Instagram

Gastados Maquillaje (V. I - 2018)

Bienvenidas al V I del 2018 de gastados de maquillaje, mi idea es intentar darle tute a los productos que tengo a medias y así poder sacar varias entradas de este tipo en el blog, siempre nos gusta comprar cosas nuevas, pero gastarlas todavía más, aunque no siempre, dependiendo del producto si nos gusta mucho y si podemos volver a comprarlo, ¿Verdad?.



He decidido separar en bloques de 10, para intentar que así la entrada no se haga muy larga, y bueno, creo que 10 es un número perfecto para que nos demos cuenta que poco a poco van gastándose las cosas.


Empiezo con el corrector de Bare Minerals, en su día, cuando acababa de llegar la marca a España, sacaron sets con varios productos, base, corrector, polvos de sol, con brochas incluidas, porque casi había que hacer un máster para poder saber como coger el polvo y aplicarlo en la cara, he ido gastado otras cosas,s e pueden ver en youtube, pero me quedaba este corrector, no está acabado ni lo estará, me he deshecho de él tras años de estar en el cajón, corrige muy bien al principio pero después, a las pocas horas, me desaparece.

Se que hablo de un set inicial de hace eones, y por lo que he podido ver, han mejorado mucho la calidad de sus productos, pero ahora mismo, por comodidad prefiero correctores líquidos o en crema a tenerlo en polvo.

¿Habéis probado algo de la marca?


Esta bb cream de Physicians Formula, me gustó mucho, porque hidrata la piel, la deja cómoda y aunque no sea de alta cobertura, deja muy buen aspecto.
Es una bb cream densa, más que ninguna de las que he probado hasta la fecha, por lo que puede costar un poco trabajarla, pero si te haces con ella queda un resultado muy bonito.




He tenido y tengo muchos sprays fijadores, nunca era constante con ellos, hasta que me dije ¡hay que empezar a darles tute! que sino vas a acumular mucho, así que me he aficionado a ellos y casi lo hago ya automático al final del maquillaje, este es de DEWY FINISH  de Nyx, fija muy bien el maquillaje sin resecar, como comento, no deja la piel reseca y si quieres darle un chute de vida al maquillaje es muy bueno.



Este iluminador es delos líquidos low cost que más me han gustado, sinceramente, más que su "inspiración", además, este es un aporte al post de mi madre, se lo ha "BEBIDO" literalmente, es discreto, perfecto par poder usar a diario, y totalmente recomendable, mi madre ya tiene sustituto y el mío me lo cogió una amiga "prestado" porque le gustaba mucho jejejeje.



Labial de Lush contundencia, no está acabado pero casi, lo descarto ya porque como veis, entre otras cosas se me rompió la tapa y se secó, pigmentación fantástica, duración ESPECTACULAR, y para que yo diga esto ya tiene que durar jajajaja, lo malo para mi, es el envase, sería mucho más cómodo si fuera en otro formato. Ahora mismo han retirado su línea de maquillaje porque quieren reinventarla, ¿qué sorpresas nos traerán?.



Dos delineadores: uno es líquido, punta de fieltro y lo retiro por estar ya acabado, el de loreal, el de nyx está nuevo y ... SECO, así como leéis, no pigmenta, para que "pinte" tienes que apretar, y en la mano sin problema pero en el ojo como que paso de rasgarme el párpado, no sé si el mío salió defectuoso, pero yo desde luego este lápiz no lo recomiendo.




Dos productos de mac: 

Bare study es el paint pot por excelencia de mi madre, gasta un par de ellos al año, lo usa siempre antes de aplicarse cualquier sombra, cuando le detectaron su alergia tocó ensayo y error de maquillaje, y esta prebase aparte de no hacerle daño hace que le aguanten las sombras intactas todo el día.

Una de las sombras electric cool de mac, son sombras que parecen las de colourpop, pero me he dado cuenta que cuando queda poca cantidad, se seca excesivamente rápido, aunque la conserves de la mejor manera posible, esto me ha pasado con esta y me está pasando con un par que también tengo ya para "jubilar".




Prebase de ojos de nars, me vino en un pack, es una minitalla, el envase es horrible, no terminas de apurar el producto aunquele quites el tapón de plástico de la tapa, así que acabas cortando, con un plástico excesivamente duro que al cortar, por mucho cuidado que tengas caen residuos al interior, además, no es de las mejores prebases que he probado, por su precio esperaba bastante más, y con ella he llegado a tener pliegues con algunas sombras, sigo quedándome con la de urban decay o too faced.




Y hasta aquí llegamos con los acabados de maquillaje, ¿habéis probado alguno de los productos que os enseño?¿Opinamos igual?¿Alguna recomendación?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.


Comentarios

  1. No he probado ninguno de los productos que has acabado, pero hay alguno que le hecho un ojo!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasó lo mismo con el lapiz de Nyx, al principio pintaba perfecto (pintaba incluso demasiado) pero en nada, seco seco para tirar, una pena! Si que es verdad que el iluminador os lo habeis bebido, jeje! A mi tambien me gusta mucho la bruma fijadora de Nyx :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del iluminador. Yo también ando dándole a los fijadores, ahora ya que parece que se va el frío de verdad, es un formato que me gusta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues no coincidimos en nada pero estoy flipando con que hayas terminado un iluminador jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Si que has gastado un montoncito de cosas. A mi las sombras y demas se me hace eterno. BSS

    ResponderEliminar
  6. Vaya, has gastado muchísimos productos que a mí me costaría gastar. La verdad que me apunto el spray de NYX porque es asequible para usar a diario.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece correcto, ya sabes que ando en las mismas intentando terminar algunas cosas. Tengo ganas de hacerme con algun fijador de maquillaje, aunque aun tengo dudas de cual será, barajo Ud, Nyx...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El Night Glow de W7 mira que es bonito, a mí me gusta mucho y lo bueno que es para trabajarlo en la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. si que has gastado maquillaje, de las pocas que veo que gaste tanto, mola mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger