Instagram

MAVALA: aqua plus mascarillas de noche multi hidratante

Hace tiempo que Mavala me mandó algunos de sus esmaltes de uñas, pero cuando descubrí que, además, tenían cosas de tratamiento fue como un "esto hay que probarlo", pero aún fue más impacto cuando supe que tenían una bruma facial, jejeje, hoy no toca hablar de la bruma, hoy vamos a hablar del producto que tengo de la lía AQUA PLUS, una mascarilla nocturna, empiezo por este producto, porque soy algo vaga o floja, como queráis decirlo, para usar este tipo de producto, soy más de viejas costumbres e ir a por mi rutina de cada día.



Aqua plus, es una línea enfocada a problemas de deshidratación, cuando la piel pierde humedad se deshidrata y como consecuencia, está más tirante, aparecen primeras arrugas, está menos protegida, más reactiva, además, se puede ensuciar más porque tendemos a tener zonas más grasas vs otras más secas.

Recordad que la deshidratación es algo que todas las pieles pueden sufrirla, una piel seca, grasa o normal o mixta, podemos notar algunos síntomas, como querer aplicar crema porque la notamos tirante, notamos tirantez, pero estas cosas también pasan con una piel seca, además, podemos notar zonas más grasas y otras que no, en mi caso se me seca la nariz llegando hasta a pelarse.


AQUA PLUS contiene concentrado de ácido hialurónico puro de tres pesos moleculares, el de mayor peso actúa en la capa protectora, los otros penetran en las capas para intentar paliar esa sed desde dentro.

Además, MAVALA, considera que este tipo de piel necesita ser calmada así que utilizan extracto de la malva suiza para ayudar en ese sentido.

Esta línea está compuesta por:  serum intensivo multi hidratante, crema peso pluma multi hidratante y la mascarilla de noche multi hidratante.

¿Por qué he comentado que este formato no suele resultame cómodo? porque ya os he dicho que tiendo a usar mi rutina, voy como un robot y no miro otras cosas.

¿Qué pasó para empezar a usar esta mascarilla? CANSANCIO, así, sólo una palabra, estaba agotada, me había lavado la cara y me daba mucha pereza, sólo quería irme a la cama, ponerme la rutina y eso que tardo nada y menos, pero dije, humm vamos a probar.

Textura: como la de una crema, nada pegajosa, se absorbe muy bien.

Sensación: muy buena, cómoda.

Modo de empleo: como cualquier otra mascarilla nocturna, dejar actuar toda la noche, aunque también puede utilizarse como mascarilla hidratante tradicional, aplicar una capita, dejar actuar 10-15 minutos y retirar.

Yo siempre lo hago durante toda la noche, al levantarme me noté la piel más luminosa, más rellena, me gustó lo que vi en el espejo, desde entonces la he estado usando un par de noches por semana, incluso añado un poco de serum antes, yo casi siempre uso serums para la hidratación, porque considero que si mantengo mi piel hidratada como toca todo lo demás irá rodado.




Mavala tiene 5 líneas de tratamiento, así que creo que cubre perfectamente todas las posibles carencias o los posibles problemas de la piel.

¿Qué os parece este tipo de mascarillas?¿Sois usuarias de ellas?
¿Qué os parece esta de Mavala?

Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. Me la apunto, que lo del cansancio me suena. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda muchísimo a una que usé de Uriage y que me encantó, así que me apunto esta para comparar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas mascarillas para la noche, aunque no sabia que Mavala tambien hace estos productos, pensaba que era solo de unas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya he probado la marca y me ha gustado mucho también, así que me apunto esta mascarilla de reposición para probarla :)
    Un besito amore!

    ResponderEliminar
  5. Me vendría de perlas, últimamente mi piel rara agradece cualquier extra de hidratación, así que cuando no es una mascarilla de este tipo tiro de un aceite : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger