Instagram

Deborah Milano - Milano Red Metal.

Hoy toca entrada de estas de muchas fotos,  una entrada para disfrutar con la nueva colección de barras de labios de DEBORAH MILANO RED METAL.

Una edición limitada de ocho barras de labios con acabado metalizado, alcanza toda la gama cromática en estos ocho tonos, varía desde el nude para looks naturales hasta tonos berenjenas para dar énfasis a los labios.

La fórmula de los labiales está enriquecida con polvo de diamante para que el efecto metalizado sea aún mayor.



Deborah Milano -  Milano Red Metal.


Así se presenta la nueva colección de edición limitada de DEBORAH MILANO, de los ocho tonos disponibles me han hecho llegar tres tonos, os avanzo que uno no me ha gustado el tono, pero si me conocéis hace tiempo ya sabréis que los rosas y yo no somos muy afines.
Los tonos que yo tengo son 03 antique pink, 06 red y 08 bordeaux.

El precio de cada labial es de 12.75€

Están compuestos por ceras vegetales de mimosa, jojoba y girasol, de este modo hidratan y nutren los labios.

También tiene ácido hialurónico que ayuda a hidratar los labios y a disimular las pequeñas líneas (arrugas) que podamos tener en los labios.
Deborah Milano -  Milano Red Metal.

Veamos una foto de cada uno de los tres labiales que me han enviado, destaco que tienen el logo de la marca grabado en la barra, con lo que son barras más especiales.

03 ANTIQUE PINK, esta es la barra que menos me gusta, la veo demasiado rosa para mi gusto, pero no pasa nada, seguro que alguna amiga la acoge rápidamente.

Deborah Milano -  Milano Red Metal.

06 RED un labial rojo, pero rojo favorecedor, que no amarillea los dientes.

Deborah Milano -  Milano Red Metal.

08 BORDEAUX  es el que más respeto me dio al verlo, me parecía muy, demasiado, oscuro en la barra y no sabía como iba a quedarme, pues os comento que es el que más he usado en este tiempo.

Deborah Milano -  Milano Red Metal.

Ahora veamos unos swatches de los tres tonos, ¿cuál es vuestro favorito?

Deborah Milano -  Milano Red Metal.

Hasta la fecha no había probado ningún labial de Deborah Milano, tengo que reconocer que me han sorprendido muchísimo, estos no son los labiales a los que estamos acostumbradas, los mates, pero tengo que decir que aunque transfieran un poco, tintan el labio, cosa que a mi personalmente me gusta que lo hagan y duran bastante en el labio.

No llevan partículas de purpurina, son cómodos de llevar y no resecan el labio.

Como conclusión, ¿los recomendaría? sí, pero eso si, mirad bien el tono que más os guste, porque por ejemplo a mi el 03 no me gusta, pero esto ya sabéis que es según los gustos de cada una.

Los recibí hace ya algunas semanas, he tenido tiempo de sobra para usarlos, de hecho, creo que son los labiales que más he usado en los 13 días de febrero que llevamos, esto es algo a destacar, me siento favorecida con el 06 y 08 y eso hace que los repita bastante.

Deborah Milano -  Milano Red Metal.

Comentar también que me llegó una máscara de pestañas, pero aún no la he abierto, así que de ella os hablaré por instagram cuando le toque el turno.


¿Qué os han parecido estos labiales?¿Habéis probado algo de la marca?¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. El burdeos lo tengo y queda impresionante. Te recomiendo el 07, una pasada de bonito también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero me parecen unos tonos maravillosos, bueno el 03 tampoco es de mi agrado jaja, pero el 06 es ideal; y la serigrafía es brutal. Besetes

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de rosas total, me gusta en todas sus tonalidades.

    ResponderEliminar
  4. TEngo de otra gama de esta marca y me gusta, me quedaría con los dos rojizos, me pasa como a ti y el 03 no me queda bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger