Instagram

Día de la Madre, ideas de regalos

Como sabéis soy mami y dentro de unos meses bimami jajaja, así que vamos con algunos posibles regalos para este día, obviamente nos vamos a centrar en la parte de cosmética y belleza, pero todos sabemos que hay muchísimas más opciones y alternativas ahí fuera, como por ejemplo: libros, llevarla a comer por ahí, ir al teatro, cine, hacer que ella se sienta especial es lo que importa, porque mamá se es cada día, pero a veces nos olvidamos de recordar que son especiales, ¿qué pensáis?

Voy a empezar por uno que me ha hecho mucha ilusión, de parte de LUSH COSMETICS me ha llegado una de sus cajas de esta campaña, la llamada MUM.


Estas cajas ya vienen preparadas y tenéis múltiples opciones, aunque también podéis hacerla vosotros.

Por si todavía no habéis comprado ninguna caja ya hecha previamente, os dejo una foto de como viene embalado, bastante protegido




¿Qué nos encontramos en esta caja?

- Think Pink bomba de baño.
- Baa Bar burbuja de baño. (la ovejita)
- Sleepy hidratante corporal.
- Rosebud jabón.

La bomba de baño ahora mismo no la voy a usar, pero la reservo, el jabón es una delicia, por su olor y por su estética, la verdad es que esta nueva campaña con estos jabones es estéticamente preciosa, la ovejita ha llegado un poco perjudicada, pero la pude recomponer para la foto y es más graciosa, siempre suelen sacar cositas con formas de animales y son muy cuquis, finalmente la crema sleepy, para relajarte antes de dormir, tenía muchas ganas de probarla, así que va a mi mesilla de noche directa.



No nos podemos olvidar de los perfumes, hay muchas novedades en el mercado con envases muy originales, os enseño dos de mis últimas adquisiciones:  Yes I am y Kenzo World ambas de Perfumerías TINTIN.

Kenzo world:   Se trata de un perfume floral con ráfagas dulces. Sus notas principales son la peonía, el jazmín de Egipto y ambroxano, que consigue difuminar el olor, convirtiendo el aroma floral del principio, en un olor más leñoso.

Yes I Am: Un acorde cremoso picante audaz, ultra adictivo y envolvente, revelando un corazón floral sexy, energizante con notas picantes.




La siguiente propuesta no se va de lo que son perfumes, para mi unos de mis favoritos de la marca, pero tenéis sets muy variados, con aromas para todos los gustos en THE BODY SHOP, en este caso no puedo más que mostrar el dewhite musk, a mi me lo regalaron en navidad en un diseño de edición limitada.



Si os apetece regalar algo diferente, podéis regalar un pack  para el pelo, si queremos irnos a una marca poco conocida, que pueda sorprender por ser cosmética natural, podemos echar un vistazo a The Organic Republic, que nos presentan varios packs según nuestro tipo de pelo, champú más acondicionador.
Comentar que son productos sin sulfatos, parabenos, fragancias artificiales o triclosán.

No he tenido el placer de conocer la marca de primera mano, pero he leído buenas críticas.




Y una marca también natural de la que os he hablado de sus aguas florales en el blog es ABIDA Ecocosmetics, cosmetica natural que nos presetan dos cremas faciales, ampliando la gama, una para pieles mixtas y otra para pieles sensibles.

Luz es la que es la adecuada para mi tipo de piel, (normal/mixta) tiene propiedades regeneradoras, descongestionantes y antioxidantes, además, promete mantener la piel luminosa y joven ya que mejora la circulación y devuelve la elasticidad.



Y estas son algunas de las propuestas para el día de la madre, ¿sois madres?¿Tenéis algún regalo pensado para vosotras mismas o para la vuestra?.

Contadme cositas en comentarios, ya sabéis que alegran el día :D



Comentarios

  1. Hola que lindos regalos o ideas para regalar

    ResponderEliminar
  2. Son muy buenas propuestas aunque en mi caso, mi madre quiere un huerto y se lo vamos a montar jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenas ideas, y un acierto siempre para una madre. En mi último post, yo también publiqué algunas ideas para ese día, por si quieres echar un vistazo al post. Besos

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado muchas gracias por compartirlo! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego se te han ocurrido unos regalos excelentes. Yo la voy a sorprender con un perfume ^^. BSS

    ResponderEliminar
  6. Qué bien me vienen todoos, tengo que elegir a la de ya
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Totalmente, hay que mimar a las madres siempre pero una vez al año hacer otro extra no está nada mal. La caja de Lush es super bonita.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué te regalaron?

    que regalos más originales, tengo muchas ganas de probar lush :D

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos preciosos. Solo falta la tarjeta firmada por el churumbel aunque sea con una huella dactilar :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger