Couvrance: Bálsamo embellecedor de labios
Hoy vamos a ver una de las últimas novedades de Avene, su línea Couvrance, bálsamos embellecedores de labios, vamos a jugar con los colores dando un toque especial a los labios.
2019 Viene cargado de novedades y tres tonos de bálsamos labiales se abren hueco, atención spf 20.
Tres tonos abren esta línea de bálsamos, tres tonos muy básicos, pero parecen meditados hasta el último detalle, porque son tres tonos básicos, que todas usamos.
Los tonos son: rosa, rojo y nude, no hay mucho que temer porque son bálsamos con color, pero son modulables, puedes poner capa sobre capa para darle mayor intensidad.
Estos bálsamos labiales están compuestos por un complejo óleo nutritivo, aceites y ceras aportan nutrición, protección y comodidad. Son de alta tolerancia por lo que pueden ser aplicados aunque tengamos los labios dañados.
¿Qué ha hecho Avene con estos bálsamos?
Usar el mínimo número de ingredientes (podéis consultarlos en su web).
Protección spf 20.
Sin perfume.
Pigmentos purificados.
Textura fundente.
Desmaquillado fácil y rápido.
Resistentes al agua, a la transferencia y sudor.
Adaptado a labios irritados, sensibles o tras una intervención.
La verdad es que este lanzamiento me ha pillado un poco descolocada, no lo había visto y tampoco sabía nada, cuando me llegaron a casa aluciné ¿labiales?¿avene? vale, no son labiales pensé, pero son bálsamos con color que para el día a día hacen perfectamente de labiales.
Yo siempre llevo bálsamo en el bolso, así que tras las oportunas fotos uno se fue directo a él, lo he estado usando desde entonces en el trabajo, los otros en otras ocasiones, tengo que decir que a mi me han conquistado, el efecto que dejan en el labio me gusta, efecto labio mordido, suaves, hidratados, es un bálsamo nada pegajoso, que no transfiere apenas, además, aguanta bien, dentro de lo que es un bálsamo labial.
No sé si a vosotras os gustan los bálsamos con color o sin él, yo uso de ambos, pero en el trabajo me gustan con color, porque tiempo para retocar el labial no tengo.
Y vosotras ¿conocíais esta novedad de AVENE?.
¿Qué tono os ha gustado más?.
Muchas gracias por leerme y por comentar.
No los conocía, pero me parece una buena opción para diario y para retoques. Besos!
ResponderEliminarEstán genial y el tono que más me gusta es el del centro.
ResponderEliminarNo conocia estos labiales pero la mayoria de productos de Avene que he probado me han gustado, besos.
ResponderEliminarMe gusta que sean bálsamos, deja un tono bonito en los labios sin recargarlos y sí hidratándolos. Los tonos son muy llevaderos y que no sean pegajosos es de agradecer
ResponderEliminarMuy bonitos los rojos
ResponderEliminarBesitos
Me gusta que tengan SPF 20.
ResponderEliminarBesos
Creo que es una de las novedades que más me han llamado la atención, con lo fan que soy de los bálsamos me encanta que tengan spf.
ResponderEliminar¡Un besote!
Pues yo he comprado los 3 ;)
ResponderEliminarEl rojo es el que más raro se me hace, porque nunca llevo rojo y es el que más salta a la vista.
El nude parece mi tono de labios, pero con un buen perfilador, tengo que decir que me encanta el resultado. (antes de probar con perfilador, me pareció ni fu ni fa)
El rosa es el que me gustó primero :)
Yo los compré por la protección solar (difícil encontrar un labial con SPF sin perfume), el color fue un añadido y como un experimento, ya que no me maquillo nunca.
También me gusta que sean cremosos, porque siempre tengo pieles en los labios (aún y usando bálsamo labial cada día y sin ingredientes que me den alergia o irriten)
La fórmula sin perfume + la garantía de Avène para pieles sensibles y calidad de producto, otro plus.
Como negativo, yo creo que transfieren una barbaridad. Si llevo mascarilla, ¡se queda todo el labial allí! Así que eso de resistentes al agua y a la transferencia, no lo veo.