Instagram

Pixi Beauty, Vitamin C juice cleanser, vitamin C toner

Posiblemente en esta entrada tendremos uno de los pocos productos de la marca, PIXI, que no me han convencido, no porque no cumpla lo que promete, sino porque mi mente se había hecho una película de lo que iba a ser y claro, no encaja con lo que realmente es.

La línea de VITAMINA C que sacaron hace unos meses me hizo ojos en cuanto salió, ¿yo buscar la vitamina c? siempre, me gusta todo el beneficio que me aporta a la piel, así que en este caso me llegó el tónico facial de parte de Bacanacom y me compré yo el limpiador en su web.




Pixi Beauty, Vitamin C juice cleanser, vitamin C toner

Antes de empezar a hablar de estos productos que llevan, en el caso del tónico más de un mes de uso y del limpiador unas tres semanas, ¿cuál diríais que no me ha convencido?

Las que habéis dicho el limpiador, ¡habéis acertado!, cuando vi el limpiador mis ojos se abrieron, simplemente dos palabras estaban en mi mente, "lo quiero", he estado así mucho tiempo hasta que finalmente, un 20% en su web hizo que me haya hecho con este limpiador.

¿Qué espero yo de un limpiador? pues eso que  limpie, mi mente pensó que esto sería un gel limpiador, sí, he introducido la palabra gel, cuando en ningún sitio lo pone, en el envase se puede leer perfectamente juice, zumo, pero mi mente quería pensar en gel, un gel que hiciera espumita.


Pixi Beauty, Vitamin C juice cleanser

Cuando echamos un vistazo a los ingredientes, la verdad es que tenemos ante nosotros un producto con una buenísima composición, la verdad es que lleva muchos aceites interesantes, granada, limón, naranja, además, alantoína, ácido ascórbico... 

Aqua/Water/Eau, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Flower Water, PEG-6 Caprylic/Capric Glycerides, Propanediol, Ascorbic Acid, Ferulic Acid, Sodium Hyaluronate, Bifida Ferment Lysate, Tocopheryl Acetate, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Lactic Acid, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Allantoin, Oryza Sativa (Rice) Callus Culture Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract Phenoxyethanol, 1,2-Hexanediol, Sodium Citrate, Litsea Cubeba Fruit Oil, Ethylhexylglycerin, Betaine, Pentylene Glycol, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Disodium EDTA.


El envase es de pump, cosa es que muy práctica si vas a utilizar un algodón o toallita, ya sabéis que yo soy #napslover, aprovechas mucho más el producto.

Cuida y aporta luz a la piel.

¿Por qué no me ha conquistado? porque a pesar de tener buena composición, yo me esperaba otra cosa, me esperaba un gel limpiador como he comentado antes, no me esperaba esto que es tipo agua micelar, de hecho Pixi te indica que no es necesario enjuagar la cara tras su uso, entonces, lo veo más que un limpiador como un híbrido tónico y limpiador, para desmaquillar no me gusta mucho, bueno si llevas la piel muy sutil te servirá, pero si vas un poco más potente o los ojos, olvídate, no te va a desmaquillar.

¿Cómo lo estoy usando? pues esos días que te levantas, te lavas la cara y tardas un rato en aplicar la rutina, entonces lo que hago es coger un poco con las manos y me lo aplico por la cara.

¿Qué noto? pues noto la piel más fresquita, más viva, me gusta mucho lo que consigo.

¿Repetiré? no, porque no es lo que busco aunque lo que consigo si me gusta, no es lo que yo quería con este producto, por lo que respondo a ¿lo recomendaría? Aquí, sinceramente no sabría que decir, el producto por si mismo  y para lo que es es muy bueno, pero ¿es lo que buscas?¿qué creías que era?.



Pixi Beauty, Vitamin C juice cleanser


Ahora vamos a por el tónico, lleva probióticos para fortalecer la piel, el limpiador también, lleva extracto de frutas que exfolian suavemente, no contiene alcohol y está recomendado para todo tipo de piel.

El aroma es muy agradable, lo utilizo con las manos para aprovechar mejor el producto, mi bote es el de 100 ml.




Si nos fijamos en el inci, tiene muchísimos ingredientes, es un combo de frutas impactante.



Aqua/Water/Eau, Citrus Grandis (Grapefruit) Water, Propanediol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ascorbic Acid, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Fruit Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Beta-Carotene, Ferulic Acid, Tocopherol, Calophyllum Inophyllum Seed Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Extract, Microcitrus Australis Fruit Extract, Microcitrus Australasica Fruit Extract, Citrus Glauca Fruit Extract, Caffeine, Sodium Hyaluronate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Flower/Leaf/Stem Extract, Citrus Junos Peel Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycine Soja (Soybean) Oil, Phospholipids, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium Citrate, Sodium Hydroxide.

Este tónico me gusta, por su aroma, por su composición, como me deja la piel, viva, fresca y lista para el tratamiento, la verdad es que la piel se nota más bonita.

¿Lo recomendaría? sí, con este no tengo dudas.



Hasta aquí llegamos con la entrada de hoy, no todo tiene porque ser perfecto y en este caso hay un producto que no me ha terminado de gustar porque yo, previamente, me había hecho mi historia en la cabeza.

¿Qué os parecen los productos?¿Qué os ha llamado más la atención?

Muchas gracias por leerme y por comentar.




Comentarios

  1. Yo tengo muchas ganas de probar estos productos de Pixi, solo he usado maquillaje y estos de tratamiento me llaman bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues se agradece que nos digas cuál es más prescindible para ti porque hay ahora tanto boom con la marca que a veces no sabe una por dónde empezar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Creo que también extrañaría la limpiadora, pero el tónico me gusta, tanto por ingredientes como por el dispensador que trae ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    El limpiador no lo he probado pero el tónico sí y opino igual que tú, me encanta!!!. Es de los pocos tónicos que notas algo tras su uso jeje.
    Muchas gracias por compartir tus impresiones sobre ellos.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayer mismo compré el tamaño mini de ese tonico, ¡Ya puestos a probar todo de pixi! Tengo muchas ganas de ver que tal me va, gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado nada de la marca pero el limpiador creo que tampoco me convencerá.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que dices, el limpiador no me ha convencido, pero el tónico tiene buena pinta. A ver si me animo con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Por ser productos con Vitamina c me llama mucho la atención. yo también esperaría que el limpiador fuera en gel, pero no por ello ha de ser malo. Optaría más por el tónico, ya que los dos son como un tónico al fin y al cabo. Besetes

    ResponderEliminar
  9. No me convence ese rollo de limpiador-micelar extraño. Yo también pensaba que era un gel.
    El tónico no lo planteo tampoco, usé el de Glico y poco me hizo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger