Instagram

Favoritos, destacados Abril 2018


Ya toca hablar de los favoritos o los más usado este último mes, siempre tengo dudas con estas entradas, porque hay productos a los que le meto mucho tute para poder sacar entradas individuales , otros que pongo a prueba y otros que simplemente son básicos, jejejeje. 
Por ejemplo en instagram os he hablado de los polvos de sol de Gosh porque ha sido un producto básico este mes de abril, pero como lo tenéis en instagram no lo saco en la entrada por no repetir información. 



Empezamos por estos productos: 

- Tónico de alma secret, tengo pendiente una entrada exclusiva de él, tónico antiedad, para piel  mixta /grasa, contiene entre otros principios activos extracto de pepino, polvos de arrurruz...
No quiero extenderme para poder dar toda la información correcta en la entrada adecuada, además, es un tónico que me refresca y restaura la piel, me la deja preparada para el tratamiento y ni reseca, ni escuece ni ha provocado ninguna reacción.


- Polvos spf 30 de physicians formula, los compré para completar un 3x2 de los butter de la misma marca, me encantan que tengan spf alto, porque aunque me ponga protector solar, así voy doblemente protegida, ya gasté en su día los de spf 50 de bell y ahora estoy con estos, no dejan apenas color, sellan muy bien la base y retienen los brillos de forma estupenda.

- Corrector  de mac:  es el nuevo que ha salido con gotero, es muy líquido, pero cubre muchísimo, así que se necesita entre poco y nada, os recomiendo probarlo por lo menos para que podáis ver que tal funciona.

Iluminador de bell, es el iluminador que más tute ha tenido este mes, suelo ir cambiando, pero esta vez he sido constante, de hecho le he borrado ya el diseño de las "ondas" jejejeje.



Como exfoliante facial estoy usando esta minitalla de Farmacia Alicia Casañ, es un exfoliante o mejor dicho microexfoliación con microperlas vegetales y alantoina, es una crema que tiene unas partículas muy finas, si os gustan los gránulos gordos no es para vosotras, pero si preferís algo más suave, que sea más fino, que profundice más probadlo, la piel queda resplandeciente, limpia y con sensación de frescor.



Ahora vamos a destacar 3 productos de cuidado corporal / facial, que tengo casi casi tirando, vamos que son favoritos por su uso en este mes de abril jajaja.



Este exfoliante corporal de DERMACOL es increíble, el olor, para mi, es todo un acierto, de todas las posibilidades de aromas es mi favorito. además, es un exfoliante gel que emulsiona genial y no te hace falta por tanto usar un gel al usar este exfoliante, gránulo tamaño medio, si queréis ver el producto "nuevo" en instagram puse usa foto, pero vamos, le quedan 2 telediarios.



Me costó mucho lanzarme a probar una gelatina de ducha de LUSH, pero tras la primera vez, que me la mandaron en un detalle navideño, he comprado varias, entre ellas esta, la amarilla, que es la segunda que tengo, una nueva experiencia de ducha, y sobre todo, resbaladiza jajajaja. ¿Las habéis probado?


Para terminar el exfoliante facial de KOCONOI, una marca que podemos encontrar en primor y que sorprende, inicialmente por su aroma, su textura gelatinosa y su arena fina para exfoliar.

De este producto hice una entrada completa en el blog así que os la voy a dejar enlazada por si os interesa. Bora bora exfoliante facial koconoi.

Y hasta aquí llegan los favoritos del mes de abril, ¿los conocíais? ¿Os gusta ver productos a los que se les da mucho tute? Podría haber incluido también la base aqua jelly de bell, porque está casi agotada también, y es que, cuando tengo algo apunto de acabarse le doy tute para que se acabe y así eliminar el bote del medio jajajaja.

Contadme que os han parecido y si alguno os ha llamado la atención.

Muchas gracias por leerme y feliz comienzo de semana.



Comentarios

  1. Me da curiosidad el exfoliante de Dermacol.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Te cuento que yo solía hacer un post de productos favoritos, pero aunque me encanta el concepto me di cuenta que había cosas que no me daba tiempo de catarlas y probarlas a fondo y por eso cambié a favoritos por estación. Además así como bien has dicho no se repite tanta información.

    Nos presentas unos favoritos muy interesantes, la verdad, pero el que más me ha llamado la atención son los Polvos spf 30 de physicians formula, pues aunque parezca increíble no he probado nada de esta marca y creo que ya va siendo hora, pues lo de la protección solar alta extra ya me gana.

    Un gusto leerte y comentarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada salvo las gelatinas, que me encantan sobre todo en verano que las meto en el frigo jajaja Del resto, me llama mucho Koconoi en general
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. De lo que muestras, creo que iré derecha a por los polvos SPF de Physician's Formula, a ver si me resultan para reaplicar la protección al salir del trabajo. El exfoliante de Koconoi va a ser que no es lo mío, pero le tengo ganas a esta marca desde que la vi en Primor. Un beso y feliz puente.

    ResponderEliminar
  5. El tónico, el exfoliante y los corporales me han parecido super interesantes. Muy buena selección.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha gustado mucho los polvos de physicians formula, son geniales
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. los polvos tienen muy buena pinta! besitos!

    ResponderEliminar
  8. El corrector de Mac me da curiosidad y miedo a partes iguales... a ver si tengo ocasión de probarlo. Los polvos de Physicians también me llaman por el spf aunque ahora mismo voy servida, que tengo muchos empezados.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  9. el exfoliante y la gelatina me parecen supercuriosos, me han encantado tus favoritos de abril :D

    ResponderEliminar
  10. He probado varios correctores de Mac pero ese precisamente no. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Le tengo el ojo echado a el corrector de Mac. Mi favorito de la marca es el pro-longwear pero este tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger