Instagram

Mad Beauty: cositas cuquis y originales de cosmética

Hoy vamos con una entrada rapidita de cosas cuquis, ¿queréis regalar cosmética pero que a la vez sea original y no muy vista? Madbeauty nos trae muchas propuestas, ¿dónde encontramos la marca? en las perfumerías primor y en su web.

Vamos a encontrar una variedad bastante grande de productos, desde mascarillas para el pelo, pasando por cintas, geles higienizantes de manos, geles, sales de baño..., a precios muy asequibles y además, con unos envases muy originales, que pueden hacer que un detalle adquiera una forma totalmente diferente.




MadBeauty apuesta por una cosmética de calidad con envases muy originales, ideado para uso profesional, para tener detalles o hacer regalos, y por qué no, para autoregalarnos algo diferente.

A mis manos ha llegado una pequeña muestra de todo lo que tienen, así que os voy a enseñar que posibilidades, entre otras muchas tenemos.





Sales de baño, ¿las usáis? yo a veces las utilizo en el bidet para relajar los pies, siempre pueden ser un gran recurso en esos días que tenemos el cansancio acumulado y los pies nos explotan.



Este tipo de mascarillas es muy habitual verlas, todas son de "papel", y en este caso, tengo dos de animales, perro y gato y una para los ojos que es como un antifaz.

Este tipo de mascarillas me gustan mucho porque son un chute de energía a la piel y son muy cómodas, las abres, te colocas la mascarilla, lo ideal es relajarse, y luego retirar.



Esta zapatilla es un brillo de labios, el envase cuanto menos es original hasta decir basta, me lo vio una compañera de trabajo y le encantó, así que se lo regalé, está emocionadísima con el envase y con el producto.




Geles para las manos, este par de productos sin duda alguna son los que más me han gustado, sobre todo porque les estoy dando mucho uso, me parecen prácticos, además, no resecan las manos y dejan un aroma muy agradable en ellas. ¿Usáis este tipo de productos? yo sí, y más con la peque, así que en esta ocasión me parecen productos a tener muy muy en cuenta.



Estos envases son muy originales, con forma de bombilla, de las de toda la vida, tenemos dos cosas, un gel corporal que huele hummm (amarillo) y sales de baño, quizás sino soléis usar las sales mejor decantarse por los geles, ¿verdad?, aunque os he comentado antes una forma de usar las sales de baño, yo soy más de duchas que de baños, así que el gel si lo estoy usando.




Estas bandas de pelo ya las habréis visto por muchos sitios, están muy de moda, a mi me ha venido genial, soy un poco desastre y tengo unas 10, pero siempre andan "perdidas", entre lo despistada que soy para ellas y el monstruito que me las va dejando por donde pilla. No aprieta , sujeta bastante bien el pelo.

Y hasta aquí llega la entrada de hoy, ¿qué os ha parecido?¿conocíais la marca?¿soléis comprar cosas de este tipo que sean más originales en cuanto a envase?






Comentarios

  1. Los geles con forma de bombilla son la mar de simpáticos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Echaré un vistazo,����������

    ResponderEliminar
  3. Qué monada todo, los quiero yo también! jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la voy a probar ahora que ya he visto que en algunas tiendas han traído (POR FIN) las mascarillas de Disney jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  5. Ay por favor!! A mi estos packagings es que me vuelven loca. Normalmente consiguen que les prestes atencion al momento. Creo que todas llevamos aun una niña dentro ya que a veces pueden parecer hasta imfantiles. BSS

    ResponderEliminar
  6. Yo veo la zapatilla y lo último en lo que pensaría es en que pudiera ser para los labios. ¡Qué inventos!

    ResponderEliminar
  7. Muy fan de ese formato de geles para las manos, casi siempre llevo alguno y más con el niño.
    Las mascarillas tengo que ojearlas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. pero que monada de cosas, ¿y esas botellas tan originales? necesito esa cinta del pelo jajaajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger