Instagram

Gastados maquillaje 2019


Acabando mes, vamos con una entrada de acabados, en este caso mis últimos acabados de maquillaje, porque aunque cueste ¡también se acaba!.





Empiezo por este pincel de MAIKO, hay dos muy parecidos, uno pincha y otro no, ¿por qué? no tengo ni idea, pero este ha pasado ya a mejor vida, pinchaba y rascaba, os dejo bien visible el número para que no caigáis.


 BB cream de Ziaja, es perfecta para no ir muy maquillada porque no cubre mucho, el tono es perfecto para mi piel, me unificaba la piel y no me resultaba grasa, hay línea para piel seca y piel grasa.


Mascaras de pestañas: Las cuatro me encantan, las cuatro me gustan, quizás las de lancome a veces me dejaba residuo en la ojera, pero quitando eso, las cuatro son recomendadas.


Dos paints pots de MAC, uno gastado por mi señora madre y otro por mi, estoy en fase acabar sombras en crema para que no se me estropeen.



 Correctores: bell de la línea secretale y el "verde" de Kryolan, me encantan los dos y ya tengo reposición.
El de kryolan es de los pocos que cubren las rojeces sin enverdecer, y el de bell cubre e hidrata, ¿qué más puedo pedir?.


Sólo diré "lástima que ya no vendan maquillaje de ck", de las mejores sombras en crema de base que he usado.





Poco puedo opinar de este delineador, se me secó a la semana. No repito.


Este producto me lo mandaron, una máscara de pestañas con fibras, tenías que ponerte una capa de tu máscara, esto y luego otra capa, bien trabajada al añadir pelitos a tus pestañas daba mucha sensación de volumen.


Me encanta este tipo de delineador, sobre todo para diario, aquí dos gastados de dos marcas diferentes, me han ido genial ambos.


Uno de mis productos de cejas fetiche, que lástima no poder repetir, lo he usado durante años, llevaba el lápiz por un lado y el fijador en gel por otro. Simplemente era PERFECTO.


He gastado dos polvos compactos, de THE BODY SHOP, que os he hablado de ellos, fino y sin efecto empolvado, los de PHYSICIANS FORMULA se me rompió el envase, me sobra envase pero el producto muy bueno.



Y hasta aquí llego con los gastados de maquillaje, ¿habrán más entradas como este año? Esperemos que sí.


¿Habéis usado alguna de estas cosas?¿Alguna os ha llamado la atención?

Gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. No he usado ninguna y lo que más me llama la atención es el corrector de Bell que cubre e hidrata y la crema de base de CK.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la bb crean de ziaja! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi las sombras en crema no se me terminan... y mira que intento ser constante, pero nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger