miércoles, 9 de mayo de 2018

¡Me he dormido! 5 productos básicos para un look rápido

Suena la alarma y piensas sólo 5 minutos más, cierras los ojos y de pronto, suena la siguiente alarma, en mi caso, o por intuición te despiertas y ves que los 5 minutos se han convertido en 20 o hasta 30, ¡me he dormido! ¿Qué hago ahora? Está claro que podemos irnos sin maquillaje, pero entonces ¿de qué escribo yo? así que  esta entrada trata de 5 productos que pueden hacer un look rápido y que nos dé buena cara. 

Aunque tengo que decir, que no sólo me pasa cuando me duermo, al tener una peque hace que a veces el tiempo que tienes desaparezca como una pompa de jabón.

Además, no vengo sola, Ana, de EL BAUL DE ANOUK, también ha preparado una entrada igual que esta de modo que podéis ir a echar un vistazo a ver que productos usa ella, que suele usar cuando le pasa esto.








Os muestro 5 productos concretos, pero en realidad vamos a hablar de tipos de producto, ¿qué quiero decir? que estos son los que estoy usando actualmente, pero que si alguno se acaba, así que por eso comento lo de que hablaremos de productos, porque cuando unos se acaban uso otros de similares características.




Empezamos, la parte de tratamiento la dejaríamos para otra entrada, si os interesa me lo comentáis, aunque suela variar de productos en tratamiento, siempre suelen cumplir unas necesidades básicas, bueno, que me lío, suelo usar una bb cream o una base ligera de diario. Una de las que más me gustan es la bb cream de MISHA, alta cobertura, adaptación perfecta, tengo que hacer una entrada exclusiva de esta bb cream, porque creo que es de las mejores que podemos encontrar en el mercado.


bb cream misha

Me cubre las pequeñas imperfecciones que puedo tener, no me saca brillos al cabo de las horas y además, deja un aspecto muy bonito en la piel.



Para los labios uso siempre un labial que se que me aguanta bien y de tono nude, el que estoy usando últimamente es del isadora, tono ROSE REBEL, es hidratante, aguanta muy bien las horas, y además, el tono es realmente precioso.


labial isadora rose rebel

Como iluminador suelo usar uno en crema, porque la parte de sellar con polvos me la suelo saltar al no tener mucho tiempo, así que uno de los más bonitos y sutiles que tengo ahora mismo es este de Artdeco, ya os he hablado varias veces de él, ya sabéis que le doy mucho tute.


iluminador artdeco

Aunque estaréis aburridas de ver los swatches de estos dos productos yo os los dejo otra vez, así no tenéis que ir de una entrada a otra buscando los swatches.



Como último producto de maquillaje uso polvos de sol, que sean mates o como mucho satinados, sin purpurina o glitter, ¿por qué? porque a mano muy muy ligera puedo usarlo para sellar la base si necesito hacerlo, porque puesto como su función principal me ayuda a dar volumen al rostro y sobre todo puedo usarlo como colorete, vamos, que este tipo de polvos de sol los exprimo a tope.


gosh polvos de sol

En este caso y tras acabar el de mac, estoy usando los de GOSH, una marca que se conoce poco pero que tiene cosas muy muy interesantes, como por ejemplo estos polvos de sol jejeje.


gosh polvos de sol

Y para que podáis apreciar el tono os dejo el swatch, aunque ya os lo había mostrado en instagram.

gosh polvos de sol



Para acabar, uso algo que antes obviaba, pero me he dado cuenta que al usarlo el maquillaje dura más, y sobre todo, tiene mucho mejor aspecto la piel, en este caso el tónico de pixi desde hace dos meses es básico, lo puedo usar antes y después y según mi necesidad de la piel, le doy un uso u otro o ambos, el aroma no es pesado y la verdad es que su resultado es muy bueno.

Calma e hidrata la piel, prepara el rostro para la base.
Ingredientes:  agua de rosas, extracto de corteza de sauce y té verde.

Es un producto que se ha abierto camino a pasos agigantados en mi rutina, ¿lo habéis probado?.


pixi beauty fijador de maquillaje

Y básicamente estos son los productos a los que recurro en modo de urgencia cuando tengo prisa ya sea porque me he dormido o porque el tiempo me ha volado, los tengo siempre a la vista en el baño en una cesta, por eso, son los 5 más socorridos que me echan una mano en caso de necesidad.

Recordad que Ana, tiene otra propuesta en su blog, El baúl de anouk.

Y vosotras, ¿a qué productos soléis recurrir cuando tenéis prisa? ¿Alguno de los que os enseño os ha gustado más?¿Tenéis alguno?

Muchas ganas por leerme y por vuestros comentarios.

12 comentarios:

  1. El labial y el tónico me han gustado mucho.
    Lo mismo que el enfoque del post.
    A mi no me faltan una hidratante con color y una máscara, lo demás...puede esperar :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. crema solar con color (encantada con la de ISDIN), y un labial y ya puedo salir corriendo

    ResponderEliminar
  3. Yo del ilumindor priscindo, ya que es un producto que no uso casi nunca, para mi me falta un delineado, para mí y aunque parezca mentira por mi edad pero siempre es más básico un delineado y la máscara, mis pestañas son pelirrojas e invisibles y esto siempre destaco más sino me veo el ojo triste, ja ja ja y el resto es secundario

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena selección! Está claro que me haré con el tónico de pixi, ya me quedé con ganas la última vez :P
    Me ha encantado hacer esto juntas, repetimos cuando quieras ;)
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me dais muchas ideas con estos posts. La BB cream de Misha no me falta nunca cuando quiero algo rapido y natural :D Las brumas de pixi tambien me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cosas chulas! La BB cream la usé hace tiempo y me encantó, volveré con ella seguro. :)

    ResponderEliminar
  7. me han encantado tus basicos! gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  8. que chulada de entrada y los productos de Ana también me gustan mucho, así de divina vas tu siempre :D

    ResponderEliminar
  9. Esa gama de labiales de Isadora es una apuesta segura. A mí me encanta el tono Majestic Mauve. En cuanto a la bb cream... mi favorita a día de hoy porque la cara cambia al instante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Les tengo muchas ganas a la BB de Missha y a ese fijador! Yo cuando no tengo tiempo para maquillarme, o lo hago en el bus o en casa con polvos, fijador y máscara ya tiro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ese fix de Pixi, lo tengo en la wish list desde hace tiempo. Mis cinco básicos serian, una bb cream o crema solar con color si no tengo que cubrir mucho (la de bioderma me está gustando mucho), una sombra en crema en stick, mascara de pestañas, colorete y labial, y como en el bolso llevo un lápiz corrector iluminador, de camino me lo puedo aplicar (jajajaja).

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en la bb cream, tengo que rescatarla que ya me tiene que quedar de nuevo bien el tono.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^