Instagram

Coolmethics: serum facial

COOLMETHICS  es una marca que aterrizó hace poco en nuestro mercado, la podemos adquirir en Primor, tenemos gran variedad de productos en el mercado para poder elegir, ya en febrero os hablé del agua micelar y del gel  de la marca, pero por si acaso te lo perdiste yo te hago un pequeño inciso y te recomiendo que tras leer esta entrada vayas y eches un vistazo :D.

En esta ocasión vamos a hablar del Serum Facial, que contiene unos principio activos muy interesantes: extracto de arroz, aceite de abisina y aloe vera entre otras cosas.

Este serum lo he estado usando desde febrero por lo que creo que ya tengo suficiente experiencia para poder contar que me parece y que tal me ha funcionado.






Antes de empezar con los ingredientes, comentar que el bote es de aluminio con gotero, el serum tiene olor a caramelo, a los Collac de toda la vida (el chupachups rojo con chicle dentro del hombre calvo jajaja), es líquido y translúcido, es un poco blanquecino, por eso no digo transparente.

Se usa muy poca cantidad y se aplica con las manos, suavemente sobre el rostro.

Lo que más me llama la atención de este serum es el extracto de arroz, ya que, lo estoy usando en otros productos, como un tónico y van genial para aportar luz y vitalidad a la piel.

Veamos los 4 ingredientes principales que nos indican en el envase:


Extracto de Arroz

Fuente rica en ácidos linoleicos y escualeno, ambos potentes antioxidantes que promueven la producción de colágeno y por tanto, evitan la formación de arrugas prematuras y protegen la piel frente a los rayos solares. Otro de sus componentes a destacar es el inositol, encargado de promover el crecimiento de las células y estimular el flujo sanguíneo para así conseguir una piel más tersa y la reducción de la apariencia de los poros abiertos.

Extracto de Fitoplancton

Rico en multitud de minerales, vitaminas y ácidos grasos omega 3 y 6, la combinación de los  cuales lo convierten en un potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres que dañan el tejido cutáneo, evitando su pronto envejecimiento. Complementando a esta propiedad, es un perfecto hidratante que permite dotar a la piel de elasticidad, suavidad y un aspecto brillante y saludable.

Extracto de Pomelo

Su alto contenido en vitamina C protege a la piel de los radicales libres, evitando que la dañen y previniendo su envejecimiento.
Igualmente, contiene componentes estimuladores del colágeno que ayudan a la mejor   cicatrización de la piel. Además, es un perfecto hidratante y acondicionador de la piel debido a su alto contenido en azúcares, sales minerales, vitaminas y aminoácidos.


Aceite de Abisinia

Altamente nutritivo por su composición a base de fitoesteroles y ácidos grasos omega 6 y 9. Los fitoesteroles están indicados para tratar la piel dañada, mientras que los ácidos grasos son antiinflamatorios. Combinados, convierten a este ingrediente en un perfecto regenerador cutáneo.

Aloe vera

El poder de hidratación es una de sus propiedades más destacables, pero además tiene otras como la capacidad de nutrir la piel sin dejarla grasa, o su efecto regenerador del tejido celular, perfecto para pieles sensibles o irritadas.

Este serum no aporta grasa, hidrata muy bien y se absorbe rápidamente, se combina bien con diferentes cremas hidratantes, ya sabéis que me gusta probar con diferentes para saber que tal, la vitamina C que contiene no es muy elevada, pero suficiente para poder ayudar con sus propiedades.

Yo me lo aplico por las mañanas, como paso inmediato después del tónico y antes de la hidratante, luego ya me aplico mi protector solar y ya procederíamos al maquillaje.

Se usa muy poca cantidad, y el gotero ayuda a no usar producto en exceso, por tanto desperdiciarlo, así que, el formato y el producto me parecen muy buenos.

Ahora todo depende de que necesidades buscas en un serum, yo voy alternando con otros que tengan propiedades antienvejecimiento, porque es también momento de prevenir.

Cuesta sobre los 13€ en primor, no tiene un precio muy elevado, además, es crueltry free y su duración son 6 meses después de abrirlo.




¿Qué os parece el serum?¿Conocíais la marca?
No os olvidéis echar un vistazo a la anterior entrada que hice sobre el agua micelar y el gel, jejeje.

Muchas gracias por vuestros comentarios y sobre todo por leerme.




Comentarios

  1. No he probado nada de la marca, tiene buena pinta, cuando vaya a Primor miraré a ver si tienen más cosas de la marca por curiosear.

    Me ha hecho mucha gracia lo de Kojac (Telly Savalas) aunque no veía esta serie creo que la hacían los sábado por la noche y yo me iba de fiesta, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he usado también un par de veces y muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. Como sabes, usé un contorno de esta marca y me gustó. Ficho el serum también...lo del olor me ha cautivado (aunque no sea lo más relevante, jajaja).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado y picado la curiosidad! gracias por compartir besitos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca, pero este serum tiene buena pinta. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hoooola!!!
    Nunca he usado nada de esta marca, pero tenga ganas de usar este serum.
    Me gusta le que he leído sobre esto, y estoy segura que me gustaría mucho.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me llaman más la atención este tipo de productos y la verdad es que este tiene pintaza, me lo apunto!
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. ¿olor a piruleta?¿serum par hidratación? me llama mucho la atención, esta tarde iré al aqua, a ver si mi memoria no falla y le echo un vistazo

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad por ver cuántos sérums tienes. De maquillaje ya no hablemos, pero aquí hay un desfile de sérums que tela jajaja Este es de los que más me ha llamado la atención. Vaya juego de palabras Coolmethics. Y ese olor ni te cuento, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no conozco esta firma salvo de haber leído (creo) tu otra entrada acerca de ella pero me parece que este serum podría llegar a enamorarme no sólo por sus componentes sino por el hecho de que se sienta ligero e hidrate bien la piel así que tomo nota. Muaksss

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa! No conocía la marca hasta ahora pero por lo que nos cuentas la marca va muy bien, me gustaría probar este serum ya que le iría muy bien a mi piel, sus ingredientes me tienen enamorada 😍 estoy muy feliz de que contenga extracto de arroz 🍚 me lo apunto de verdad que si. Bss

    ResponderEliminar
  12. Te confieso que soy muy fan de los serums faciales, me encanta probar productos nuevos y ver como actúan en mi piel. No conocia esta marca, Coolmethics pero si esta en Primor es probable que la acabe probando.
    Lo del gotero me parece una buena manera de aplicarlo, asi no se desaprovecha cantidad! me lo anoto y lo probare, ya te contare que me parece.

    ResponderEliminar
  13. No tenia ni idea de esta marca y ademas el precio de 13 euros me parece genial. Lo que tengo miedo y eso me pasa con la mayoría de lo Seruns es que me quede el rostro graso. Lo componentes que lleva me gustan mucho, ya que mi piel los necesita después de pasar este invierno loco. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Me encantan los serums faciales, pero este no lo he podido probar aún. La marca me llamó la atención cuando la vi en la web, pero no me anime. Aunque viendo las opiniones me tiraré de cabeza a por él. Por ese precio esta genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Creo que es de los productos más interesantes que tiene Coolmethics, aunque sigo sin lanzarme con esa marca.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca COOLMETHICS! Pero me ha llamado la atención que huela a piruleta! Eso sí que es raro!!! Desde luego iré a Primor a fisgonearlo, no hay forma de acertar con un serum, así que puede que este sea el definitivo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Estoy usando el contorno de esta firma, que compré para probar y la primera impresión no fue buena pero ahora me parece muy guay. Me apunto el serum para cuándo termine el que estoy usando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. y cuantos ingredientes mas tiene? Porque hay una lista interminable que merecerían un comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te dejo el enlace a su web y al producto completo dónde puedes leer todo el listado http://www.coolmethics.com/portfolio/serumfacial/ ^_^

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger