Instagram

NIOD Bruma facial (SUPEROXIDE DISMUTASE SACCHARIDE MIST)






       
  • SUPEROXIDE DISMUTASE SACCHARIDE MIST 

    ¿Qué es esto? esto simplemente es una bruma facial que pertenece a NIOD  (grupo DECIEM).

    Tengo esta bruma desde hace tiempo, pero hasta este 2018 no me ha dado la locura, decidí tenerla como bruma post limpieza y pre tratamiento, la puse en el baño, ¡menudo tute le estoy dando!.

    SUPEROXIDE DISMUTASE SACCHARIDE MIST NIOD



    La marca nos dice lo siguiente:

    SDSM una bruma para el tratamiento dérmico que no debe confundirse con un "tónico" y que actúa como una fuerza diaria fundamental contra el estrés oxidativo, la pérdida de agua y el aspecto inflamado, factores todos ellos que contribuyen a la pérdida de calidad de la piel con el paso del tiempo.



    Antes de empezar a desmenuzar esta bruma facial, os voy a dejar todos los ingredientes para ir abriendo boca:

    Aqua (Water), Superoxide Dismutase, Malachite Extract, Pseudoalteromonas Exopolysaccharides, Mirabilis Jalapa Extract, Polypodium Vulgare Rhizome Extract, Cetraria Islandica Thallus Extract, Sphagnum Magellanicum Extract, Arginine, Propanediol, Glycerin, Pentylene Glycol, Butylene Glycol, Sodium Salicylate, Gellan Gum, Sodium Chloride, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Citric Acid, Tromethamine, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

    Ahora os voy a dejar un poco de teoría extraída de la web de DECIEM, para entender qué hace especial esta bruma.


    Enzima superóxido dismutasa (SOD) derivada de la levadura

    El superóxido es el principal oxígeno reactivo en cada célula y la enzima SOD es la forma natural del cuerpo de combatir el tan dañino efecto constante del superóxido en las células. La enzima SOD es probablemente la fuerza más importante contra la oxidación del cuerpo humano.
     Bajo la exposición directa a los rayos UVB, se ha demostrado que el uso tópico de la SOD reduce el aspecto de inflamación en casi un 100%.

    En el pasado, la enzima SOD era difícil de obtener o de estabilizar. SDSM contiene una concentración muy alta de SOD en forma completamente estable o solubilizada. Nota: SDSM utiliza SOD a un nivel de saturación máximo. Así, con el tiempo, se puede notar una cantidad muy pequeña de precipitado, que se resolubizará con una suave sacudida.)

    Flor mirabilis jalapa norteamericana purificad
    a

    Un bioderivado estudiado de esta planta azteca ayuda a reducir el aspecto inflamado.

    Exopolisacáridos marinos

    Derivado enteramente de los procesos de fermentación, este polisacárido marino de origen sostenible puede conservar mucha más agua que los tamaños moleculares más grandes de ácido hialurónico, sin ninguno de los inconvenientes asociados a la aplicación tópica de estos pesos más elevados. Esta capacidad evita la pérdida de agua incluso en casos extremos (medido en temperaturas de frío severo (-20 C) en las que este polisacárido aumentó la conservación del agua un 60%– y en comparación el AH de peso molecular elevado aumentó la conservación solo un 11%). Con el uso continuado, los beneficios a largo plazo de la conservación de la hidratación van mucho más allá de la propia hidratación; sin embargo, desde un punto de vista más inmediato, esta tecnología aumenta la hidratación de la piel en más de un 35% y reduce de forma mensurable el aspecto áspero en 2 horas.

    SUPEROXIDE DISMUTASE SACCHARIDE MIST NIOD


    Después de la teoría vamos con mi experiencia con el SUPEROXIDE DISMUTASE SACCHARIDE MIST NIOD.

    No lo uso como sustituto de mi tónico o esencia, lo tengo, como he comentado, en el baño para cuando termino de lavarme la cara, desmaquillarme y proceso de la doble limpieza pulverizarme antes de empezar con el tratamiento.

    Tengo bastante estrés, normal teniendo dos bebés, así que hay que intentar, además de relajarse, contribuir como se pueda a que no afecte visiblemente a mi cara.

    No sé si me ayudará mucho, pero me gusta la sensación que da al aplicarlo, en cuanto a hidratación al ratito, al secarse, mi piel me pide más, sobre todo por algunas zonas, pero si que me aporta durante un tiempo esa hidratación necesaria y si me ayuda contra el estrés oxidativo genial.

    ¿Noto diferencia incluyendo las brumas en mi rutina? Sí, porque aunque no sea el tónico, si estoy cansada y se me olvida aplicarlo esta ya me aporta una parte de beneficios que sino hiciera ni una cosa ni la otra no tendría.

    Es una bruma cara 41€, también tengo que decir que es bastante grande de tamaño 240 ml, que es el doble de lo que suelen traer.
    ¿Qué os parece la bruma?¿Usáis alguna de este tipo?
    Yo ya sabéis que suelo ir reseñando todas aquellas que voy usando, porque las estoy terminado, bueno, cojo por banda una y así compruebo si realmente me sirve o no.




Comentarios

  1. Esta bruma siendo de NIOD tiene muy buena pinta. De por sí me gustan las brumas por la facilidad de su uso y por los beneficios que aportan, así que me tomo nota de ésta para probarla y comprobar todo lo que nos dices.
    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado ninguna pero por tu descripción me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué esperas qué te diga? Desde hará cosa de un año no concibo mi rutina sin brumas y esta tiene pintaza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger