Instagram

Caja de belleza Japonesa (nomakenolife)

Cajitas de suscripción, ¿quién no conoce alguna? pero estamos acostumbradas a las de aquí de cosmética variada, hoy voy a hablar de la caja de suscripción Nomakeupnolife (nmnl).

Se trata de una caja de suscripción japonesa, base en Tokyo, como todas las que conocemos no sabes lo que te puede llegar, así que habrán cajas que se adapten mejor a tus gustos y otras menos.

Esta caja ha sido enviada por la marca para que la probase, tengo que decir que en 1 semana la tenía en casa, y que han venido 5 productos en tamaño venta.

Hagamos un pequeño unboxing aquí en el blog.



La cajita tiene un precio de 29.99$, y me han facilitado un link de referido, que os lo voy a dejar por si por un casual tras investigar quisierais probar con alguna caja y queréis usarlo, sino queréis con poner en google el nombre de la marca sobra :D.


En esta ocasión la caja viene con 5 productos como he comentado anteriormente, las cajas suelen traer de 5 a 7.

Empezamos por una marca low cost de Japón, DODO, en este caso mandaron una sombra en formato jumbo de dos tonos, a mi me ha tocado, tengo que decirlo, una con unos tonos muy bonitos a los que poder dar bastante uso.



Las sombras tienen brillo, purpurina, lo único que veo como pega es que creo que a larga acabarán mezclándose los dos tonos, a mi madre le ha gustado mucho, porque son tonos que suele usar mucho en el párpado móvil y si brilla, ella se enamora jajaja.

No tienen una cobertura perfecta, pero para usar de base funcionan muy bien, además, con prebase aguantan muy bien.




Este producto es es más curioso de toda la caja, porque yo no sabía de su existencia, son láminas de papel impregnado en colágeno, ceramida y no sé como decirlo, ingredientes para aportar brillo al pelo.
Como yo tengo el pelo corto, además, me aplico cera de peinado, lo que hago es partir por la mitad los tissues y así lo uso con la peque 1, el pelo queda brillante, ayuda a peinarlo y se queda un olor muy bueno y suave en el pelo.



La caja incluye también una mascarilla facial, hay tres posibilidades:


1) melocotón (hidratación)
2) naranja y menta (firmeza y suavidad)
3) tofu y almendra (limpieza, luz y brillo)

Me ha tocado la tres, así que genial, me habría gustado cualquiera jajaja, las mascarillas asiáticas me gustan mucho.




¿Quién no tiene un producto para el pelo que contenga aceite de argan? aquí tenemos una leche con aceite de argan para reparar el pelo.

Su fragancia es de naranja, pera, jazmin y rosa, la verdad es que no es nada pesado el aroma.

La textura es líquida, no deja apelmazado el pelo, lo uso por las puntas, el pelo se queda con brillo y suave.

Ingredientes:

Tri (ácido caprílico / cáprico) glicerilo, aceite de semilla de jojoba, aceite de Argania spinosa, aceite de babasú, forma de pradera - δ - lactona, di (fitoesteril / octildodecil) lauroilglutamato, tocoferol, perfume



Vamos ahora con el producto que más me gusta, porque ya tenia alguno y tener otro más es genial, tenemos ahora ante nosotros un perfume en formato sólido, ¡y no sólo eso!, sino en formato stick, no contiene alcohol ni colorante.

El envase ya por si sólo conquista, ¿me conquistaría el aroma?





Pues os digo que sí, si buscas un aroma fuerte, este no es para ti, si buscas un aroma suave, un aroma a Sakura, flor de cerezo. 

El aroma a pesar de ser suave permanece en la piel bastante tiempo .




Y hasta aquí la caja al completo, he estado bicheando por la red y el precio de la leche de argan para el pelo vale unos 11€, la mascarilla unos 11$, el perfume otros 14$... así que sólo por esos tres productos merece la pena la caja.

Mi favorito: el perfume sólido en stick.
El que me ha sorprendido más:  los tissues para el pelo.
El que me daba igual: la sombra en crema.


¿Qué os parece a vosotras la caja Nomakenolife?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Ni conocía la caja, ni los tissue para el cabello que me han dado curiosidad la verdad.

    Un besote guapa :-)

    ResponderEliminar
  2. Una opción genial para probar cosas nuevas, qué interesante!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos bastante en impresiones, el perfume en stick es <3 me queda usar la mascarilla para dejar impresiones de que noto y a publicar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! Con lo que me gusta Japón necesito esta caja jajaja
    Lo que más me llama es sin duda el perfume, ya te dije por IG que me encanta este formato para llevar en el bolso y a viajes (yo siempre llevo uno), pero es que encima el envase es una preciosidad y si dices que huele a Sakura... ¡ya ni hablamos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no conocía esta caja de cositas de belleza y me parece una fantástica idea, lo que más me ha llamado la atención como a ti es el perfume sólido, yo tengo alguno de lush

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger