Instagram

Gastados Enero 2019

Empezamos año y voy a intentar que llevemos un seguimiento de lo gastado mes a mes, así que cambiamos y ya no publicaré a principios de mes lo gastado antes sino que lo haré a final de mes
.
Espero ponerme al día pronto y dejar lista para sentencia la bolsa, mi idea era acabar  el 2018 a 0 pero no ha sido posible, así que seguramente en algún gastado haga una tanda más intensa, es decir, más de 10 productos.

En esta ocasión salen gastados que he reseñado en el blog, además, hace tiempo, no quiere decir que me han durado tanto tiempo, sino que fui haciendo packs y los metí en carpetas jajaja y de ahí fui sacando las publicaciones mensuales.

Y dicho todo esto vamos con todo lo que he gastado en ENERO 2019.









Empiezo con estos dos exfoliantes, primero empiezo diciendo que me sorprendió y me sorprende ahora con todo lo que sé, todo lo que tiene la marca, yo que pensaba que sólo era la base esa hipercubriente.

Y de Douglas, tengo el jabón de manos de esta línea y me chifla.

Ambos exfoliantes tienen un aroma muy bueno y ayudan a limpiar la piel sin dañarla.




 Este producto no os tiene que sorprender, ¿cuántos botes he gastado ya de este tinte? no uno por mes, pero casi, cada 3 meses dos.. jejeje, sólo puedo repetirme con respecto a lo que digo siempre, que sino me gustase ¿iba a repetir una y otra vez con él?


Es una crema que ha usado mi chico, la veo más para pieles jóvenes, hidrata pero no mucho más.



Os dejo la entrada Limpieza con Avene que hice en su día, tiene su tiempo ya, madre mía, pero ya terminé hace eones todos los productos, no sé como no había salido este todavía.

Os dejo un pequeño extracto:

Es un exfoliante adaptado a pieles sensibles, elimina las células muertas debido a un doble peeling, mecánica y química.

Tiene microesferas de celulosa y jojoba que eliminan células muertas.
Tiene propiedades calmantes y desensibilizantes del Agua termal de Avene.
Afina la textura de la piel, la deja luminosa, nítida y suave.
Nueva fórumla biodegradable sin esferas de polietileno.
Contiene un 71% de agua termal de avene, niamicida (3%) y salicitato de sodio (0,5%) hacen que se vea la piel más luminosa.



Body mist, face mist, hair mist. Vamos, una bruma facial, corporal o para el pelo, no engrasa, es de aroma refrescante y la verdad es que me ha venido genial en verano, tengo más botes por ahí gastados y otros pululando.

Tengo que decir que me gustó el resultado, pero desde que usé este producto para los poros de Holika Holika a hoy, he probado la mascarilla blanca de pilaten y no la cambio.


Dos mascarillas faciales, he repetido, aportan su granito de arena a la hora de completar nuestra rutina semanal.



Justo un año que reseñé este producto, opino igual que cuando escribí la entrada, repetiría con él sin dudarlo, pero tengo mucho producto que gastar.

Os dejo su entrada Vitamina C serum


Pocas veces me veréis sacar discos de algodón, las naps colapsan mi día a día desde el 2016, así que ¿repetiré con algodones? sí, los uso para momentos puntuales, pero di el cambio a las naps y no me arrepiento.


Y hasta aquí llegamos hoy, ¿conocíais alguno de estos productos?¿Alguno que os haya llamado la atención?

Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. Sí que has terminado cosas!! Mi chico también usó la misma crema, y si, para pieles jóvenes, hidrata pero tampoco demasiado...
    Miauuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención el gel exfoliante de Avene, lo miraré! A mi también me pasa que aunque me guste un producto, me cuesta repetir, que siempre hay unos cuantos en la cola que quiero probar o gastar
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es que la mascarilla blanca de pilaten no va nada mal. Tengo esos parches para probar, igual esta tarde ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que no hemos coincidido en nada? Yo estoy preparando la mía para que salga esta semana y pretendo, que no sé si lo conseguiré, cuando tenga 10 acabados hacer entrada de ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger