Instagram

Gastados Julio 2019

Vamos con una tanda de gastados por estos lares, que siempre viene bien ¿Verdad?
Además, una vez acabado el producto es cuando podemos decir finalmente sinos ha conquistado o nos parece uno más que no se hace hueco en nuestras vidas.






De esta foto os puedo hablar de la espuma de Rituals, que tengo un montón y me gustan mucho, hace tiempo que no compro porque tengo muchas de promociones de revistas o rebajas, y claro, quiero terminar para que no se me pasen.

El gel íntimo de ZIAJA es básico, llevo usándolo años, ¿cuatro años? muchos.

La hidratante en spray de HAND CHEMTISTRY está totalmente recomendada, este es mi segundo bote, parece mentira que una bruma pueda hidratar tanto la piel del cuerpo, además, al contener citronela para verano y los mosquitos es mano de santo.




Las Mantecas de THE BODY SHOP son de mis favoritas, quizás este olor no me conquistó del tono aunque si gasté la manteca, la menta para olor corporal no me va mucho la verdad, eso sí, si tengo que elegir un formato de la marca me quedo con los yogurt.

La bruma corporal de NATURA SIBERICA, es totalmente recomendable, de hecho pienso repetir con ella, deja un aroma suave, limpio y relajante y no tiene alcohol.

La bruma corporal de RITUALS la he gastado a modo de colonia, he llegado a juntarme con 10 de varios aromas y me he propuesto ir dándoles salida usándolas a modo de colonias.



El tónico de ALMA SECRET especial piel mixta o grasa es muy recomendable si tienes que tratar un exceso de grasa en ella.

La espuma de Bioficcina toscana es muy suave, limpia y además deja la piel muy cómoda.

La mascarilla de SKIN FOOD, las he probado mejores, no repetiría con ella, tampoco he notado nada especial con ella.

El bifásico de ojos de MAYSTAR es de los mejores que he probado y no muy caro, con eso lo digo todo.

El tónico de ZIAJA, lo adoro, no  he repetido porque tengo muchos sino iba de cabeza a por él.





Aquí tenemos dos productos, uno lo adoro, que es la prebase de BELLA AURORA, es genial para protegerte del sol y además, deja la piel perfecta para el maquillaje que aguanta mucho más sin brillos.
 Y una crema de noche de ducray que se supone que estaba enfocada a las manchas a reducirlas, no he notado nada con esta crema de noche, por contra tengo otro producto de la línea que si me está gustando, pero aún no lo he sacado, ya sabéis que tardo bastante en sacar las cremas porque no las testo, las uso y cuento mi experiencia.




En esta foto tenemos tres productos el champú anticaspa siempre presente en casa por Alberto, le va genial, así que no cambiamos.
El tinte de pelo syoss, he repetido con él.
Champú de cebolla de mi rebotica, me deja el pelo estropajoso, no me gusta, no me funciona bien, no somos compatibles.



Y hasta aquí los gastados de este mes de julio, ¿qué os parecen?¿Habéis usado alguno?


Muchas gracias por leerme y comentar.

Comentarios

  1. A mí esa manteca de TBS me gusta mucho, me parece muy original. El olor a menta es algo que no es para todos -como la vainilla, que a mí me satura pronto-, la de jengibre puede que te guste más, no sé si la has probado o no, me suena que sí.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Las hidratantes en spray me encantan para el verabo. Que además protejan de los mosquitos es un puntazo, me la apunto.
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy! estoy deseando que en alguna revista metan esa espuma de Rituals pq me encanta y no la tengo. BSS

    ResponderEliminar
  4. Estoy ahora utilizando el tónico de Ziaja y también me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Probé el tónico de Ziaja porque leí muchas recomendaciones. Me pareció que tenía una relación calidad precio muy buena, aunque no ha desbancado a mi tónico habitual de Lancaster.
    Ahora en verano prefiero las brumas corporales e hidratantes con aroma a las colonias y perfumes, así que me apunto estas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el tónico de Ziaja, merece mucho la pena! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sólo he usado de todos ellos las espumas de Rituals que me gustan mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger