Instagram

HD COSMETIC EFFICIENCY línea NOX+

Empezamos la entrada con una pequeña introducción de la marca HD dermo cosmética.

HD COSMETIC EFFICIENCY nace de la confluencia de más de 30 años de experiencia investigando y desarrollando soluciones dermocosméticas para el cuidado de la piel, con el consejo de los principales líderes de opinión en prescripción dermatológica.

Sus productos ofrecen una combinación de ingredientes activos, concentración y tecnología, que los convierten en extraordinarios e incomparables con la oferta actual en el ámbito de la dermocosmética. Sus fórmulas han sido cuidadosamente diseñadas con unas texturas únicas que permiten la mejor relación “eficiencia cosmética – compatibilidad con la piel”.


Vamos a hablar de HD COSMETIC EFFICIENCY y en concreto de dos de los productos de la línea NOX+


NOX+ es una línea especialmente formulada con tres potentes antioxidantes; glutatión, ácido lipoico y superóxido dismutasa; que ayudan a revertir los daños causados por procesos de envejecimiento celular.

HD  COSMETIC EFFICIENCY línea NOX+

Los productos que vamos a presentar en esta entrada son la crema de día y el Bi-Boost que especialmente este último es el que más uso ha tenido.



Vamos a ver un poco con más detalle los principios activos:

SUPEROXIDO DISMUTASA: es un antioxidante enzimático y protector de los daños causados por el medio ambiente y radicales libres, tengo una bruma con este principio activo y me encanta.

GLUTATION ENDÓGENO: neutraliza los radicales libres, regenera las vitaminas C y E, es antiinflamatorio.

ÁCIDO ALFA - LIPOICO: un gran antioxidante.

VITAMINA A renueva la piel.

VITAMINA C ilumina y unifica la piel.

VITAMINA E antioxidante e hidrantante.

NOX+ CREMA DE DÍA


NOX+ CREMA DE DÍA


Es una crema con textura de crema de toda la vida,  ayuda a disminuir los efectos de la contaminación y la radiación IR. se adapta perfectamente con fotoprotectores, recordad que con el sol no se juega.

Es apta para todo tipo de pieles.


INGREDIENTES 
Vitamina C (estabilizada 1% y encapsulada 3%), Vitamina A, Vitamina E, Superóxido de Dismutasa Estabilizada, Ácido Alfa-Lipoico, Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Precursor de Glutation Endógeno, Activo Antipolución Defensor celular, Aceite de Jojoba, Péptido Defensor Antioxidante (L-Carnosine)

Llevo poco tiempo con ella, así que de momento no puedo extenderme mucho, cuando la tenga más exprimida os hablaré por instagram y actualizaré la entrada, de momento la sensación en la piel es muy buena, no me resulta pesada ni me provoca grasa.

NOX+ BI-BOOST


NOX+ BI-BOOST

Tenemos ahora un booster bifásico, se aprecian claramente sus dos fases por el color salmón que tiene una de ellas, es un envase de cristal con gotero, agitamos, se mezclan las dos fases y actúa como potenciador de los productos que utilicemos después.


INGREDIENTES

Vitamina C (estabilizada 1,5% y encapsulada 5%), Vitamina A, Vitamina E, Superóxido de Dismutasa Estabilizada, Ácido Alfa-Lipoico, Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, Precursor de Glutation Endógeno.



NOX+ BI-BOOST


Aplicarlo es muy cómodo, la texura es bastante líquida y con poca cantidad cunde muchísimo, yo lo estoy usando por las mañanas  pero puede usarse tanto mañana como noche, se absorbe rápidamente y no deja la piel pegajosa, la piel no sé como podría decirlo pero noto más bonita, regular, luminosa.

No he encontrado problemas al usar este producto con otras cremas que no sean la de la propia marca, así que puedo decir que ayudan a potenciar lo que la crema hace.

La piel no se me ha deshidratado al usar este producto y dejar de usar mis serums para eso, gracias al ácido hialurónico que contiene.



Resumiendo, de los dos productos que tengo de la marca, aún no puedo hablar mucho de la crema, pero el BI-BOOST lo recomendaría, creo que es un producto muy interesante, con una composición interesante también, contiene ácido hialurónico como he comentado de alto peso molecular y de bajo peso molecular, por lo que la parte de la hidratación queda totalmente cubierta.

Tienen otras líneas muy interesantes, como la de vitamina C, creo que podría ser muy interesante esa línea, ¿Verdad?.

Os dejo los puntos de venta para que podáis encontrar si tenéis alguno cerca de vuestra casa.


¿Qué os parecen los productos?

Muchas gracias por comentar y por leerme.

Comentarios

  1. El boost me llama mucho y más si tiene vitamina C.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen ambos unos productos geniales.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, me quedo con ganas de que nos cuentes con más detalle de la crema, estaré atenta.
    Besitos, ciao

    ResponderEliminar
  4. El boost es un producto muy a tener en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría el bifásico seguro ^_^ y entiendo ese efecto de piel más bonita

    ResponderEliminar
  6. Aunque este booster no lo he probado no soy yo muy amante de este formato. Aún así la crema me parece una pasada

    ResponderEliminar
  7. He visto publicidad en IG y me llamó la atención el formato del booster.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger