Instagram

PIX! H2O skintint y Glow O2

Más de 31 días, estos son los días que he estado probando productos de la marca Pixi, tenía muchas ganas de probar alguna cosa de la marca desde hace tiempo, pero no sé porqué mi mente hizo una relación extraña con ella y el presupuesto, cosa que no es real, se puede adquirir en varios sitios, pero ahora ya tenemos algunos productos disponibles en sephora, aunque seguro que ya todas lo sabéis.

tengo varios productos en casa, pero aunque ya os he comentado un poco sobre el spray fijador o primer en mis destacados de marzo, quiero ir haciendo entrada cada dos productos para poder entrar un poco más en detalle con ellos, los que tengo son todos de cosmética excepto Skintint que se podría considerar maquillaje, pero he visto muchísimas novedades de la marca que me atraen muchísimo de maquillaje, ¡tienen una pinta estupenda!.



pixi beauty

En esta ocasión vamos a hablar de GLOW 02 y de H2O SKINTINT, dos productos muy diferentes, una mascarilla y un tinte de maquillaje.






pixi beauty skintint h2o

Empiezo por H2O SKINTINT, es un gel facial con color a base de agua, proporciona una apariencia fresca que dura todo el día. Contiene té verde, agua de rosas, agua de lavanda, aporta antioxidantes, hidrata y calma la piel.

Empezamos por la descripción del envase, es de los de airless, con sólo una pulsación es suficiente para toda la cara.
Hay seis tonos disponibles, el mío el es 02 nude.

¿Qué tal es la textura? cuando presionas sale densa, pero cuando la aplicas en la cara se funde, es como una mousse que se deshace y se integra aportando una apariencia preciosa a la piel, se nota que es a base de agua, no es que tenga alta cobertura, pero deja la piel jugosa, preciosa, con muy buen aspecto.

Me ha sorprendido, primero por la poca cantidad que se necesita, segundo, porque ver como deja la piel es algo que dices "increíble" al mirarte en el espejo, como ya he dicho a pesar de no tener una cobertura alta, diría más bien, que se trata de un perfeccionamiento de la piel a una base de maquillaje.

Tiene acabado semimate y yo suelo aplicarme la skintint con los dedos, es como más me gusta el resultado y menos producto tengo que gastar.

¿Habéis probado algún producto de este tipo?¿Qué os parece?

pixi beauty skintint h2o


Os he dejado los ingredientes principales, pero os dejo el listado con todos:

Water, Cyclopentasiloxane, Titanium Dioxide, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Hexyl Laurate, Glycerin, PEG-10 Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, PEG-10 Dimethicone Crosspolymer, Sodium Chloride, Anthemis Nobilis Flower Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Portulaca Oleracea Extract, Triethoxycaprylylsilane, Rosa Centifolia Flower Water, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, Iron Oxides (CI 77492, CI 77491, CI 77499). 35,l/ 1.18 fl. oz

pixi skintreats glow o2

¿Quién no ha usado una mascarilla? ¿Y una que sea como un petazeta?¿Y una que se pueda usar justo antes del maquillaje para darle un chute de energía a la piel en cuestión de dos o tres minutos?.

Sólo he probado una de estas características, usar antes de maquillarse, pero son 10 minutos y es como un efecto ampolla flash, así que en concreto con estas características no he probado ninguna, tenemos ante nosotras  GLOW 02 OXYGEN MASK.

 Tenemos otro envase airless, que al pulsar sale un gel transparente, lo aplicamos en la cara y al entrar en contacto con el aire empieza a reaccionar, ese gel transparente se hace como espuma blanca, en las indicaciones pone que puedes notar hormigueo provocado por esta reacción, pero yo no he notado nada.

Se puede usar tanto por la mañana como por la noche, para conseguir darle un tute de energía a la piel, sólo son necesarios 2 o 3 minutos, la puedes tener puesta mientras te lavas los dientes jejejeje.


pixi skintreats glow o2


GLOW O2 Oxygen Mask es una mascarilla energizante que tiene efecto estimulante de inmediato sobre la piel, ideal para usar para empezar una jornada o para terminar un largo día y aportarle un chute de energía al a piel.

Contiene oxígeno, vitaminas, ginseng y cafeína entre otros ingredientes, estos ayudan a energizar y revitalizar el cutis, mientras que sus componentes probióticos ayudan a regenerar la barrera cutánea.

Un gel que empieza a burbujear y puedes notar un leve hormigueo.

La piel se queda muy fresquita, teniendo en cuenta los ingredientes que tiene, por ejemplo la cafeína activa la circulación haciendo que la piel se vea más "viva", más "recuperada", así que en ese sentido genial, al principio la usé por las noches, pero luego pensé "voy a darle una oportunidad por las mañanas" y tampoco es tanto tiempo, 3 minutos, así que, tengo que decir que me ha gustado mucho el resultado.

Importante no frotar la mascarilla, aplicar el gel por toda la cara evitando la zona de los ojos y alrededor de la boca y dejar actuar, poco a poco la transparencia desaparece y se convierte en la espuma blanca.

¿Usáis algún tipo de producto por las mañanas para darle un chute a la piel?¿Alguna mascarilla?


pixi skintreats glow o2


El resto de ingredientes:

Water/Aqua/Eau, Potassium Cocoyl Glycinate, Coco-glucoside, Glycerin, Methyl Perfluoroisobutyl Ether, Acrylates Copolymer, Cocamidopropyl Betaine, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Sodium Chloride, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Sodium Hyaluronate, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Lactococcus Ferment Lysate, Panthenol, Allantoin, Caffeine, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Panax Ginseng Root Extract, Lactic Acid, Niacinamide, Sodium Starch Octenylsuccinate, Maltodextrin, Calcium Pantothenate, Sodium Ascorbyl Phosphate, Butylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Pyridoxine HCl, Silica, Acetyl Hexapeptide-8.



pixi beauty


Y hasta aquí llegamos hoy, con la presentación de dos productos, que no sé si son muy conocidos en este mundo, pero que a mi me han sorprendido mucho, tanto por las texturas, como por los resultados obtenidos, ¿conocíais estos productos?¿Usáis alguno de la marca que sea un "must have", vamos que tenga que probar y tener si o si?


Ya me contáis cositas en los comentarios, que siempre alegran el día.

Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. Pues me tientas mucho con el gel facial. Es una marca que no he probado aún, pero más adelante, me animaré seguro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gel es una pasada, la verdad es que deja la piel muy bonita tras su uso.

      Eliminar
  2. Son unos productos muy interesantes, me llama la atención el H20 Skintint, sus componentes me gustan y que ayude a hidratar y calmar la piel me viene fenomenal. Feliz día guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy interesante este producto, porque aunque no tiene una cobertura alta es como ¡ostras que bien tengo la piel!

      Eliminar
  3. Es una marca que me atrae muchísimo, espero poder hacerme con cositas pronto, aunque como a ti, me llama más la parte que tienen de cosmética
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maquillaje no he probado nada, así que no puedo opinar :D, pero por lo que veo tiene pintaza también

      Eliminar
  4. No he probado nada de esta marca y me muero de ganas. Los que nos cuentas me gusta. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún tengo que sacar el duo limpiador que también tiene buena pinta :D

      Eliminar
  5. Me han llamado mucho la atencioa los dos productos!!! Yo tengo en la recámara el famoso tónico. Pero no tengo más cosas. En sephora tienen sólo tres productos, pero he visto que en iherb tienen más. Aunque estos dos no los he visto. Sabes dónde los podríamos encontrar? Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca Pixi, me ha gustado mucho conocerla, me ha resultado muy curioso el skintint, la verdad es que si deja la piel genial, es perfecto para el día a día

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar el tónico de esta marca, pero me han llamado mucho la atención estos dos productos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es una marca que me da muchísima curiosidad, la mascarilla por ser innovadora y poderla usar justo antes. El otro producto porque ese efecto buena cara de inmediato al ponerlo nunca va mal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. He probado poca cosa de la marca pero la mascarilla me llama la atención. Mil besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger