Instagram

PIXI ROSE OIL BLEND

Vamos con una entrada de una marca que me gusta mucho, estoy probando y usando muchos productos, tanto de tratamiento como de maquillaje, en esta ocasión vamos a hablar del aceite  ROSE OIL BLEND de PIXI.

Hasta hace relativamente pocos meses yo era reacia a usar aceites, mi piel mixta (ya sé que la piel mixta no existe, pero es para que nos entendamos que tiene zonas más grasa y otras más secas) estaba bastante deshidratada, necesitaba algo más, ese algo he conseguido hacerlo con serums para la hidratación y usando aceites por la noche, ¿por qué? manías, quizás porque así actúan mejor y me levanto con la piel mucho mejor.

En concreto el aceite del que os hablo viene en un bote de cristal opaco de color verde, ese verde que caracteriza a PIXI y ¡me encanta!, trae un cuenta gotas, bastante bueno. He de decir que en cuanto a envase tiene un 10.


PIXI  ROSE OIL BLEND

Gracias a la agencia de comunicación, BACANACOM he podido probar y llevo meses usando este aceite facial.

Este aceite está enfocado a la deshidratación de la piel, seguro que ahora si me hacéis caso ¿Verdad? que levante la mano quien sufre de deshidratación en la piel, recordad que una piel grasa puede estar deshidratada, vamos, que el tema de si la piel es seca, grasa o normal es independiente.


El método de utilización como cualquier producto de esta índole, dos o tres gotas, en los dedos, calentar producto y aplicar por la cara, si se quiere un poco más de intensidad en cuanto a propiedades, añadir un par de gotas en la hidratante que nos vamos a poner.

Este aceite está enriquecido con aceites, antioxidantes y vitaminas, de este modo ayuda a reconstituir  y proteger la piel.

El aceite se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasa.

Apto para todo tipo de pieles.

Reconstituye la hidratación perdida
Mejora la luminosidad de la piel
Deja un aspecto terso y luminoso sobre la piel



INGREDIENTES

 Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopherol, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Rosa Damascena Flower Oil, Punica Granatum Seed Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil. 

Como podéis ver la composición es muy buena, no hay "rellenos", tenemos bastantes aceites esenciales que realmente ayudan y benefician a nuestra piel.

Podríamos destacar:

Aceite de granada, alguna vez ha salido aquí en el blog, tiene propiedades antioxidantes.
Aceite de escaramujo, que es un superalimento hidratante.
Aceite de geranio rosa que ayuda a tonificar y equilibrar la piel.
Aceite de jojoba muy conocido es antibacteriano, ayuda a luchar contra el acné...
Aceite de rosa damascena es un potente regenerador.
Aceite de almendra dulce, que también es muy conocido tiene potentes propiedades emolientes.

PIXI  ROSE OIL BLEND

Opinión personal:

Si me hidrata bastante, además, no noto que al dejar de usarlo mi piel se deshidrate rápidamente, digamos que esa hidratación perdura unos días, por lo que por ese lado me parece que actúa muy bien.

Si deja la tez más luminosa, no elimina manchas, no lo confundamos, pero si me despierto con mejor tono.

No puedo decir que actúe sobre los poros, la verdad es que no es su cometido, pero para lo que yo lo quiero que es el tema de mi falta de agua me va genial, ¿repetiré? sí, ya tengo otro de repuesto, reconozco que he tenido suerte porque me envió la propia marca uno, pero teniendo en cuenta que no es un producto low cost y que sólo usamos dos o tres gotas al día, es un producto que cunde muchísimo.

A la pregunta de, ¿si lo tuvieras te lo comprarías? mi respuesta vuelve a ser sí, porque creo que invertir en ciertos productos es bueno al final, además, este por su composición es muy bueno.

No tiene aroma a flores, así que si estás dudando por el posible aroma, te comento que no tiene, o si lo tiene es tan tan suave que yo ni lo noto.


Lo podéis encontrar en su web PIXIBEAUTY
En Sephora España por 34€.

Espero que os haya gustado conocer un poco más sobre pixi, a mi desde luego es una marca que me está gustando mucho, a veces parece que tenga acciones pero no es así :).

¿Qué os ha parecido este aceite?¿Usáis algún tipo de aceite?

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Uso uno de Herbera que me encanta, pero vamos que este me ha parecido interesantísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pintaza de la buena. Con lo que me gustan a mí los aceites, me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los aceites, pero de Pixi aún no he probado ninguno. Pintaza! :)

    ResponderEliminar
  4. Sería cuestion de probarlo, que los aceites no me suelen ir mucho, pero la marca Pixi me gusta todo lo que he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No estoy familiarizada con los aceites y eso que tienen buenas críticas.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de estrenarme con algún serum de Pixi, tiene muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Este producto de Pixi tiene una pinta espectacular con todos esos aceites para hidratar la piel. De normal no sufro de deshidratación, pero hay épocas en las que sí me haría falta, así que me la apunto.

    ResponderEliminar
  8. Sigo sin probar nada de tratamiento de la marca y me llama muchísimo la atención. También llevo una temporada utilizando aceites por la noche y es un antes y un después.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger