Instagram

Dermacol: 16h Lip colour

Seguramente no os pille de nuevas con esta entrada, y en concreto, con estos productos. Hace unas semanas varias chicas recibimos un pack de 6 labiales de DERMACOL, sí, esa marca conocida por su base de la cual, todavía, no os he hablado, pero lo haré palabra, si os interesa decídmelo en en los comentarios, bueno pues esa marca, además, tiene una línea de baño y una línea de labiales llamados 16H  LIP COLOUR, son los típicos labiales que tienen dos partes, una en la que tenemos el tinte, el color en sí, y otra con una parte transparente para hidratar y hacer que aguante todavía mucho más el labial.



dermacol 16h lip colour


Yo os puedo adelantar que no todos los tonos me han dado el mismo resultado, influye mucho el tipo de pigmento que le pongan, y sobre todo, influye mucho el tipo de labio que tenemos o si tenemos saliva radioactiva, jajaja, ahora en serio, dependen muchas cosas.

Para empezar, ¿cuándo consideráis que un labial se ha empezado a ir? para mi cuenta desde el momento en el que no está exactamente igual que cuando lo hemos aplicado, es decir, si por la parte interna ya se ha ido algo, para mi ya no está perfecto, no me sirve que me digas que un labial dura 6 h si sólo te quedan los bodes del labio, es que el tema de duración es algo tan tan subjetivo, ¿cuánto tiempo es larga duración? ¿Una hora? ¿Dos?¿Tres?.


Siempre que tengo que hablar de duración de un labial, me entran escalofríos, porque sé que mi baremo no es igual que el de otra persona, entonces, ¿si le digo que dura mucho y a esa persona le dura poco? ¿y si pasa al revés?, así que os voy a contar mi experiencia con estos labiales, podéis ver a otras compañeras que han contado las suyas como Damamkup, Jem_cmr, Pelirroja_malvada o Marleahmakeup  entre otras tantas...  (son sus nicks de instagram).


dermacol 16h lip colour


Después de todo el rollo que os he contado vamos a empezar con el lío, con nuestros seis labiales, seis tonos diferentes con acabados diferentes, en la siguiente foto os dejaré los números, siempre los he puesto en el mismo orden para que podáis fichar el que más os guste si es así.


dermacol 16h lip colour

El aplicador que trae es muy cómodo, pero por ejemplo me han dado un fantástico resultado  los números: 02 - 04 - 08 - 13, por contra, un resultado que no me ha gustado nada el  05 y 11.

El 05 y 11, como podéis ver en la siguiente foto, son más bien gloss, son muy claritos y tienen partículas de glitter, se me forman pelotillas al momento de llevarlos, se lo comenté a Pelirroja_malvada y me dijo, pon menos cantidad y espera unos minutos antes de aplicar la parte transparente, y yo, que soy muy obediente así lo hice, resultado el mismo, esos dos tonos no son para mi, no me funcionan, mis labios los repele. 

Sin embargo, por otro lado tenemos los otros 4, que no tienen brillo, me cubren bien el labio, no me resecan, no me hacen pelotillas, pero si hablo de duración, si como o bebo se empieza a ir, volvemos al inicio de la entrada, para mi que se vaya ya un poco es que se empieza a ir, soy bastante escéptica cuando me dicen "llevo el labial 8h y he comido y bebido y sigue intacto", como eso en mi vida no me pasa no me entra en el cocorote.



dermacol 16h lip colour


Como conclusión puedo decir que son labiales que tienen muy buena calidad, que son cómodos de llevar, que duran bastante tiempo, hay 9 tonos disponibles en Primor y su precio no llega a 11€, si tuviera que recomendar alguno serían 02 - 04 - 08 - 13 ya que son los que mejor resultado me han dado, además, son muy cómodos y fáciles de aplicar, eso si, poca cantidad y esperar unos minutos antes de aplicar la otra parte del labial.

Si tuviera que ponerles una puntuación en general a los seis sería 7.5/10, porque los dos que me fallan lo hacen muy estrepitosamente y por tanto bajan la nota media de los otros 4.

dermacol 16h lip colour
Esta ha sido la entrada de hoy, ¿conocíais estos labiales de DERMACOL?¿Qué os han parecido?¿Os gustan este tipo de labiales? 

Recordad, ¿preparamos entrada con la base de dermacol?

Ya me decís cositas en los comentarios, muchas gracias por leerme.

Comentarios

  1. Son muy bonitos, pero ya los labiales en dos fases me dan pereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya ido bien el 13, es el que más me ha gustado. Con respecto a qué se considera larga duración, además del tiempo, yo creo que depende mucho de los hábitos de la usuaria (beber mucha agua, fumar...).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta pero lo del acabado brillante y tal no va mucho conmigo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca de Dermacol pero no los labiales y me ha sorprendido ver la diferencia y de unos y los otros en cuanto a pigmenntacion y demas. Gracias por decirnos cuales son los mejores para ti. BSS

    ResponderEliminar
  5. Me recuerdan mucho a unos de rimmel london que llevan dos fases también y duran mucho. Yo personalmente no compraría porque ya tengo muchos tonos de esos y labiales así también. Pero me ha gustado mucho tu reseña guapa.😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Los colores son preciosos. Veo que los que menos te han gustado son los tonos más claros. Yo opino como tu. Cuando un labial empieza a irse por dentro (cosa que después se ve feote) ya acabó du duración.

    ResponderEliminar
  7. El 13 y el 2 me han llamado bastante. Este tipo de labiales son de los primeros que usaba hace años, me gustan que duren mucho, y con la capa de brillo son bastante comodos de llevar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. los colores son lindos, me han llamado más los tonos mas fuertes

    ResponderEliminar
  9. me he enamorado del color rojo, ¿en primor dices que lo tienen? habrá que echar un vistazo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger