Instagram

Physicians Formula "the healthy lip" and "the healthy foundation"

¿Quién no conoce a estas alturas la marca Physicians Formula? es una marca que conquista por sus envases, pero realmente ¿sus productos merecen la pena? 

En el 2016, ha llovido un poco, tuve mi primera toma de contacto con la marca, os hablé de los 4 productos que probé de ella en el blog, y durante estos dos años, he ido adquiriendo alguno que otro más de los que tengo pendiente todavía hacer reseña. 

Es una marca que podemos encontrar en varias webs como primor o maquillalia y muchas veces tienen promociones muy buenas como 3x2 o descuentos muy suculentos.

En este caso lo que vamos a ver es la línea "THE HEALTHY", una línea que pretende cuidar a la vez que darnos color.




Physicians Formula

De esta línea tengo la base y dos labiales, así que vamos a ver que me han parecido, porque he tenido ya algo de tiempo para poder probarlos y comprobar si me gustan o no, sobre todo con estos calores jajajaj.




THE HEALTHY FOUNDATION

Os pongo un poco en antecedentes con lo que nos dice la marca sobre ella. 
Physicians Formula lanza The Healthy Foundation con spf 20, pensada para adaptarse a cualquier tipo de piel. Cobertura ligera, acabado satinado que ayuda a iluminar la piel.

Formula de larga duración, transpirable y emoliente. contiene ácido hialurónico y extracto de Wu-Zhu-Yu, además de vitaminas A, C y E.

El ácido hialurónico y las vitaminas ya las conocemos pero ¿qué función tiene esa planta de origen chino? es astringente e hidratante.




Physicians Formula the healthy foundation


El envase es, no sé si de plástico duro o cristal, es pesado eso sí, trae 30 ml y ese aplicador gordote, yo no soy muy fan de este tipo de aplicador porque creo que se desperdicia base, ya que, no podemos "rebañar" el bote cuando queda poco, ¿qué opináis?.

No tiene perfume, pero si un aroma muy característico, a mi me gusta, no sabría decir a que huele, pero me gusta, supongo que será la planta Wu-Zhu-Yu.

La cobertura aunque nos digan que es ligera yo la veo bastante aceptable, me cubre perfectamente las imperfecciones y me deja un tono muy bonito en la piel.

El tono que yo tengo por si os sirve de referencia es NW2, 




Physicians Formula the healthy foundation

Active Ingredients: Octinoxate 3% Inactive Ingredients: Water/Eau, Cyclopentasiloxane, PEG-10 Dimethicone, Isododecane, Butylene Glycol, Acrylates/Polytrimethylsiloxymethacrylate Copolymer, Propanediol, Cyclohexasiloxane, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Isodecyl Neopentanoate, Polymethylsilsesquioxane, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Disteardimonium Hectorite, Magnesium Sulfate, Schinziophyton Rautanenii (Mongongo) Kernel Oil, Phenoxyethanol, Disodium Stearoyl Glutamate, Caprylyl Glycol, Ethylene Brassylate, Dimethicone/Bis-Isobutyl PPG-20 Crosspolymer, Silica, Sorbitan Sesquioleate, Evodia Rutaecarpa (Wu-Zhu-Yu) Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Hexylene Glycol, Cellulose Gum, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tocopheryl Acetate, Aluminum Hydroxide, Retinyl Palmitate, Rhodiola Rosea Root Extract, Sodium Hyaluronate, BHT, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol, Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891)."

Physicians Formula the healthy foundation


Análisis de la base:

Cobertura: para mi media. Cubre pequeñas imperfecciones, si buscas una cobertura total quizás no es la tuya, pero 
Duración: Aguanta muy bien todo el día, aunque si te rozas o tocas mucho alguna parte de la cara desaparece, en realidad, como cualquier otra base.
Brillos: No muchos, tengo piel mixta, no cuento como brillos el sudar ahora en verano.
Comodidad: no se nota que la llevas, no crea efecto máscara y se integra muy bien en la piel.
¿Modulable?: sí, puedes dar varias capas si quieres más cobertura sin que parezca que te has puesto careta.
Aroma: Como he comentado antes tiene aroma, pero no sabría decir a qué,  el aroma desaparece al momento, así que realmente notas el olor al abrir el bote y aplicar.
Textura: es una textura híbrida, porque aunque sea "fluida" he probado y tengo bases mucho más fluidas que esta, es un poco más densa que otras de su familia.


Hay muchos tonos en la web oficial de la marca, pero por lo que he podido ver aquí tenemos  5  tonos, espero que si os llama la atención podáis encontrar el vuestro.



Physicians Formula


 THE HEALTHY LIP

Ahora toca el turno de los labiales, aquí si me atrevo a decir que son envases de plástico, con un aplicador muy cómodo que ayuda a ser precisos en el labio, realmente Physicians Formula las define como barras de labios líquidas, son de larga duración, textura cremosa y color muy pigmentado.

Tienen como principios activos principales:  aceite de aguacate, vitaminas A y E, ácido hialurónico, péptidos antienvejecimiento y sílice.

Contamos con 9 tonos a la venta.

Mis tonos son:

Rojo: fight Free Red - icals.
Rosa palo: Coral minerals.




Physicians Formula the healthy lips

Me ha gustado poder probar dos tonos tan dispares, ¿por qué? porque ya sabemos que a veces la duración, pigmentación y cobertura depende mucho del tono, así que yo os puedo hablar de los dos que tengo.

Cobertura: son muy pigmentados, así que con una capa la cobertura es impresionante.
Comodidad: lo son, no resecan, al tener entre sus ingredientes aceite de aguacate y ácido hialurónico los labios se mantienen hidratados todo el tiempo.
Pigmentación: como he comentado antes, son muy pigmentados, así que además de cubrir perfectamente el labio no parchean.
Duración: para lo que para mi es "normal" duran bastante, obviamente el color más potente se nota antes que se pierde que el natural, pero creo que son labiales que entran en la categoría de larga duración.
Transferencia: transfiere, a ver como lo explico, el labial lo aplicas y luego si pasas un papel como si fueras a darle un beso, transfiere, pero no pierde intensidad,  una vez seco o quitado el exceso no transfiere. Tinta el labio un poco, que esto a mi me gusta mucho.
Acabado: satinado tirando a mate.


Physicians Formula the healthy lips

Y hasta aquí llega la reseña de hoy, ¿qué os han parecido los productos de esta línea de Physicians Formula?¿La conocíais?

¿Qué os ha llamado más la atención?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. La base la tengo y me gusta su acabado, pero a mi me da olor a pintura plastica XD
    Por suerte, desaparece como bien dices.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. A mí es una marca que me gusta las cosas que he probado me han ido bien..esta colección me recuerda estéticamente a una de alta gama. Los labiales, me hacen ojitos, son mi perdición y si ya con esos ingredientes no reseca el labio, tengo que probarlos . Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy enamorada de la base y los labiales la verdad, la base no paro de utilizarla, también quiero hacer un post sobre ella!!! es que es genial, me aguanta muy bien TODO.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen los labiales, tendré que echarles un vistazo en tienda! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Pues lo que es la base no la conocía, lo que si conocía son los labiales, la verdad es que los he probado y utilizado y me gusta mucho, sobre todo la fijación que tiene, y lo que aguanta puesto.
    Saludines 😘

    ResponderEliminar
  6. Del maquillaje no se que pensar, lo digo por una razón, es que yo no sudo.... salvo de la cara que parece una piscina en cuanto saco la cabeza por las calles de mi adorada Sevilla, por lo que hasta ahora incluso los maquillajes que prometen maxima cobertura y duración han durado muy poco, por otro lado los labiales.. me han encantado
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches que tal?
    Yo no conocía para nada esta marca, es la primera vez que lo veo, y lo que muestras me encanta.
    Me he enamorado de los labiales, sobre todo del rojo. Me ha gustado mucho.
    GRacias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, muero de ganas de probar algo de Pysisians Formula, he visto muy buenas reseñas y los productos que nos enseñas me han enamorado... no descartare de al menos hacerme con algo de la marca, un besito!

    ResponderEliminar
  9. He escuchado mucho sobre Physicians y creo que nunca he oído nada malo sobre ella.
    De la línea Healthy me han gustado los labiales primero por sus ingredientes que son de lo mejor y mi preferido es el color rosa palo, además esos aplicadores me gustan un montón.
    La base, no es de mis favoritas porque igual que tú, creo que ese aplicador no es que ayude mucho y no podemos utilizar el producto hasta el final.
    Gracias por recomendar una vez más esta marca ... Küsse

    ResponderEliminar
  10. hola! para mi es nueva la marca, se ve muy bien la base y sus componentes, la tendré en cuenta, me hace falta una, los labiales prefiero colores naturales aunque el palo de rosa me podría funcionar. besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca Physicians Formula, pero llama muchísimo mi atención que sean productos cosméticos que también aporten algún beneficio a la piel. Me llama mucho probar los labiales, en cuanto a la base me gustaría conocer primero su rango de tonos para saber si en verdad vale la pena probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No conocia la marca pero es verdad lo que dices, a primera vista ya nos conquista, lo bueno es que luego con lo que nos cuentas me parece que los resultados son buenos, tanto de la base como los labiales, me la guardo y a ver si la encuentro!

    ResponderEliminar
  13. De los productos que nos muestras sin duda me quedo con el labial rosa. He probado uno de acabado satinado y me gustó mucho, era de CP. De la base me gusta el formato del aplicador, pero mi piel parece que no las aguanta bien, bss!

    ResponderEliminar
  14. Idem, me da bastante rabia el formato de este aplicador o de espátula porque tengo la sensación de que al final tiraré media base por no llegar y poder arrebañar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, a mí estas novedades de Physicians me han encantado, la verdad. Y eso que al ppio recibí un tono muy oscuro del maquillaje pero el que se asemeja más a mi tono es ideal y en cuanto a textura y cobertura también. Los labiales son lo más, les estoy dando mucha caña. Muaksss

    ResponderEliminar
  16. Pienso probar los labiales, los he visto muy bien de precio.
    Oye que cambio has dado en la plantilla, me gusta, hacia un montón que no pasaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, y la verdad es que me encanta la presentación, por otro lado ya muchos productos llevan el ácido hialuronico y eso es una maravilla, es un plus adicional que motiva a adquirirlo.

    ResponderEliminar
  18. PEDAZO ENTRADA
    PEDAZO FOTOS

    me ha encantado conocer las novedades de PHYSUICIANS FORMULA De tu mano, ojalá puedas enseñarnos más prontito.

    hoy me paso por primor a mirar los labiales

    ResponderEliminar
  19. El labial rosa me parece precioso. Me lo apunto sin duda.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger