martes, 15 de mayo de 2018

Koconoi: contorno de ojos energético

Koconoi es una marca que llegó hace un par de meses y entró pisando fuerte, sin sulfatos, sin, parabenos ni siliconas, además, es crueltry free. Yo tengo 3 productos y uno de ellos ya ha sido analizado en el blog, Bora Bora exfoliante facial,  también tengo el contorno de ojos y el aceite facial, hoy vamos a hablar del contorno de ojos.




Os dejo una foto de familia de los tres productos que tengo, inicialmente, ahora vamos a hablar del contorno de ojos.
Comentar que el envase es tipo airless opaco, que sirve para preservar las propiedades del producto, además, a la parte del tapón, rosa, le haces medio giro y sale el dispensador, que se puede volver a ocultar, no es como en otros envases que una vez fuera no vuelve a su sitio, ¿me gusta esto? sí, porque si necesitas llevártelo a algún sitio es muy cómodo e higiénico, al presionar sale la cantidad más que necesaria para usar diariamente.





contorno de ojos koconoi

Vamos a hablar de algunos de sus principios activos:

EXTRACTO DE NONI:  Que tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias.

ACEITE DE MONOÏ:   Hidrata y da firmeza a la piel.

AGUA DE LAS LAGUNAS DE LA POLINESIA: refresca y purifica la piel.

ACEITE DE COCO:  muy hidratante y rico en vitamina E.

Al contener dos vitaminas, E y C ayuda a atenuar las líneas de expresión y aporta elasticidad a la piel.

Como siempre os dejo el resto de ingredientes por si queréis echar un vistazo.






Mi experiencia con el contorno de ojos:

Tengo que comentar que el envase me gustó mucho al verlo, porque me parece muy higiénico y práctico, además, la textura que tiene es muy cómoda de aplicar, realmente al aplicarlo notas la zona mucho más fresca, como que se refresca, la zona se queda muy hidratada, así que, la zona se queda muy hidratada y durante horas, no es una sensación inicial que desaparezca con las horas.

Sobre las líneas de expresión, al tener la zona más hidratada se notan más tenues, y ahora cuando venga el verano, si aún me dura, lo pondré en la nevera, porque fresquito tiene que ser, perdonadme ¡LA LECHE!, lo he estado usando una temporada por la noche, otra por la mañana, por la mañana es un chute de energía y por la noche te hace levantarte con la zona descongestionada, ¿qué más podemos pedir?

Lo único que hay que tener en cuenta es si alguno de los ingredientes no os funciona, ya sabéis por ejemplo que mi piel adora la vitamina C, pero a algunas personas no les funciona muy bien.



¿Qué os parece el contorno?¿Lo conocéis ?¿Usáis alguno con vitamina C?


Contadme cositas, muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

19 comentarios:

  1. No lo he probado y tiene muy buena pinta, tampoco conocía la marca

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado, y los activos, estupendos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No sé si en el contorno me reaccionaría por la vitamina C, que tenemos una relación raruna, pero tentador es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una relación amor/odio con la vitamina C, hay temporadas que me va genial y otras todo lo contrario, me ha gustado el contorno pero no sé si lo compraria ya que mi principal problema son las "ojerazas". Bsos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues menuda pinta tiene! Yo ahora estoy con el contorno de Alma Secret y genial. Pero cuando lo acabe, tengo varios apuntados para probar, este entre ellos (por tu curpita morena). ¡Un besazo Vir!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esto de ir conociendo marcas nuevas , siempre he dicho que hacéis una labor increíble al hablarnos de nuevos productos y nuevas líneas, ya que al final nos quedamos solo con las marcas de prestigio sin nisiquiera cnoccon marcas mejores he incluiso más buebas... así que gracias por compartir, por dar a conocer estas líneas que me voy anotar ahiah para poder probar
    Saludines

    ResponderEliminar
  7. Por la estética y olor que tiene, ya me llama mucho la atención. Lo anoto para conprarlo en breve 😉😉😉😉

    ResponderEliminar
  8. Vitamina C en el contorno creo que no he utilizado aun ninguna vez, pero el efecto que describes si me gustaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ah pues no conocia la marca la verdad,
    Si, a mi los olores me tiran para atras o me enamoran la verdad.
    Compro mucho por el olor que hace...jajajaja
    Buscare a ver que tal
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!
    Pues yo ando como loca intentando encontrar un contorno de ojos que me guste! No conocía nada la marca Koconoi, pero voy a buscarlo ahora mismo! Me has convencido! Y al menos voy a probarlo seguro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues me parece que tiene muy buena pinta ya que tiene los ingredientes muy buenos y el tener dos vitaminas como son la E y la C a mí me vendría genial. El envase y el dosificador me parece muy buena idea y muy limpio y correcto para mantener todo bien. Como dices para verano fresquito tiene que dar mucho gusto. Pues mira contorno con vitamina C no he probado pero la he probado en serum. Me apunto tu recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa.Me parece que este contorno de ojos tiene que ser un prductop espectacular. Ya solo ver el envaae dan ganas de probarlo. Muy buen siatema ese del dosificador, muy novedoso, nunca lo había visto. Sólo estos ingredientes se ven geniales.Me anoto para próxima vzv

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu post. No conocía este producto pero ya solo viendo el bote y los ingredientes es cierto que dan ganas de probarlo. Lo apunto para un futuro

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca Koconoi pero, por todo lo que cuentas y sobre todo que es crueltry free, me gustaría probarla.
    Ese contorno de ojos me gostó mucho todo lo que dices, ya que tiene muy buenos ingredientes y si dices que al día siguiente te deja los ojos descongestionados ( eso lo necesito porque mis ojos en la mañana están terribles) ... que más podemos pedir
    Me ha encantado ese producto ... Küsse

    ResponderEliminar
  15. No había escuchado de esa marca pero me encanta que sea tan natural y además cruelty free, yo por el momento no utilizo contorno de ojos pues no tengo ni una marca, pero si utilizo vitamina c como tipo serum para nutrir mi piel y me funciona muy bien!

    ResponderEliminar
  16. Yo de esta marca he probado el serum para el pelo y me esta encantado!!! Es super hidratante y nada graso. Me apunto el contorno porque siempre ando el la búsqueda del contorno ideal que aún no me he encontrado.
    Miauuuuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me anoto este contorno de ojos, actualmente estoy usando uno pero para disminuir ojeras y demás, pero no como crema en si, que es lo que quizá debería ponerme mañana y noche, me gusta lo que dices de él, o sea que… a mi wishlist este producto de Koconoi!

    ResponderEliminar
  18. Si amaneces con la ojera descongestionada debería dar una oportunidad a este contorno de ojos. No utilizo nada que lleve vitamina C para el cuidado de mi piel. No ha cuadrado, y ahora me quedo con la duda de si seré de las tuyas o no podré verlo, bss!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^