Instagram

CITY COLOR: Glow Pro blush palette y Cream concealer and contour palette

¿Conocéis la marca City Color? Es una marca muy conocida en otros países, low cost, crueltry free y que aquí podemos encontrar en ONLINECOSMETICOS.

Por instagram me habéis pedido que vaya sacando más cosas low cost, muchas veces voy sacando cositas, sobre todo en ellos bodegones mañaneros, pero también está bien sacar cosas que podáis ver con más detalle, de hecho ya he sacado alguna que otra entrada de la marca, pero al final de esta entrada.

En este caos vamos a hablar de dos paletas, la Cream Concelealer & Contour Palette y Glow Pro Blush Palette Matte Collection.





city color


Destacar previamente que son dos paletas low cost, estamos hablando que la paleta de coloretes está en 9€ hay dos, una matte, esta que presento y otra shimmer  y la de contorno está por 10€. 
Vamos a intentar no dejarnos ninguna duda en el tintero, es decir, vamos a hablar de duración, pigmentación, si aguantan bien, si los correctores hacen pliegues, si son grasos...


Empezamos por  Cream Concelealer & Contour Palette, nos encontramos con una paleta rectangular con 8 tonos de contornos o correctores en crema, desde muy claritos a bastante oscuros.

Cada uno tiene 1.5g, son cremosos, se trabajan fácilmente al ponerlos a prueba, tengo que decir que mi contorno no es seco, se integran muy bien, pero eso sí, no te pases con la cantidad porque puede llegar a hacer pliegue, aunque yo sellando luego con polvo no he tenido problemas, además, tampoco han desaparecido con el paso de las horas.


Cream Concelealer & Contour Palette city color

Como valoración personal tengo que decir, que básicamente los he usado como corrector, para la zona de la ojera o pequeñas imperfecciones, para camuflarlas,  como contorno no lo he usado, pero porque no suelo usar este tipo de producto en crema.

Si me "paso" con la cantidad si puedo notar que me hace un pequeño pliegue, pero sellando con polvo cero problemas.

Tampoco he notado que me produzca grasa, así que por mi parte tienen el aprobado, la verdad es que he probado otras paletas de otras marcas y son más densas que esta y cuestan un poco más trabajarlas, pero no se si os gustan este tipo de productos.



Cream Concelealer & Contour Palette city color

Vamos ahora con la Glow Pro Blush Palette Matte Collection, como he comentado antes, tenemos dos paletas de estas, una mate y una shimmer.

Voy a empezar por lo que menos me gusta, y es que hay tonos muy parecidos, la variedad es, para mi gusto.

Tenemos 6 tonos, con una cantidad de 3.28 g. cada uno, en este caso tenemos 2 rosas, 2 más naturales y dos más tostados.



city color Glow Pro Blush Palette Matte Collection

Son un poco polvorientos, pero no mucho más que otros coloretes que he probado de otras marcas, tengo que decir que con brocha pigmentan mucho más que con el dedo.

No me han marcado los poros, no se los ha "chupado" mi piel, es decir, me han aguantado bastante bien la jornada y tengo ganas de saber que tal sería la otra paleta de coloretes.



city color Glow Pro Blush Palette Matte Collection


Como conclusión puedo decir que quizás de las cosas que más destaco de la marca CITY COLOR son sus productos para el rostro, los coloretes que son individuales me parecen de alta calidad y esta paleta no defrauda, como comento, quizás con esa pequeña pega de la variedad de tonos, porque siendo 6 coloretes cuando la vi pensé que poner dos tonos similares uno más claro y uno más oscuro para algunas personas va bien, pero en mi caso preferiría más variedad, ¿Qué opináis vosotras?

city color Glow Pro Blush Palette Matte Collection

Como conclusión dos paletas que son a tener en cuenta, que no defraudan en cuanto a la calidad que tienen por su precio, porque aunque sean low cost, siempre exijo un mínimo de calidad, ¿y vosotras?.


¿Qué os parecen estas paletas?¿Conocéis la marca?¿Os ha gustado la de coloretes?¿Sois de coloretes mates o con brillo?

Muchas gracias por leerme y por comentar.



Comentarios

  1. No he probado nada de la marca tampoco tengo uso este tipo de paletas, contornear no me lo hago y los coloretes me gusta comprarlos de forma individual así que las paletitas las que me llaman realmente la atención son las de sombras. Las otras no han llegado a enamorarme.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca. Los correctores estan bien pero me han gustado mas los rubores :) BSS

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca pero es que no sé por qué no me llama especialmente la atención...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como te dije por IG, no le sacaría utilidad a una paleta de correctores porque tiene muchos tonos que no usaría. A la de coloretes ya no te diría que no. A ver si me estreno con City Color, que no he caído aún,bss!

    ResponderEliminar
  5. Yo conozco la marca, pero no he probado aún ninguno de sus productos. Las paletas están muy bien, tanto en calidad como el precio. La paleta de coloretes, tiene unos tonos preciosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Pues no conocía City Color. Las paletas se ven interesante y una buena variedad de tonos. El precio también es llamativo, ideal. Miraré en la página para ver si encuentro algo que vaya bien con mi tono de pie. Aunque me ha llamado la atención los tonos correctores y eso que no produce grasa. Voy a buscar. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me termina de llamar esta marca, las paletas de correctores me dan un poco de lástima porque siempre me quedan unos cuantos sin usar, y de la de coloretes es que son los tostados los que me favorecerían más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, he leído bastante acerca de esta firma pero la verdad es que no te creas que sus productos me llaman demasiado la atención. De estos que nos muestras creo que me quedaría con la paleta de contorno pero vamos, casi por decir algo ya que con todo lo que tengo si compro son caprichazos.. muaksss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Pues soy de las pocas que aún no ha probado nada de la marca creo. Sobre la de correctores y contorno en crema esta genial que no engrase. Me recuerda a una que tengo de Nyx, pero la mía es en polvo. La de coloretes me gusta bastante, pero los tonos si que son muy parecidos, sobretodo en la paleta.

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. la paleta de coloretes de city color me ha encantado y, además, no es muy cara por seis coloretes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger