Instagram

RENE FURTERER: Okara Protect Color

¿Alguien más por la sala con el pelo tintado?  Yo lo llevo tintado de negro por las canas, hay que taparlas así que opto por ponerme un tinte de mi tono, pero claro, lo que nos interesa es que ese tinte dure más tiempo para alargar así la aparición de las canas y sobre todo, que el color siga viéndose y siendo bonito, sedoso y con brillo.

De la marca Rene Furterer había tenido sólo la línea de camomila, que la usa mi madre y está encantada y llegó a mis manos una minitalla del mismo champú y la usamos con la peque, que rubia no es, pero si es castaña clara, se le queda el pelo precioso y con mucho brillo, pero no me lío que ahora vamos a hablar de la línea OKARA PROTECT COLOR.

Esta línea está compuesta por tres productos, un champú, una mascarilla y el tratamiento sublimador de color, yo diría que es un acondicionador bifásico sin aclarado, la gama es fácilmente reconocible por su color granate o rojo fuerte.

Yo tengo dos de estos productos y llevo ya un par de meses con ellos, así que creo que ya toca que os los presente, porque creo que no son muy conocidos, al menos para mi.



RENE FURTERER:  Okara Protect Color

El principal principio activo de toda la línea es OKARA, un extracto natural, un activo vegetal que se obtiene de la pulpa de la soja, se asemeja mucho a la proteína de la queratina. Es capaz de reestructurar y reparar en profundidad el pelo debilitado.

El champú sublimador de resplandor de OKARA PROTECT tiene notas afrutadas y preserva la intensidad del color gracias a su base limpiadora sin sulfatos de ph ácido, ayuda a su desenredado, además, el pelo teñido permanece suave y radiante durante más tiempo.


100% activos de origen natural.
Sin sulfatos.

Sus principales activos son OKARA y HAMAMELIS.

De okara ya os he hablado antes, pero veamos un poco de hamamelis, se considera una planta mágica y misteriosa. El agua floral de hamamelis obtenido por destilación de las hojas frescas es conocido como tratamiento para pieles sensibles, además, posee propiedades protectoras y suavizantes. Contribuye a reforzar la película hidrolípica protectora del cuero cabelludo.



RENE FURTERER:  Okara Protect Color

Ahora vamos a hablar del TRATAMIENTO SUBLIMADOR DEL RESPLANDOR DE OKARA PROTECT COLOR,  es un desenredante instantáneo, textura ligera, desenreda el pelo reñido y protege el color, efecto natural.

Además de los principios activos que comparte con el champú contiene como complemento dobles filtros UV y vitamina E.

Los dobles filtros UV permiten mantener la película hidrolipídica a salvo de las agresiones del sol, la sal, viento y cloro.
La vitamina E tiene una protección antioxidante que protege el cuero cabelludo de las agresiones externas.



RENE FURTERER:  Okara Protect Color


Ahora toca dar mi opinión, empezamos por el champú, para ser uno sin sulfatos, que no suelen irme bien tengo que decir que me deja el pelo limpio y nada estropajoso, además, combinado con el acondicionador bifásico el pelo queda brillante, suelto y suave. 

El tinte si noto que dura más tiempo, aunque no evita, lástima la aparición de las canas jejejeje, así que por la parte que promete tengo que decir que lo cumple, mi tinte negro se "quita" más tarde, y el pelo dura limpio y además como he comentado suelto.

De los dos productos que he probado de la línea destaco y me quedo con OKARA PROTECT COLOR  sublimador de brillo, me encanta usar acondicionadores  sin enjuagado, me resultan muy cómodos, además, me ayuda con el tinte ¿qué más pedir, verdad?

¿Habéis probado algo de esta línea de FURTERER? ¿Habéis probado algo de la marca?¿Alguna recomendación?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.


Comentarios

  1. Es verdad que aunque las canas salgan, este tipo de productos suelen dejar el color y el brillo del tinte con mejor duración según pasan los lavados.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo haber probado nada de esta marca, pero si sigo con mechas de color este verano, quizá me estrene con estos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta línea, pero me quedo también con el acondicionador sin aclarado, no sé si irian bien con el pelirrojo que me he puesto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado nada de la marca y tampoco ningun producto de este tipo, curiosamente soy pelirroja natural y apenas tengo canas a pesar de mi edad, así que no me he tintado nunca el pelo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con los acondicionadores sin aclarado, me gustan mucho más.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado una mascarilla, pero no recuerdo el nombre.🙄 estos me los apunto que yo también me tiñó (con elumen) para tapar las dichosas cañas.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues la verdad es que no conocía la marca RENE FURTERER, pero he de decir que después de tu presentación de producto y lista de ingredientes que utilizan para sus composiciones me ha parecido realmente interesante. Yo tengo el pero rubio y a lo mejor me iría mejoer la linea de camomila, aunque lo tengo teñido y el tratamiento sublimador del resplandor de okara también me parece interesante ¿Existe algún producto que me pueda encajar? Quiero decir que realce el tono rubio y lo mantenga por más tiempo. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he probado nada de Rene Furterer, pero después de leer tu entrada, habrá que pensárselo por varias razones.
    El primordial para mí, su composición. Por lo que veo toda la línea Okara tiene ingredientes naturales y si encima son sin sulfatos, es otro puntazo.
    Yo también me tiño, bueno, en mi caso me doy mechas rubias, ya que era rubita de peque y ahora soy castaña clara, así que quizás me iría mejor el que usó tu mami de camomila.
    Pero vamos, me apunto el OKARA PROTECT COLOR sublimador de brillo, que a mi también me encantan los acondicionadores sin enjuague. Con lo vaga que soy, me salvan la vida jajaja.
    A destacar también los dobles filtros UV, que a veces se nos olvida mirarlo en los productos capilares y es de suma importancia en cualquier época del año.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!
    La verdad es que no me tinto el pelo, tengo bastantes canas pero aún no he encontrado un tinte que me siente bien, todos me producen reacción, así que he pasado de tintármelo, pero esta línea es genial! aún no he perdido la esperanza de poder tintarme algún día, y si con la gama OKARA PROTECT COLOR de Rene Furterer consigo que el tinte me dure más tiempo sería ideal! Así no tendría que tintarme tan a menudo y mi cuero cabelludo no sufre tanto!
    Muchas gracias por descubrirme estos productos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Yo probé unas mini tallas que me dieron cuando fui a comprar, y la verdad es que de lo que me dieron todo me gustó bastante. Me apunto la gama que nos enseñas para usar en mi pelo teñido. Yo lo que usé más a fondo si no me equivoco fueron una ampollas que me fueron de lujo para tener el cabello más fuerte.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que la marca de Furtener nunca lo he utilizado y he de decir que nunca me he tenido el pelo (de momento), lo que me gusta de este tipo de productos son el eliminación de los sulfatos en los ingredientes. Segundo que te mantiene el cabello limpio, y que el procurador te mantiene más el tinte en el pelo. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, mira que llevo el cabello teñido a causa de las canas desde hace tiempo y he probado productos de Furterer pero aún no he tenido ocasión de probar esta gama y, la verdad, de momento no creo que lo haga porque aunque creo que me vendría genial tengo tantos champús que hasta que no gaste algunos no entra ni uno más (o al menos ninguno que yo compre). Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Usé hace tiempo un champú con hamamelis y me fue fatal, con okara no he probado ningún producto capilar. Es verdad que no conocía esta línea de Furterer, las que me suenan y quiero probar son verdes por fuera. Creo que no es adecuada para mi así que lo dicho, a ver si pillo la verde, que se me olvida jeje, bss!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Yo la verdad que no tengo el pelo teñido, pero siempre me gusta conocer estos productos, ya sea para poder recomendarlos a otras personas que conozco, o bien por si algún día me llego a teñir, así que este post va guardadito jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  15. No conocia esta linea Okara Protect color, pero yo tambien me tiño de negro y me interesa lo que dices, que este dure mas tiempo, ir alargando el teñir porque bien al pelo tampoco le va, me anoto los productos y los buscare porque lo que dices para que sea exactamente para mi! gracias por compartirlos con nosotras!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conocía la línea de Okara protect, no me suelo teñir el pelo, solo le hecho algún reflejo pero nada más. Se lo podrá recomendar a otra gente que conozco. Muchas gracias por todo lo que cuentas. Un saludo. Si me pasa y decido teñirme algún día tomaré nota y la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  17. No conozco la marca Rene Furterer, pero segun lo que he podido leer en tu post , parace muy interesante. Y para los pelo tintados irá genial. al tener esta gama de cuidado del color que promete dejarlos restaurados, suaves y brillantes. Suena de lujo. Ya que después de los tintes el pelo se queda muy castigado.

    ResponderEliminar
  18. Esta línea es muy interesante para cuando llevo el pelo tintado, pero ahora mismo lo llevo natural ¿cuánto aguantaré jajajaja?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger