Instagram

Gastados julio 2018


Aunque estemos a mitad casi casi del mes, vamos con una tanda de productos gastados, ¿por qué hago estas entradas? para que realmente se vea que gasto y acabo lo que empiezo a probar, porque sino me gusta lo digo mucho antes y se lo regalo a alguien que sepa que puede gustarle, por ejemplo, no veréis nunca la mascarilla negra de pilaten en gastados, sería un fake, porque no me gusta lo he dicho varias veces por instagram (¿qué no me sigues por allí? vente al lado oscuro, búscame y seguro que te lo pasas genial :D), a lo que iba, lo de pilaten se lo he regalado a una amiga que se que le encanta, no todo tiene porque gustarnos, no todo tiene porque funcionarnos bien, por eso si quieres saber que no me funciona, o bien instagram o las entradas de no surgió el amor jejeje.



Intento hacer entradas con unos 10 productos, para no hacerlas excesivamente largas y pesadas.





Empiezo por este protector solar, es muy muy raro, es el segundo bote que usaba, no tenía mucho tiempo, pero tras usar el rodillo de swiss clinic (tengo que hacer la reseña todavía jajaja) se me sensibilizó la piel y cuando me aplicaba este protector me picaba la cara, así que como lo único diferente había sido el rodillo y con otros solares no me picaba sumado a que le quedaba poco, decidí darle libertad y que emprendiera su propio camino.

La opinión del producto: que lástima que no sea más conocido, me lo recomendó Maria Rivera, y fue todo un acierto, no graso, no tapona la piel, todo genial.




De esta mascarilla ya os hice una entrada, bueno en realidad de la mayoría de los productos teneís entradas porque suelo reseñar casi todo lo reseñable jejejeje.

Me gustó mucho, además, tienen varios formatos para poder probar sin gastarte mucho dinero y si te gusta ya ir a por el bote grande, repetiría pero tengo muchas por gastar.



De este tinte del pelo de Joanna que adquiero en Onlinecosmeticos poco puedo decir, tengo 4 en reserva, es mi tinte por excelencia desde hace 4 años, no me daña el pelo y me aporta brillo a la vez que me tapa las canas.



Los exfoliantes de treets me encantan y sobre todo la línea de color naranja, porque es mi favorita, por cierto, no estáis viendo mal, el formato es el de viaje, ¿sabéis que tenéis muchos productos en este formato y así poder probar más cosas sin gastarse mucho dinero? 


De esta línea para la protección del color aún me queda el protector que es en spray, tengo varios y al ir alternando pues hace que no se gasten tan rápidamente, una línea con un aroma particular que ayuda a los pelos tintados.

Os dejo enlace a la entrada porque creo que si tienes el pelo como yo te pueden interesar, y mucho, estos productos.



Un limpiador en espuma, no me fue mal, pero tampoco os diría que me conquistó, de hecho no podía usarlo de continuo porque me resecaba un poco, así que creo que hay otros mucho mejores en el mercado y mucho más baratos.



Este bifáisco, no sé cuantos botes he gastado ya, de hecho no lo he repuesto porque tengo dos de tahe por la mitad y quiero terminarlos, pero cuando lo acabe iré a por otro, me funciona genial, para mi los acondicionares de este tipo son la vida, al tener el pelo lacio cuando uso de los otros suele quedarse más lacio todavía, así que con estos consigo más volumen que es lo que quiero.



Dos cositas de las peques, el aceite de masaje hidratante de mustela, que hemos gastado en invierno, la leche hidratante es más "fría" así que en invierno para la peque, ahora las peques, me gusta usar más aceites, que son más calentitos jejeje.
Hidratante de Grisi, también ha ido genial, por poner una pequeña pega, que el envase es de plástico duro, se dio un golpe y se le hizo una raja, teníamos que tener cuidado para que no se saliera.



Termino con el agua micelar de Galenic, El activo principal de toda la línea PUR de Galenic es el agua floral de meliloto, pero ¿qué propiedades tiene la flor de meliloto? entre otras es astringente y antiinflamatoria, además, ayuda mucho para el cuidado de la cuperosis o rosácea, ya que ayuda a reforzar los vasos sanguíneos

Así empezaba yo la entrada que hice sobre esta línea, lo mejor si os interesa es ir a echar un vistazo a ver que tal cada uno de los productos que la componen, ¿no os parece?

Y hasta aquí llegamos con los productos gastados, ¿habéis usado alguno?¿alguno que os llame especialmente la atención? ya me contáis en comentarios.


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. El tinte y el fotoprotector me han dado muchísima curiosidad, se agradece ver marcas diferentes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que gusto da terminar cosas. Ésta vez no he probado ninguno. El exfoliante me encantaría probarlo, así que anotado queda ����

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el acondicionador bifasico. Gracias por compartir tu experiencia, siempre un placer leerte. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus terminado, tomo nota de todo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¿Ves? por eso me da miedo el rodillo... ya de por si llevo tiempo con la piel más sensible de lo normal como para jugármela : )

    ResponderEliminar
  6. ¡Un monton de productos terminados! No conocía ese protector solar en gel y la limpiadora espumosa de Caudalie me ha sorprendido que no te convenciera (por la fama que tiene la marca y tal).

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  7. me encantan este tipo de entradas, se ve que realmente gastais las cosas y no sólo acumuláis, me ha gustado tu opinión no tan positiva de caudalie, no siempre todo es bueno aunque sea una buena marca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger