Instagram

YSL Touche Eclat all in one glow foundation


Hoy vamos a presentar una de las novedades que este 2018 TOUCHE ECLAT ALL-IN-ONE GLOW FOUNDATION de YSL, ¿Conoces la base?¿Te suena?¿Te tienta pero tienes dudas sobre ella? Voy a intentar disipar algunas dudas sobre ella con la entrada, a ver si así os decantáis por el sí o por el no.


TOUCHE ECLAT ALL-IN-ONE GLOW FOUNDATION de YSL

Con esta base YSL busca el glow perfecto en un abrir y cerrar de ojos, nos trae una textura acuosa que se transforma para ofrecer un resultado novedoso sobre la piel, renace para revitalizar el legendario lápiz iluminador touche eclat.

Ante nosotros tenemos una base en un envase de plástico que trae un dispensador que va haciendo el vacío, de modo que la base siempre está protegida y utilizamos la cantidad justa, que el envase sea de plástico es un acierto ya que no pesa y además, es más "seguro" para manos torpes si se cae.
Trae una cantidad de 30 ml como prácticamente todas las bases de maquillaje y mi tono, por si os sirve de guía es B40.

La base viene presentada en 12 tonos: B10, B20, B30, B40, BD40, B50, BD50, B60, B70, B80 y B90.



TOUCHE ECLAT ALL-IN-ONE GLOW FOUNDATION de YSL


Ya sabéis que para aplicar la base podéis usar diferentes métodos, brocha, esponja o manos, yo soy más de brocha o manos, la esponja realmente aún no me he acostumbrado a usarla de continuo, pero tengo que decir que en los tres casos la piel queda muy bien.

Tiene un SPF 23,  la verdad es que es un número un extraño, ¿Verdad?
Es oil free, no comedogénico, además de no contener talco.

Su secreto, o mejor dicho, su fórmula es que contiene 70% agua, ácido hialurónico, vitamina E y antioxidantes.

Con todos esos principios activos aporta una hidratación que dura toda la jornada y mejora la textura de la piel.

La piel no se reseca, es cierto y es muy cómoda de llevar todo el día, además, como he comentado, dejando un aspecto natural muy bonito en la piel.




TOUCHE ECLAT ALL-IN-ONE GLOW FOUNDATION de YSL

Os dejo los ingredientes:

G992171 - Ingredients: Aqua / Water . Glycerin . Caprylyl Methicone . Ethylhexyl Methoxycinnamate . Propanediol . Dimethicone . Dimethicone/Peg-10/15 Crosspolymer . Sodium Chloride . Phenoxyethanol . Propylene Glycol . Chlorphenesin . Triethoxysilylethyl Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone . Isopropyl Titanium Triisostearate . Tocopheryl Acetate . Parfum / Fragrance . Disodium Edta . Alumina . Dipropylene Glycol . Calendula Officinalis Flower Extract . Ruscus Aculeatus Root Extract . Sodium Hyaluronate . Sodium Citrate . Bht . Benzyl Alcohol . Tocopherol . [+/- May Contain: Ci 77891 / Titanium Dioxide . Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 / Iron Oxides . Ci 77163 / Bismuth Oxychloride] . (F.I.L. B209225/1)


TOUCHE ECLAT ALL-IN-ONE GLOW FOUNDATION de YSL

¿Qué tiene de especial esta base que no tenga otra? no considero que sea una base al efecto, más bien es un perfeccionador de la piel, con una cobertura media, pero modulable, no termina de tapar todas las imperfecciones que podamos tener en la piel, pero si deja un tono muy igualado y vivo en ella, es una base que perfecciona tu tono, tu aspecto, no marcando poros ni ensuciándolos, dejando un aspecto vivo y luminoso, glow sin ser "sucio", 


Os dejo una foto con la base aplicada, por la frente y los laterales de los mofletes tengo manchas, pero como veis quedan bastante disimuladas, el granito de la barbilla se sigue viendo, pero no tan rojo ni marcado.


TOUCHE ECLAT ALL-IN-ONE GLOW FOUNDATION de YSL

Y ahora toca un poco de resumen sobre esta base:

- No me aporta brillos.
- Puedes sellar la base si tu piel lo necesita, pero no te recomendaría usar mucha cantidad o unos polvos muy mates o densos, porque entonces le quitas la gracia a la base que es dejar una piel luminosa.
- Aunque no considero que sea de alta cobertura, cosa que no me importa en absoluto, igual el tono de la piel corrigiendo de forma inmediata pequeñas imperfecciones.
- Aplicación, a mi me gusta más el resultado con brocha o manos.
- Aguanta bien la jornada sin desaparecer, aunque ya sabéis que esto depende mucho de cada piel, y sobre todo, del clima dónde nos encontremos, he podido probar esta base en diferentes momento, así que lo digo con bastante conocimiento.
- Si te gustan las bases que perfeccionan la piel, que no tienen una altísima cobertura, que te dejan un aspecto radiante, es tu base.





Creo que no se me ha olvidado nada, si fuera así me lo recordáis y os respondo encantada.

Espero que os haya gustado la entrada, ya sabéis que me encanta que me visitéis y gracias por leerme y por vuestros comentarios.



Comentarios

  1. Te queda muy bonita. A ver si me hago con una muestra para evaluar porque me da mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Viendo la composición, me da un poco de pena que los activos de los que presume estén por detrás del perfume...
    Cambiando de tema, te sienta bien, y eso es al fin y al cabo lo más importante en una base =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecta para el verano, y te queda de lujo! :)

    ResponderEliminar
  4. Es una opción interesante aunque el SPF es raro no? No sé yo que me quemo con crema de 5o en verano llevo poco maquillaje, que no de brillos es un puntazo porque muchas veces compras un maquillaje y cuando te lo pones pareces una bola de navidad...para pieles blanquitas que tono vendría mejor? A mi se me transparentan a veces la venitas de la cara y encontrar un buen tono me trae de cabeza o parezco una geisha de lo claro que es el tono o tengo la cara naranja y el cuerpo blanco...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Pues no conocía está base de mawmaquill y la verdad es que me gusta mucho cómo queda, por lo que has mostrado en las fotos se ve una base muy natural, y a mí las bases naturales son las que más me gustan

    ResponderEliminar
  6. Hola! la verdad es que la base touche eclat de ysl te queda muy bien y deja una piel bonita y luminosa. No tiene aceites por lo que le sentaría genial a mi piel grasa y tiene bastantes tonos por lo que alguno tendría que venirme bien. Miraré si hay en la perfumería a ver cual escoger. Besos!

    ResponderEliminar
  7. No soy de bases muy luminosas así que tendría que probarla para saber si me la iba a cargar sellando o la iba a dejar estar. En ti la veo bien bonita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues me das una alegría que haya variedad en al gama de colores. Esta marca es muy buena pero a veces es la falta en el catálogo de colores lo que me hace que me eche para atrás. Voy a ver si hay uno similar al mio que me ha encantado lo que cuentas y como se ve tu piel
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Siempre he querido usar una base que no sea tan pesada o como dices que perfeccione el tono de la piel sin dejar una máscara de color, pero hasta ahora no he encontrado una que se vea extraña en mi rostro debido a mis pecas y que mi piel sea algo transparente y se me vean las venas. ¿sabes el precio de la base? Para saber si me arriesgo a hacer la prueba con esta base. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Yo no conocia OUCHE ECLAT ALL-IN-ONE GLOW FOUNDATION de YSL pero me ha gustado mucho. Me gusta mucho que no tenga brillos y que sea una covertura media. bss

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta YSL, es una marca sofisticada y aunque no es tan económica creo que vale la pena usar sus productos.
    Esta base que dices que más es un perfeccionado, me gustaria probarla y como has dicho que te preguntemos algo sobre ella, quería saber si es testada en animales o no, eso es muy importante para mí a la hora de elegir un producto ... kūsse

    ResponderEliminar
  12. Parece de esas bases que son naturales, ligeras y además fáciles de usar, aunque sí me gustaría que tuviera un poco de mayor cobertura, sin embargo no creo que no se pueda lograr con otra aplicación más. Lo que nunca me termina de gustar es el precio, es algo alto para mi presupuesto, siento que puedo encontrar una base con mejores resultados y que me cueste menos :(

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    La verdad es que este tipo de bases con el envase de plástico me parecen genial. Primero por el peso que te quitas de encima y luego por que así se aprovecha mucho mejor. Además si eres un poco torpe... Lo que no me convence es el acabado más luminoso, pero igual matificando muy ligeramente la zona T creo que no me iría nada mal. En tu rostro se ve preciosa.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola nena, en lo personal hace no mucho tiempo, he de admitir que no me gustó, pues yo estoy acostumbrada a usar polvo y tal como lo indicas pierde toda la magia, este es recomendable como para la playa que quieres lucir bien, pero sin tanto maquillaje, solo una sencilla base que unifique color.

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente es de las bases de maquillaje que mas me fascinan sin lugar a duda su textura y el resultado en la piel es lo más, personalmente también lo recomiendo por que esa firma siempre se luce en las bases y en todos sus productos.

    ResponderEliminar
  16. No tiene mala pinta y además te queda preciosa en la piel.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger