Instagram

Gastados especial lush 2019 (I)

Vamos con una ronda de gastados de LUSH, una ronda de los acabados con envase, porque acabo alguna que otra cosa más pero son nude, recuerdo que era eso, son productos que no tienen envases de plástico, en esta ocasión excepto el de la botella los otros 4 se reciclan, se llevan 5 envases a Lush y a cambio te dan una mascarilla fresca.



No me enrollo y vamos con los productos, tenemos 5, tengo más en marcha, pero es que voy alternando unos y otros y tardo más en gastar, casi todos los productos han sido "destripados" en el blog, así que poniendo vircore + palabra clave a buscar podréis encontrar toda la información necesaria.
Comento esto porque no voy a enrollarme hablando de ingredientes etc.


Ocean Salt, he perdido ya la cuenta de los botes que he gastado, he perdido ya la cuenta de los años que llevo usándolo, de hecho ahora tengo el bote grande en la bañera, lo alterno con otros exfoliantes, lo uso en la cara, mi piel me permite poder usar este exfoliante de sal, es uno de mis básicos y que suelo reponer junto con el rub rub rub.



Fue mi primera gelatina, Refresher, al principio se me escurría mucho y era un poco agobio tener que estar agachándote todo el rato, pero una vez te haces a su textura, a cogerla, a como limpia, te vicias, la tengo de repuesto, es cítrica y tengo algunas que he comprado en rebajas porque eran ediciones limitadas y a veces ponen algunos descuentos.


Conocía esta crema, Sleepy,  por mi amiga Pericobubbles, pero no la había usado nunca, cuando cayó este tarro a mis manos ya supe porque ella es su fan, si juntamos aroma delicioso y relajante con hidratación, tenemos el combo perfecto, la estuve usando en el embarazo en la barriga, así nos calmabamos, y además, me hidrataba la pancha, resultado perfecto, le pongo un pero, se me terminó muy pronto, me apetecía usarla cada noche y no me daba pereza.


Os copio lo que os puse de esta mascarilla el 23 de julio 2018:

Las mascarillas frescas tienen un lugar privilegiado en mi nevera, siempre tengo alguna, me gustan mucho tanto por su textura, aromas y por su función, las he probado creo que todas, en este caso he gastado THE SACRED TRUTH,  una mascarilla para combatir los signos de la edad, con antioxidantes y que aporte vida a la piel. Sólo os digo que ya tengo otra en la nevera.


Es decir, esta es la segunda mascarilla que gasto, y vuelvo a decir lo que dije entonces, ya tengo otra en la nevera jajajaja.



Y termino con American Cream, ojo, con el acondicionador del pelo, me gusta como desenreda, como me deja el pelo de suave y su aroma, así que para mi es un 10.

Y hasta aquí llegamos hoy con los gastados, los "desnudos" no los comento, esos ya os los voy enseñando previamente en instagram.


¿Habéis usado algunos de estos productos?¿Qué os parecen?¿Tenéis algún favorito de la marca?

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Nunca he probado nada, ni siquiera una muestra pues en mi tierra no hay tienda física y sin probar antes una muestra casi nunca compro nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger