Instagram

M2 BEAUTÉ ultra pure solutions, oil free make-up remover

Cuando desde WOFARMA me propusieron una colaboración eligiendo un par de productos, antes de nada me fui a la web a echar un vistazo, tenían dos productos que me llamaban mucho la atención y sobre todo tenían M2 BEAUTÈ, elegí este desmaquillante, ¿podéis imaginar las ganas que tenía yo de esta marca?.

En diciembre, cuando llegó os hice un unboxing (desempaquetado queda mal ¿verdad? no usamos esa palabra mucho jejeje), pero ahora toca hablar un poco más de este producto, el producto elegido es M2 BEAUTÈ  OIL FREE MAKEUP REMOVER.

M2 BEAUTÉ ultra pure solutions, oil free make-up remover

Esta marca se caracteriza por el tono verde de sus envases, este es de plástico semirígido, y al finalizar la entrada veréis como es la boca del producto.

Yo estoy usando este desmaquillante en los ojos, porque por lo que he podido leer sobre él, está pensado e ideado para tratar y cuidar mucho la zona de los ojos, en la rutina del desmaquillado, dependiendo de nuestro cansancio, igual no somos tan delicadas como cuando queremos aplicar el tratamiento, además, si cuesta retirar el producto quizás "frotamos" un poco más de lo estrictamente necesario.


Este desmaquillante es oil free y entre otros principios activos cuenta con provitamina B5, más conocida como pantenol, aumenta el nivel de hidratación, además aporta suavidad y elasticidad. Calma la piel y la alivia al tener propiedades anti-inflamatorias. Es genial para pieles muy secas o deshidratadas.

Como segundo ingrediente destacado podríamos hablar del ácido hialurónico, que toda piel deshidratada debe conocer, atrae y sella la humedad de la zona, nutre las pestañas.
Es muy bueno sobre todo si tenemos granitos y ayuda a curarlos y cicatrizarlos, en este caso hablamos de usar el desmaquillante por la cara, pero puede servir si acabamos de hacernos las cejas y sale algún granito.

Como tercer destacado podemos centrarnos en acetyl tetrapeptide -5 , ayuda al sistema linfático por lo que ayuda a la circulación de la zona, bolsas, ojeras, se ven beneficiadas por este principio activo, (ahora me dedicaré a buscar este ingrediente en los contornos jajajaja).


 

M2 BEAUTÉ ultra pure solutions, oil free make-up remover



La forma de utilización es como de cualquier desmaquillante, yo uso las toallitas naps, es un poco más denso que uno líquido, pero no llega a ser un gel, podemos observar que se vuelve un poco blanco al principio al frotar pero desaparece enseguida y se hace incoloro, la textura es sedosa, desmaquilla muy bien, yo mojaría mi toallita nap, la dejaría actuar unos segundos y luego suavemente retiraría la máscara de pestañas junto con las sombras de ojos.

No tiene aroma destacable, es aroma suave, a limpio, prácticamente inapreciable.


M2 BEAUTÉ ultra pure solutions, oil free make-up remover

Este Oil free Makeup Remover viene en un bote de 150 ml, y en WOFARMA podemos encontrarlo por 25,60€ , igual pensáis que estamos hablando de un producto caro, pero es que estamos hablando ya de una cosmetica de alta gama, una cosmética más especial, os aseguro, que este desmaquillador merece la pena.


¿Qué me gustaría probar o tener de la marca? El spray facial nano pulverizador de vitamina C porque todo lo que he leído sobre él es fantástico, además, prefiero invertir en tratamiento y cósmetica, por la limpieza y cuidado empieza el tener una piel bonita y sana.


Y hasta aquí llegamos hoy, ¿qué os ha parecido el producto?.¿Cuánto sería vuestro tope de dinero?.¿Habéis usado algo de la marca?


Muchas gracias pro comentarme y por vuestros comentarios.

Muchas gracias a Wofarma por darme la oportunidad. 

Comentarios

  1. No he probado nada de M2 Beauté y este desmaquillante parece que es muy respetuoso con la piel.
    Lo de caro o barato depende también de lo que cunda el producto y de lo que te aporte ¿no crees?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he podido evitar ir pitando a cotillear el desmaquillante, y sale un precio superior al que nos indicas, y eso que pone que está rebajado.
    Pero bueno, por lo que nos cuentas es un productazo del mil, solo es necesario echar un ojo a los ingredientes para darnos cuenta que es un chute buenísimo para nuestra piel. Y más siendo para los ojos, mi zona conflictiva por excelencia.
    Así que sí, me ha gustado el desmaquillante de M2 Beauté, que por cierto no conocía la marca ni a Wofarma.
    Tema tope de dinero... No voy a ser hipócrita y decir que no es algo que no mire, porque la verdad lo hago, pero si son productos que sí cumplen al 100% con lo prometido, no tengo reparo en gastarme más dinero.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Yo no conocia el M2 BEAUTÉ ultra pure solutions, oil free make-up remover pero me lo apunto para probarlo cuando termine los que tengo abiertos en casa, vale? Se ve que es un producto muy bueno. bsss

    ResponderEliminar
  4. No conocía M2 Beauté, pero me ha venido genial tu post, porque aunque me maquillo poco, pero cuando lo hago no tengo un producto que me limpie en profundidad y tal y como describes, a veces cuesta retirarlo y frotar un poco más de la cuenta, por lo que descubrir este producto me anima a buscarlo y probarlo. Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  5. Esta marca si que la conocía. aunque creo que no he probado nada de ella.. Me parece un pelin caro, el desmaquillante, pero si dices que tiene un montón de beneficios, habrá que probarlo alguna vez. A mi también me llama la atención el spray facial con vitamina C, pero creo que también será carillo ¿no?..Visitaré la web de WowFarma para ver que cositas tienen. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Con todos los ingredientes y propiedades que tiene es una pena que sea desmaquillante y solo se necesite usar en momentos puntuales. ¿Sabes si tiene una crema facial complementario? Sería un puntazo para que la piel disfrute los beneficios durante más tiempo, bss!

    ResponderEliminar
  7. No he utilizado nunca nada de esta marca, te doy toda la razón en cuanto a pagar un alto coste por la cosmética más cara, pero ahí se nota sus efectos. también me gusta que tenga beneficios el desmaquillante como el B5 y el ácido hilaruonico. Tengo muchas ganas de probar este producto y al igual que tu el de Vitamina C. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Conocía WOFARMA. Tampoco soy de maquillarme y no suelo usar estos productos. El color verde de tarro llama mucho y invita a su compra. He leído una amplia variedad de propiedades beneficiosas para tener presente en una futura compra. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No conocía la marca pero me H llamado la atención este desmaquillante oíl free que se ve que encima de realizar su función también nos trata. Lo que más me ha gustado es que nutra las pestañas, se ven unos ingredientes muy interesantes. Yo también me quedo con ganas del spray de vitamina C con lo bien que me va esa vitamina. Y bueno lo del dinero en función de lo que cunda y de los resultados que me de el producto jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Doña brumas, jajajajaja, a mi también me gustaría probar ese spray.
    El desmaquillante tiene buena pinta, pero no suelo invertir tanto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! Que desmaquillador más chulo!!! No conocía bien la marca y la verdad es que me llamó mucho la atención, puedes creer que aún tengo pendiente también de usar las toallitas naps!!!! Es que se me acumulan las cosas jejeje me encantan las novedades que nos traes siempre!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, un gusto verte y leer tu post.
    Gracias por todo, a mi se me hace difícil usar cualquier producto pues tengo alergia, besos.

    Sempiterna - beauty - travel - fashion
    Geeky Freaky - games - series

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger