de probarla! jajaja pero la verdad es que el último producto que muestras me ha gustado y sobre todo que no sea glitter. besos!!

    ResponderEliminar
  15. Auch, que mal... ni miro esos polvos y la paleta otro tanto. Aunque sin duda la estrella es el iluminador <3 que bonito.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. los coloretes y el iluminador me gustan mucho, por contra, la paleta de ojos si dices que no te convence lo tendré en cuenta y los polvos, son ROSAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger